Anunciada Tarraco Lan Party 2009

subzeRon1

ese mendigo @ petas ahí coño!

WEEDS

HEREGOES, que os han dicho sobre el server de VALsystems?
No me fio un pelo de estos organizadores fake que se guardan mi cuenta bancaria en un papel escrito.. :S

WEEDS

eseee jajaja

C4P1css

NO HAY NI SERVER NI DINERO .JAJAJAJAJJAJAJA

jajajajjajajaajajjja

wachunaim

#154 La lan acabó ayer... ten un poco de paciencia hombre...

M

lan basta jeje

<3 all xd

12 días después
Oxidotgn

pedazo de lan, pedazo de conex, pedazo de admin de CS:S ...lo de conex era ironico...lo de admin no

Nos vemos en la del año que viene si patrocina telefonica, sino arrancare la instalacion de telefono de mi casa la llevare a la lan y asi podre jugar con 50 de ping xD.

12 días después
S

A por cierto se me olvido escribir en este post, ahora ya es un poco tarde, pero yo lo digo igualmente...los servidores de los 3 finalistas del torneo CS:S fueron entregados sin problemas la misma semana, es mas que nada un apunte para quienes dudan de la fiabilidad y de la legalidad etc etc ;)

24 días después
subzeRon1

:) la verdad esque no nos podemos quejar.
Hasta el año que viene!

WEEDS

os ha llegado la pasta?

Joffrey

#157 lo diras por mi no? xD

ght

need money ! ! ! $_$

8 meses después
S

Bueno ahora que casi ha pasado un año ya, vuelvo a escribir, ya ha llegado la pasta, despues de 6 meses de sulfuros e insultos, pensamientos impuros, etc etc todo esta OK, espero que la siguiente sea toda igual de guapa, excepto por la tardanza en los pagos pero bueno no pasa nada^^
ahh por cierto sabia que el server no duraría un año, y no lo ha durado haha pero ya esta bien:)

1
aNNFFF

#163 Es decir que si voy a esta LAN y gano el premio en metalico ¿ no ver mi pasta hasta el año que viene ? No se yo si me compensa mucho la verdad ...

chunite

No se en la pasada (2009) pero en 2008 ganamos y nos ingresaron el dinero en cuestion de dias, es mas, el fin de semana siguiente era la fraga y utilizamos parte del dinero del premio para viajar a la fraga xD

Usuarios habituales

  • senekaMH
  • WEEDS
  • mezor
  • C4P1css
  • KoldaN
  • ZelD4
  • BuRiaK