Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

xhadk

La verdad es que es muy probable que haya sido throw por skins, anyway coldmind jugo bien, pero si el otro equipo ya va con la mentalidad de perder por las excusas de que no quieren enseñar cosas para la gamergy...que no esta mixwell...que el premio es una mierda. Por esto hay que saber a que team apostar, no es lo mismo apostar a un nip que a un equipo tier3 que ve una apuesta de csgolounge como skins fáciles.

steePcoD

jajajajajaj yo me parto con este salseo vamos a ver... #929 por que se ivan a dejar perder teniendo al oponente con un 38% o algo así si han tenido a oponentes con 17%, seria de tontos, vamos esto no lo se alomejor lo han hecho asi pero seria de inutiles total!! Si hicieron el throw gracias a lo que yo olí :D gane 68.1 de value

PD: Mañana el unico partido interesante Cloud vs Mouz Que meteriais aunque no juege ChrisJ? Esta muy dudoso...

1 2 respuestas
barbarawr

#932 Bien por ti y por tu value!

Cada uno tiene su opinión que aunque no sea como la tuya, no tiene porque ser falsa ni estar mal. Yo he dado mi opinión, la MIA, y si pudiese como he dicho aportar un par de pruebas lo haría, pero no puedo (y lo he intentado).

1 4 respuestas
choleky

#933 es su colega ivan q no te enteras :S

2 1 respuesta
steePcoD

#934 Jajaja si fuera si colega y yo supiera esto te aseguro que no me llevaria 68 de value que tonterias de hecho no conozco a ninguno de ellos de los que jugaron solo tengo en steam a mini y a drone a ninguno más pero vale amigete...

#933 Claro que respeto tu opinión y claro que yo no se si es cierta o es falta ni tu lo sabrás 100% Asi que ante la duda... Por muchas pruebas... No se y bueno que si se hizo así como dices tú ya esta hecho.

2 1 respuesta
choleky

#935 la mitad de los que has escrito no lo he entendido jaja

de todas formas para que lo pilles era un chiste, escribiste "ivan" y se escribe "iban"

si no lo pillas tranquilo no te alarmes es humor inteligente xD

1
kun294

El throw de los putos bots esta más que claro y que les den por culo.

Aún sigo esperando que bajen de su nube para que hablen con el resto de los mortales sobre equipos y situaciones mientras tanto me dan asco que formen parte de MV y les deseo lo peor en el csgo como a muchos otros. Pero bueno no dejan de ser niños, niños ratas españolitos imbeciles.

2 1 respuesta
Alex_007

#933 cuantas veces lo has intentado :/ prueba otra vez kappa

ANG

#937 Por qué deberían ellos meterse a MV a darte explicaciones de sus resultados? Me parece que los jugadores tienen derecho a apostar por quien ellos deseen, aunque estén jugando ellos mismos, por no hablar de que son parte de un Club, no van a venir a un foro a crear polémica públicamente a acusaciones sin fundamento (por el momento). A lo mejor ellos mismos sabían que no podían ganar sin Mixwell ese día. No trato de defenderles, tan sólo es una opinión más, de ese equipo casualmente solamente conozco a Mixwell xD.

1 respuesta
RusTu

#939 Hombre, que apuesten sobre ellos mismos, es cuanto menos, poco ético.

2 respuestas
y34hl0ve

#940 Y quitando la parte moral, amañar un partido es ilegal y esta penado, si se demuestra que apostaron en su contra y se dejaron ganar las multa que les puede caer es chica (Mirar el caso de VP).

PD: Llamarme paranoico pero muchos de los jugadores de la GamerGy hace nada tenían el inventario público y desde hace unos días lo han puesto en privado, ya me huele mal.
Son 1700 euros de premio (Contando la gráfica) si meten los partidos en eGamingbets pueden asegurarse sacar casi el doble.

K

#940 entonces pasha siempre ha sido poco etico porque aveces apuesta por si mismo y siempre es casualidad cuando es un under bajito

1 respuesta
RusTu

#942 He defendido a ese señor o algo de lo que haya hecho alguna vez? Me seguirá pareciendo incorrecto, sea quien sea quien lo haga. Es más, no conocía el caso. Qué pasó con VP?

1 respuesta
K

#943 lo digo por que a mi esos polacos es el equipo que mas asco me da de la scene, siempre se dejan perder con 80% pero cuando estan a un 35-40% siempre ganan y da mucho asco, pero bueno todo el mundo lo hariamos aunque digamos que no el dinero es el dinero y con esos porcentajes es bastante

1 respuesta
xCrisdinho

Después de varios dias de partidos randoms donde paso de apostar viene lo bueno, me vereis por aqui estos dias con la ESEA

RusTu

#944 Si ya vas con esa mentalidad...

system17

El premio de cuanto es ? y si vendo las skins apostando 100 eurillos a un equipo que tiene 30% de vencerme en la gran final cuanto saco ? pon eso en una balanza y mira para donde se inclina .
La culpa no es de ellos sino de CsgoLounge por meter partidos de relleno con equipos de MIERDA , los gatos dejaron de perseguir ratas para comer cuando aprendieron que siendo cariñosos con los humanos todo es mas facil , Gbots lo descubrio esta semana .

1
aZza_cs

El % de c9 no para de subir.... al final se pondra en 80 y otro partido de mierda para apostar el unico que veo con posibilidades de ganar siendo under es Denial no son malos juegan en casa y Titan a saber que mierda juega...si ha ido por compromiso o quieren ganar, y los de iBP tienen un buen equipo no se como funcionaran con Adren pero en la DH ya se vieron que han cambiado mucho desde que hicieron cambios...aun asi ese 18% tienta... y mas sabiendo que VP en los primeros partidos anda algo perdido xD

1 respuesta
K

#948 Yo me la jugare bastante con denial, creo que shahzan se lo puede poner dificil a kennys

montaito

Yo creo q o denial o ibp dan la sorpresa.. Confio mas en denial .. Titan sin el cheto con un stand in y maniac..

Lo de cloud 9 me esta jodiendo.. Sera por algun guru o algo

1 respuesta
xCrisdinho

Esto es una LAN, no?

1 respuesta
kun294

#950
Que guru ni nada, es lo normal Mouz online puro y duro llegan a lans y no hacen nada, la gente no es boba CrishJ pasa de ser uno de los mejores jugadores del mundo en internet a un manco en lan de puta madre ¿casualidad?
#951
si, en Dallas

1
xCrisdinho

Entonces que sorpresa hay? los ex coL eran pura LAN y los mouz son puro online xDDDD hasta bajo es el %

russeN1

Al final juega chrisJ.

AlunaGeorge

Hay algun hilo para seguir gamergy o como va esto ahora? #933

Zorrele

Al final va OnlineJ a la Lan?

1 respuesta
russeN1

#956 Sí. http://www.hltv.org/news/13769-chrisj-to-attend-esea-lan-after-all

Raykk0

No estaran los partidos de la Gamergy?

ANG

Los partidos de la Gamergy se juegan en modo Guantánamo, no tienen comunicación con el exterior ni con la nube xDDDD.

Colliga

Puede ser IBP el under de hoy? o ganaran los favoritos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky