¿Apoyais el antebrazo?

CuackZ

yo solo cuando me kito los zapatos

S1uL

Bueno será facil reconocer a gamers ahora. xD

pd: ahora sacarann un producto para q no salga el cayo y dirán q tendras mas precision. xD

B

#32 fijo que lo haran.

PD: Juro que me quedao flipando cuando he visto el bulto ese en la muñeca en la parte derecha.

PD2: Es un bulto a secas, ya que si fuera un callo, no lo sentiria. Ya que he tenido callos xD, y si los pelliscaba no los sentia xD.

B

Por cierto, SI al antebrazo.

StarZ

Yo apoyo la muñeca

calaveradelc

#15 ok.

PoRRi

joder el mio abulta bastante y lo toko y esta durisimo parece un hueso ke me haya brotado ahi xDD, apoyo muñeca y mitad del antebrazo xD

wasimodo

#26 leeeeel ajeoajeojaoejoajo es verdad tio yo tb en la muÑeca tengo una cosa marron kreo que es un callo joasjoasjoasoja dios en las 2 manos tengo xdddd oejaoejaoejoajeoa nunca me habia fijado desde que leei este post jaoejoejaojeoajoeae dios mio xddddd

SuGaRaY

Yo hará como un año y medio que lo tengo y no lo noto. Está siempre rojo y aunque esté una semana sin tocar el pc sigue estando ahí xDD.. es bastante, 'curioso?' si mas no xDD..

Knelo

yo no tengo. Hace un parde años si xD

xolan

#35 , tu apoyas las orejas que es distinto (K)

S

#38 se llama sarna. (Duchate)

B

#4

Cuidadoooo

-Se ajusta a jugadores de baja, media o alta sensibilidad

Ojo, que el resto de jugadores con otras sensis no se lo compren, que no les funcionara...

St0rM_T

¿El resto que son, los que juegan sin sensibilidad?

MagnuMM

aro yo apoyo asta el codo en la mesa.. y juego con la alfombrilla pegada al monitor

bazz1n

yo siempre que puedo la apoyo

oOL4sTOo

Eso del antebrazo es una frikada,quien se compre eso no tiene que hacer otra cosa ene sta vida,madre mia currad mamones xD. Yo no lo apoyo y de ahi supongo la inestabilidad que a veces pasa,ke se te va la pinza y apuntas 50 cm a la derexa del muñeco,xD,suele pasar en fin,GL :)

kiBiNs

a mi me pasaba lo mismo y me puse unos surfers en el antebrazo

T

yo no tengo ningun callo colega con q mierda jugais? PA FLIPAR... apoyo casi todo el antebrazo y no hay callos ¬¬

B

#51 por eso mismo listo, por que apoyas casi todo el brazo , no haces tanta presion en la parte especifica de la muñeca donde suele salir el cayo gamer ( lo llamaremos asi? )

yo desde que tengo internet, un par de años o menos, me salio y sigue ahi xD

O

#49 xddd

MouZ

pues claro q si, tu sabes lo que debe doler estar 15 oras diarias sin apollar el brazo? O.o

PD:tengo todo el antebrazo sin pelos xddd

SuGaRaY

Exactamente #52

Panch

Yo apoyo el antebrazo en el reposabrazos de la silla y y un poco en la mesa, luego la base de la muñeca en la Qpad y el raotn lo muevo a muñeca.

_CheTe_

yo no tengo callo gamer, pero si es verdad que si me comparo las dos zonas de la mano, la de la derecha es mortal lo grande que esta... jajajaj

PD: yo apoyo el antebrazo

T

#52 pero si jugarais más en lan y menos en casita NO TENDRIAIS CALLOS INETEROS

r3Y

yo tengo kayo desde hace ya xd, yo no muevo la muñeca muevo la mano

son1kIN

pues yo no tengo el callo ese y llevo jugando sus añetes

Usuarios habituales