Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

Wakibu

a alguien le ha pasado que haya apostado a un partido y luego sale no active bets?

1 respuesta
I

#901 en un rato se te activa, parece. al menos a mi si

aZza_cs

Dat ahora es cuando deja hacerse un par de ronditas y arreglao xD

pkjn

Que mal dAT para ser un clan que quiere aspirar a ser top

Cocapesii

GG

pkjn

Mas apretado de lo esperado

aZza_cs

Con los huevos de corbata los que apostaron a DAT xD

ZeRoXeRz

Que justito, y por ganar 3 de value nada mas, gg

steePcoD

Jajajaja ese 20% de nostalgie no se lo merecia una pena... para hacer la ronda nº 14.. pero bastante bien jugao para ser quien son..

Bueno el unico partido de mañana interesante mouz vs cloud9?

pkjn

Mañana solo se juegan 4 partidos que son los que hay puestos zz

Eustakiooo

Apuesta en #858

Ux1o

Partidos de madrugada. Era lo último que nos hacía falta xD

RubenLionel

yo le hecho all in a vp, aunque tengo unas mierdas de skins que no pasan de los 10 céntimos

K

Bueno pues no hay partidos? Una pena hasta mañana que empieze lo fuerte :D

barbarawr

lo de gbots para mi es un canteo y lo siento mucho xD yo que me fijo mucho en los skins que tiene cada uno.. todos tienen skins nuevos, skins que ayer no salían en el stream con 0 bajas, ah y novias incluidas. Hay una forma muy curiosa de darse cuenta.. uno de ellos tenía una awp en sus últimos items que recuerdo perfectamente, y ahora sale en sus primeros items (osea, que la ha sacado de su inventario) seguido de 300€ más.

Y en fin, de más cosas que me he dado cuenta pero pasando xDD.

1 1 respuesta
aZza_cs

#915 hehehe y luego eres la primera en defender a los equipos que no se dejan perder por skins....

1 respuesta
orggahh

JªJªJªJªJªJªJªJªJªJ

barbarawr

#916 Yo hay gente como por x6 por los que pongo la mano en el fuego xD de gbots nunca he dicho eso aunque me caigan mejor que x6 ^^ y son cosas dificiles de pillar, pero si te canteas así pues.. y hay una cosa que yo me he dado cuenta y ya si que si no tengo ni una duda xDD

1 respuesta
K

#918 leyenda pachulis xDD yo si que pondria la mano por ese equipo JJAJAJA

2 respuestas
barbarawr

#919 22 de noviembre del 2014. De 5 hilos, 3 de apuestas. Obvio que no la pondrías, bienvenido al 99% de gente que no tiene ni idea de este juego pero le gustan demasiado los skins.

1 respuesta
Kevin00

#919 jajaj vaya heiter j3j3j3

K

#920 porque saltas¿ acaso dije algo? Solo comentaba y creo que tu sabes que sin mixwell y alex eso estaba 50-50 y sobre lo de las skins puede que tengas razon pero si pones un arma a vender y lo quitas se te pone de primerito :qq:

1 respuesta
Kevin00

Creo que toda esta gente deberia volverse a Forocoches xD aqui pintan bien poco

barbarawr

#922 Pero vamos a ver, que nadie está hablando del 50% ni de nada de eso xD.

Yo se por qué lo digo, y no es por el nivel de los equipos.. Soy mujer y me fijo en todo y encima me gusta mucho andar mirando inventarios, y hay una cosa muy muy curiosa que me pasó hace un par de días y si pudiera volver atrás en el tiempo y hacer un par de screens lo haría y os lo contaría, pero como no puedo.. pues seguiré pensando lo mismo, pero no lo haré público porque no me gusta tampoco ese royo xD

2 respuestas
Kevin00

#924 Eso de dejar a medias lo sueles hacer mucho o que? :D

1
K

#924 no me digas que te tenemos que insistir para que nos digas lo que.... Venga hazlo y no nos dejes con esta intriga que eso de esconder la mano queda feo

2 respuestas
aZza_cs

Al final con titan que ha pasado ? cual es el 5 jugador?

1 respuesta
Kevin00

#927 Iorek?

barbarawr

#926 a mi no me tienes que insistir en nada, no te preocupes

1 1 respuesta
INs

#926 Toma ya! Ya has ligau!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky