Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

aZza_cs

No se como seran los vetos aqui , pero vamos seguro que c9 si son listos quitaran dd2 que es el unico mapa de Lunatik en que pueden ganarle , y por parte de Netcode digo yo que iBP le vetara Nuke... aunque a ver la sorpresa...

enlohur

20 minutos de retraso ya...

1 respuesta
M

20? 50........

choleky

#1802 53* xD

Raftz

Me duermo zzzzzz

khramsek

Lo han atrasado una hora...xD Creo que hasta las 16:30 nada.

choleky

putos americanos.. seguro que estan todos desayunando en el mcdonalds y planeando las tramas

1
Raftz

Y eso que en teoría quieren hacer hoy todo el torneo por lo que veo en los horarios xD.

khramsek

Ya empieza...Cache, d2 y nuke.

aZza_cs

Nuke el ultimo mapa...esperemos que NetCode sea capaz de llevarse algun mapa.... pero veo a iBP bastante superior en cache y dd2

1 respuesta
GoLFiiToOo

vuelvo a estar por aquí.. yo acabo de cambiar a ibp .. espero no haberla cagado..

khramsek

#1810 Nuke es de los mejores mapas de IBP también xD En las finales de ESEA le metieron un 16-2 a coL ahí. Y dicho por algunos de sus miembros es uno de sus mapas fuertes ^^

1 respuesta
aleixx

Mi modesto all in a IBP

aZza_cs

#1812 Si claro , si es obvio que mapa flojo no tienen xD pero creo que es el unico mapa donde NetCode tiene mas posibilidades o asi lo veo yo... xD. Es igual que c9 tmpoco tiene un mal dd2 pero es el mejor de Lunatik y es un mapa que pueden ganar....

choleky

al final esta swag? o es verdad que sus padres le han dicho que el colegio es mas importante

1 respuesta
B

El Belarus vs Turkey como lo veis, es una loteria no? Creo que meteré algo a Belarus... a no ser que me digais lo contrario.

Kevin00

#1815 Para no acabar pues si lo es

khramsek

Pues nada, Ace con muyadita para empezar el partido xD

aZza_cs

vaya ronda del colega skaaxD

khramsek

Lol FNS...Qué les pasa a los yankis vaya tortas jajaja

Raftz

Lol si se llega a hacer eso xD.

aidita

Un poco mala la calidad del stream no ?

1 respuesta
choleky

era una señal.. habia que cambiar la apuesta por ibp.. xD

VaCa_

#1822 Eso iva a comentar yo, vaya puta mierda de stream.

aleixx

En source yo lo veo bastante bien.

2 respuestas
aidita

#1825 Lo ves asi ?

http://gyazo.com/791fc5e16d36d9b947e1d7fb6817d98b

3 respuestas
aNNFFF

No es por la calidad del stream sino porque esta mal configurado, se ve con niebla y el brillo muy alto.

1 respuesta
VaCa_

#1826 yo si

enlohur

estoy con #1825 se ve bien en source

GriGol

#1826 Yo lo veo de puta madre :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy