¿Apoyais el antebrazo?

chEf

Cuando jugais al cs, la mano del raton..apoyais el antebrazo en la mesa?

Knelo

si, pero no por uso, por comodidad XD

chEf

eske ami ahora en verano se me keda pegajoso y como la mesa es de madera me kedo pegao y pierdo movilidad

Knelo

no sufras mas:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/26/products_id/1156/name/aimblade

SuGaRaY

Yo apoyo la mano, es decir, movimiento de muñeca. No muevo el brazo, por eso tengo un callo hecho (veridico xD), en la parte derecha de abajo de mi muñeca derecha (lo tengo rojo desde que estoy en el gaming y no lo noto xD..)

thunder_

a mi me pasa lo mismo que a #5 [solo apoyo la muñeca, el antebrazo para cuando tengo k escribir si, pero para jugar no porque se queda pegajoso, aunque con la qck no lo noto]

Fox-Wittmann

Si, y no

chEf

#7 ?

soldY

no o.o

calaveradelc

Sondrow-

negative

raiNz

yes

B

el k se compra lo del antebrazo de 4frags ya es un friki total. xD

calaveradelc

yo se de unas personitas que no le hacen falta antebrazo, ni muñeca ...

ch3ris

#14 callate.

A

nose que es ni el antebrazo xd

SuGaRaY

Cuenta cuenta #14

blackoN

no..

J1mmy

only mano

segudj

#16 jajajajaja yeah xddd yo apoyo asta la p....

JameZ-

si

SasSeR_18

#5 se le llama frikicallo, lo tenemos todos en mayor o menor medida, yo tengo casi un hueso ahí, tengo el tremendo bulto. Dentro de unas generaciones dícese que saldrá un sexto dedo para apoyar el mouse.
pd. falso porque a los ratones le queda menos vida que a los monitores que no diriges la flecha con la mirada xD.

pd2. Yo apoyo el codo porque tengo el G5 encima de la mesa del escritorio y el codo me choca con la mesita del teclado xD, es decir, el antebrazo lo tengo en el aire

B

LOL. Ahora que decis lo del cayo en la muñeca, me acabo de fijar y es verdad tengo un bulto! XD

SuGaRaY

Miraoslo todos y comprobadlo, que como dice Hyban en mayor o menos medida TOOOODOS tenemos uno xDDD..

B

Ahora me estoy tocando el bulto xD, y mirandolo fijamente y creo que es una vena inxada!

Nerowow

pues yo directamente uso la sensi tan baja ke muebo el brazo entero y para nada la muñeca =)

PC17

Yo tb tengo el callo, ya hace tiempo que me di cuenta de el, lo que no me habia dado cuenta era de xq me habia salido, ahora caigo ahahahaha

Hybrid

Lo que es el antebrazo no , tengo clavada la parte de la muñeca ( la famosa zona encallada ) y en el resalte de la batea de mi mesa ( que es donde tengo el teclado , alfombrilla y raton ) pues queda como 2 o 3 dedos de antebrazo pero poca cosa.
Los que juegan con los brazos relajados y apoyados como yo ( que no son tantos como yo me creia ) y usan baja sensitivity sufrimos mil cuando vamos a 1 party o cyber. Normalmente te elevan el sitio donde tienes el raton y no puedes clavar la muñeca o apoyar el antebrazo .... el aim te baja a -3 y pareces paralitico xD.

PD: Mas aun si usas raton de bola y te cambian a optico xD.

NosFeR_

#26 yo ando bastante parecido

Usuarios habituales