Se anuncian los equipos de la SLO

Snorlax

#110 realmente no creo que me haya puesto de lado de nadie, simplemente han cogido sus invitaciones y han hecho con ellas lo que han visto oportuno. Y, efectivamente, su liga queda a años luz de la ESL.

f3anor-spa

#120 te entiendo pero no vamos a saber los motivos reales pero alguno habrá.

Diegomarnie

No sé porqué culpáis a x6 de que no esté G2. Ambos tendrían que estar en la liga, uno por ser el equipo campeón y el otro por tener 4 jugadores campeones. El que sobraba era otro, no ellos.

2 1 respuesta
Arnaiz

Creo que la mierda es para la LVP, llámame loco

RobiiVk

#123 El que sobra es x6.black que no pinta nada ahi

1 respuesta
Diegomarnie

#125 Sobrará ese roster, pero no el equipo en sí. x6 tenía que estar en esa liga, luego son ellos libres de decidir si van con el roster principal o el secundario, pero esa plaza les pertenecía como debía pertenecerle a G2 por ser los protagonistas de la última LVP.

Ha sido una chapuza de la orga. La liga tendría que haber empezado con ellos dos como primeros equipos confirmados.

1
Nors3

Es culpa de LVP evidentemente, le han dado a x6 esa oportunidad y la aprovecha pero así no se hacen las cosas. La plaza es para el roster, no para el equipo. Las invitaciones se dan a una alineación, no se invita a un equipo y luego ese equipo va con quien le da la gana. Normalmente cuando ocurren estas cosas los equipos pierden la plaza o toman represalias (no les vuelven a invitar).
LVP ha invitado a x6.black, no a x6, no hay más.

1 1 respuesta
f3anor-spa

#127 todo dependerá de los viewer que tenga, apuesto que será del doble que otros partidos, al menos los 2 primeros.

1 respuesta
Criswineer

que yo sepa cuando la lvp anuncio los equipos anuncio a x6 , luego x6 fueron los que dijeron que jugara x6.black pero bue

1 respuesta
Nors3

#128 No creo que sea bueno aspirar a los viewers antes que al nivel o trayectoria, sino que entren 5 youtubers o streamers y ale.

#129 Fijo que LVP sabía que invitaba a x6.black, es de manual.

1 respuesta
weeheee

#130

Si la LVP sabia lo que hacia, entonces queda doblemente peor. Seria de total y abosluta risa.

1 respuesta
pol2812

#131 Sería mas de risa no saberlo

Criswineer

https://medium.com/@excaliburcs/x6tence-black-d8e1b93d50c2 "La plaza es de un club y pone en su alineación a quien considera. Además, para quien no lo sepa en la liga hay suplentes, y en este caso hemos puesto al primer equipo como tal."

3 respuestas
LzZzM

#133 perfecto el comunicado y la verdad que es muy claro hablando este chaval. Están en su derecho de hacer lo que les salga de los ..... y poner a quien quieran como roster titular y nada tiene que ver ellos en el tema de dejar fuera a G2

1
Nors3

#133 La plaza se la han dado al club x6.black que es el equipo titular como él mismo dice.
¿Pensar a lo "old school"? Habrá que llamar a la DreamHack, Valve, ESL, ELEAGUE... porque se están quedando atrasados con el nivel que gasta LVP.

1 respuesta
McGrady92

#135 Creo que se refiere a que la plaza de la dan a X6 y después estos eligen quien juega.
Pero hablo sin saber.

1 respuesta
Nors3

#136 Eso no tiene ningún sentido. De verdad que no conozco un torneo serio de CSGO que permita esas cosas, y demos gracias. Es como si va Ocelote y dice "oye mira, para este torneo de DreamHack os llevo a G2Vodafone en vez de a los franceses, que tienen la agenda muy apretada y tal, sin problemas eh!" y va la DH y accede xD En ese caso perdería plaza e invitarían a otro equipo.

10 1 respuesta
McGrady92

#137 Visto así, llevas razón.

Traber

#133 Que no cuente milongas:

en la liga hay suplentes, y en este caso hemos puesto al primer equipo como tal

Se supone que x6 y x6.black son dos equipos diferentes, por lo que no son suplentes el uno del otro, en todo caso es el segundo equipo, o el equipo cantera como x6.academy, pero son equipos diferentes. Si lo haces así es para poder tener equipos en diferentes divisiones de una misma liga (o en la misma, aunque esto no se si se podrá), y esto es así porque x6 compite en ESEA Main y x6.black compite en ESEA Intermediante, si fueran el mismo equipo y fueran "suplentes" como bien dice, solo habría un equipo y sería x6 en ESEA Main.

x6tence: https://play.esea.net/teams/69730
x6tence Black: https://play.esea.net/teams/8686856

Agradecer también a todos los que han aplaudido la iniciativa por dar la oportunidad a jóvenes talentos desconocidos en la escena, es algo que sinceramente ha pedido la comunidad desde siempre

Primero, dar la oportunidad a "jóvenes talentos desconocidos en la escena" sí, darselos en lo que se supone debe ser el máximo exponente del CS:GO nacional NO POR DIOS, pero me cago en la puta, estamos hablando de la Liga de Videojuegos Profesional, PROFESIONAL POR EL AMOR DE DIOS. ¿Qué tienen, como bien dice, de profesionales unos completos desconocidos?

Y claro, la comunidad pide esas oportunidades, pero pide oportunidades PARA TENER LUGARES DONDE ASCENDER Y MEJORAR POCO A POCO, a base de jugar, de esfuerzo, no que te coloquen a dedo en la división "top" del CS:GO español donde no vas a verlas venir, donde se supone que vas a tener a un montón de gente tomando a tu equipo y al como juegan como referencia tanto de tu organización como del eSport en sí.

Hay quien no ve la paja en el ojo ajeno la verdad, espero equivocarme y que estos chavales lleguen lejos y consigan incluso replantear a la organización si son ellos el equipo main y no el segundo, pero las cosas así no se hacen, por mucho que diga este o cualquier otro señor relacionado con LVP o x6.

1 respuesta
Mystee

Si fueran suplentes seguirían siendo x6, que se vayan a tratar de colársela a otro

pol2812

#139 Si no entendí mal:

en la liga hay suplentes, y en este caso hemos puesto al primer equipo como tal

La liga es LVP, y LVP te deja tener jugadores como suplentes para no tener que dar FF si falta alguien y se refieren a que como suplentes por si alguien de x6black no puede jugar estan los de x6real. Creo que no niegan que sean dos equipos distintos.

1 1 respuesta
Traber

#141 Hay suplentes, pero x6.black es otro equipo por mucho que digan y quieran adornarlo, como así demuestran sus participaciones en otras competiciones, tal como ya he expuesto con ESEA. Además, que si fuera por eso, en la LVP estarían inscritos como mismo roster tanto los jugadores de x6 como los de x6.black, pero estoy seguro de que solo estarán inscritos los de x6.black, y si no, ya lo verás.

Bueno, es más, aquí puedes ver los jugadores inscritos por x6 en la SLO:
http://pro.lvp.es/superliga/csgo/temporada/equipo/x6tence

VARES
THECLARAN
MECO
ALEXEN
BBREAK
MASEN1

Vamos, que se rien en nuestra cara. Pol por dios, los lacasitos te sentaron mal xD.

1 respuesta
pol2812

#142 Supongo que a LVP le interesa mas el nombre de x6 que x6black en cuanto a marca.

Ahora me he pasado a los bollycaos pero tranqui que no voy a defender yo a x6

1
f3anor-spa

Entiendo que se invita a la organización y la organización manda al equipo que quiere, slo seguro que no se lo esperaban pero si cumple con las normas de contrato y edades no han podido hacer nada, ademas x6 real no iba a poder inscribir a Plopski a lo mejor ha sido ese el detonante de poner a los x6black el hecho de no poder llevar a su equipo titular por sus ridículas condiciones.

2 respuestas
horvathzeros

No creo que permitan un roster de 10 u 11 jugadores en SLO, vamos yo lo vería raro y más si anuncian solamente a 5 y coach del equipo B, algo raro.

Solamente buscan una defensa hacia la liga, ya que les han regalado al su equipo B la plaza

B

La LVP permite a los 5 titulares, entrenador y hasta 5 suplentes, por lo que sí, lo que x6 podría hacer es tener a los 5 de .black jugando la fase regular, y si por algún motivo se clasifican, llevar a los 5 titulares a la LAN, o al revés, si ven que no se clasifican o que descienden, de un día para otro poner a jugar a los titulares

2
l0l0_vigo

#144 lo de Plopski no me parece nada descabellado... tiene mucho sentido que hayan optado por esa opción para poder mantenerse en la SLO hasta que puedan inscribir a plopski

Hades13
#144f3anor-spa:

ademas x6 real no iba a poder inscribir a Plopski

Mira, no había yo pensado en eso
Que LVP no les haya dejado finalmente jugar con el chaval y no les haya quedado otra que jugar con el black para no perder la invitación.

3 1 respuesta
McGrady92

#148 y porque motivo no puede jugar el chaval?

1 respuesta
Davidm15

Pues habrian jugado con arki y ya esta eso no tiene nada que ver se quieren centrar en europa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • f3anor-spa
  • pol2812
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • Hades13
  • Snorlax
  • DjDeeivid