Se anuncian los equipos de la SLO

carl0sV

Independientemente de lo injusto que parezca la situación, lo que es un hecho es que ni x6 ni gbots ni ninguno de los equipos tiene culpa de que g2 quede fuera de la liga, es la liga la que determina los participantes por lo que son los únicos a los que deberíamos demonizar. Sobretodo por qué a día de hoy aún no conocemos de su boca cual es la razón para dejar a g2 fuera... Que es el quit de la cuestión... No que baskonia,x6,gbots o el que sea este dentro...

1 1 respuesta
barbarawr

#91 Obviamente no creo que nadie de g2 esté molesto con los equipos, me refería a que no únicamente x6.black es el equipo que parece un poco al dedillo o que se lo merezca menos, si nos paramos a pensar hay varios equipos de los que se podría haber prescindido si tenemos en cuenta resultados + solvencia económica del club.

pkjn

LVPTramas strikes again

Dejan a un top de España y campeon fuera por:

Meter al equipo no B sino Z de x6tence
gBots que lleva fuera alrededor de un año
Baskonia que empieza de 0

Luego quieren seriedad :psyduck:

Snorlax

Muchos de los razonamientos que dais me parecen justos y lleváis razón, pero creo que olvidáis una cosa... son invitaciones y ellos hacen con ellas lo que quieren, no hay más que hacer.

1 respuesta
pol2812

gBots como club y el roster que se le supone a estos estuvo en la última temporada, el club llego a la última final cup y ganó la penúltima

pol2812

http://pro.lvp.es/superliga/csgo/temporada/noticia/852

RobiiVk

Ultimos y que den las gracias

Traber

#94 ¿Me estás diciendo que ves normal que prefieran invitar a un Baskonia nuevo que ya falló en los 2 clasificatorios previos para la liga, a la cantera de X6 con jugadores casi desconocidos en la escena, o a un gBots que ni siquiera ha anunciado su roster oficial (aunque ya se sepa desde hace tiempo de manera no oficial), antes que a los vigentes campeones del torneo? xD

1 respuesta
Snorlax

#98 Ni mucho menos. Pero con estas invitaciones la LVP ha mostrado lo que quiere en la liga (de todo menos competitividad), pero es que no se puede hacer nada más al tener sólo dos puestos disponibles por clasificatorios, es su liga y hacen lo que quieren con ella.

1 respuesta
l0l0_vigo

Y yo tengo una duda... y si en realidad la LVP no invitó a el segundo equipo de x6... si no que invito a x6 y como ellos no están contentos con esa liga han decido poner el segundo equipo?

2 respuestas
pol2812

#100 Digo yo que sabrás a que jugadores invitas

1 respuesta
f3anor-spa

#100 la lvp no te puede imponer un equipo, si te invitan tu vas con el equipo que quieras, yo tengo duda si es invitación o es porque ganaron la última lvp, si además después es Quintana quién suele soltar lo de para que se apuntan a tantas cosas si no pueden jugar todo, pues en la cara te la llevas, llevan al equipo B, y ya veremos el papel de dicho equipo y dejan al A para torneo con más interesantes y menos nazi con los horarios.

1 respuesta
horvathzeros

#99 No sirve ni un PERO en este tema, no intentes justificar nada, no se puede. Es Imposible

1 respuesta
nogaless

La LVP lleva siendo un desastre desde hace ya un tiempo. No se que me da que esta liga se jugará pero alguna escusa pondrán para que no haya mas temporadas de CSGO en esta empresa.

l0l0_vigo

#101 no lo sabes porque las invitaciones son al club no a los jugadores... además si fuera por jugadores invitarían a g2v que tienen los 4 que ganaron la última LVP...

l0l0_vigo

#102 Sea por lo que fuera x6 está bien invitado... porque sin saber el roster que iban a poner es de los top 4 de España... Lo que está mal hecho a mi parecer es, en primer lugar que saquen un clasificatorio sin decir que ha sido invitado, para que no tenga que jugar el clasificatorio, en segundo que no pongan unos criterios públicos para las invitaciones y para saber porque invitan a quien invitan y por último que en esas invitaciones dejes fuera a g2v otro de los top 4 de España en este momento...

1 respuesta
Catxy
#106l0l0_vigo:

que no pongan unos criterios públicos para las invitaciones y para saber porque invitan a quien invitan

Si lo hacen así no pueden dejar fuera a quien les salga de los cojones XD

1 respuesta
Snorlax

#103 Siendo sincero, no sé qué tratas de decirme.

1 respuesta
Mystee

Mmmm conocéis alguna competición donde el vigente campeón se quede fuera en la siguiente edición? que no es el semifinalista, ni el equipo favorito del publico, ni siquiera el equipo de guapetes, es el vigente campeónayquemelol

Seguid poniendo ex6cusas

horvathzeros

#108 que no importa lo que se quiera o no, es un fallo no invitar al equipo con 4 jugadores del campeón actual y menos para meter a un equipo B, no quieras ponerte en ese lado de que la liga decide porque estamos entrando en una fase donde, en los eSports, las únicas cosas que una liga puede decidir son normas sobre comportamiento/sanciones, el resto está marcado y salirse de ahí puede significar un golpe negativo.

LVP es la que tiene que luchar con ESL y con movimientos así no se consigue.

1 respuesta
f3anor-spa

#107 es que si es mi torneo me lo follo como quiero y ya está, invito a quien me interese ya para las demás plaza hago un clasificatorio.

Si x6 le envía al equipo B lo tendran en cuenta para siguiente invitaciones si es que creen que no aportan, si este equipo les sigue moviendo más público que los demás lo lógico es que le invitarán de nuevo, esto es negocio y se trata como tal nada de sentimientos solo vale lo que de beneficios.

1 respuesta
horvathzeros

#111 Hay límites y se los han pasado por el forro, si vas siempre a esa decisión ten en cuenta que habrá gente que lo valore negativamente y acaba repercutiendo, que jugársela 1 vez y luego hacerlo bien puede funcionar? sí claro, pero de la misma forma que no olvido a SNat/GAME con el desastre que han hecho durante temporadas, tampoco se olvida que una liga te la puede liar y dejarte fuera, o crees que G2V no tendrá en cuenta la liada que les han hecho? xd

1 respuesta
f3anor-spa

#112 claro que sí, pero mientras no haya una liga regulada por una federación de España estas cosas van a pasar porque son ligas propias y como he dicho solo miran, y hacen bien por sus intereses, que se pueden equivocar, pues puede, cada equipo también puede decidir que hacer en las siguientes ediciones, ya kpi no se apunto a las Asus rog y x6 manda a su equipo B.

1 respuesta
Mystee

Lo que está claro que ahora mismo ESL Masters es la competición principal

horvathzeros

#113 no hay mayor interés que tener a G2V en tu liga. En serio, no intentéis hablar de si x o y, no hay salida posible ante esto xd

1 respuesta
weeheee

No me extraña que la LVP vaya a peor. Hasta hace bien poco tenia a 2 que hacian como que casteaban que pertenecian a la cuadrilla del innombrable.

Y ahora van y lo rematan dejando fuera al vigente campeon e invitando al x6black este con 5 randoms.

Criswineer

Serían las risas que ahora x6black gane la liga o quede de los primeros jejeje

1 respuesta
f3anor-spa

#117 imposible, harán el ridículo, pero la es que la liga con Quintana de caster ya es ridícula de por si.

f3anor-spa

#115 supongo que se cogieron los dedos con el número de clasificatorios y le quedaban pocas invitaciones y les tocó dejarlo fuera unlucky

1 respuesta
horvathzeros

#119 uf, pero déjate fuera a un team B, a un team nuevo pero al actual campeón... no sé ni porque lo comento, todos estamos seguros de que es un error por su parte, se mire por donde se mire xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • f3anor-spa
  • pol2812
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • Hades13
  • Snorlax
  • DjDeeivid