Se anuncian los equipos de la SLO

ihowellr

Si han metido a x6.black por delante de G2V el tilt va a ser grande xD

Luper

En teoría algunos jugadores dijeron en stream no jugaría SLO, ademas que su objetivo sigue siendo europa

AlemxGammer

#9 Es que no es el x6 de flaps, es otro x6 formado por claran, excalibur, irene, y dos más que ahora no recuerdo xd

Sh0h

Esta vez se han lucido los de la lvp invitando a x6 black antes que a G2V...

1 respuesta
horvathzeros

No me lo podría creer si eso fuera verdad, sería una broma muy buena

2 1 respuesta
ferk

#65 Bueno, es LVP, las chapuzas están a la orden del día. De hecho ya saldrá alguien de LVP a culpar a la comunidad porque G2V no esté en la competición, como es costumbre.

RusTu

La verdad es que el comunicado de G2V para la putada que les han hecho es de 10. Conciliador, sin rencores y muy elegante. Yo les hubiese quemado la sede directamente.

1
porroponpom

#64 Como si la LVP no fuese experta luciéndose y estamos hablando de x6...

eg000

A lo mejor la LVP odia a Ouselot xDDD

Trueyolo

Las tramas de la LVP.......

Huk

A lo mejor son todos colegas y les mola no tener ni el sueldo mínimo, que les retengan el 20% de un media que les pagan al 50% de su valor original y les mola pelearse por premios que nunca pagan antes de 10 meses.

1
B

Soy el único que se ha quedado igual después de leer el comunicado de G2?

Aparte de no decir nada, se sacan de la manga esto de que gracias a su asociación con Vodafone los esports comenzaron a despegar...

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

varisnikov9

Superliga ORANGE y no invitan a g2 VODAFONE

Porque sera?

1 respuesta
xdavidlm

#73 Pero sí que está MOVISTAR.
A parte que g2 está en la de LOL :psyduck:
/close

2 1 respuesta
varisnikov9

#74 ostia vaya fail :elrisas:

pol2812

se confirma x6black en slo https://medium.com/@x6tence/hoy-nos-complace-anunciar-los-integrantes-de-x6tence-black-nuestro-segundo-equipo-de-csgo-faad141549d0

x6tence Black representará al club tanto en ESEA Intermediate como en la liga nacional de LVP: Super Liga Orange — CSGO.

1
McJoel

Me da que estos de x6 black ni las van a oler en el server contra el resto de los top teams en la SLO

DjDeeivid

I g2 al carrer telita jaja

barbarawr

Me parece bastante mal la invitación de x6 a SLO si no va a jugar su roster principal. Mal y fuera de lugar viendo que se han quedado equipos como g2v (4 de ellos vigentes campeones y uno de los clubs más solventes de España).

clethaw

x6.black

Oye pues se ha quedado buena tarde, si.

weeheee

Muy justo. x6 black dentro de LVP y mientras tanto, G2 fuera.

Imagino que seran comodidades de llamarse x6.

Snorlax

Vamos a poner un poco de perspectiva. El hecho de que x6 tenga un equipo en SLO, a mi manera de ver, es por que LVP supone un aumento en los espectadores de su streaming en cada partido, habrá que ver las cifras del nuevo quinteto, pero no creo que anden muy lejos. Por otro lado el tema deportivo no creo que incumba mucho a la liga (vamos que se la pela que veamos buenos partidos), ellos con tener equipos solventes van sobrados, cosa que da mucho que pensar sobre el propósito de esta SLO... Por otro lado, me parece muy buena iniciativa dar apoyo a un equipo desconocido, esperemos que den más de una buena sorpresa. Sólo queda desearle suerte a los chavales!!

1 1 respuesta
barbarawr

#82 Muchos seguidores de x6 lo son por FlipiN, no por el club.

1 respuesta
Snorlax

#83 Por ende son seguidores de x6. Un tuit o un RT de Flipin es la mejor publicidad para un streaming.

1 respuesta
barbarawr

#84 Pues veo que sigue todo igual entonces por la LVP xD

H

Dejan fuera a uno de los top 2/4 de España para que encima x6tence juegue con su equipo B xD.

Si yo fuera miembro de G2 no me haría ni puta gracia.

2 1 respuesta
barbarawr

#86 G2 debería estar cabreado y no solo por x6... también por gBots que lleva sin equipo un año, Baskonia que empieza de 0... y g2 mientras tanto con ese núcleo de 4 jugadores llevan la tira de tiempo y con buenos resultados (vigentes campeones de dicha liga xDD) se quedan fuera.

9
sONFIL

osea que juegan x6 y x6 black?

1 respuesta
kekoO

#88 solo los black

Catxy

Un abrazo para Ángel Quintana, nunca dejes de perseguir el arco iris XD

2

Usuarios habituales

  • f3anor-spa
  • pol2812
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • Hades13
  • Snorlax
  • DjDeeivid