Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

aZza_cs

Yo en source lo veo perfect xD

Raftz

Yo también lo veo bastante bien, como en la imagen de #1830

aleixx

#1826 No lo veo tan borroso.

aidita

Vale, ya esta. Hay que ponerlo en source, yo lo tenia en high

M

Como van

VaCa_

#1830 link?

Edit: Vale vale, lo he puesto en source :P tb lo tenia en high

1 respuesta
GriGol

#1836 http://www.twitch.tv/playcevo

1
aleixx

De todas maneras #1827 tiene razón, tiene demasiado brillo

CptSalami

Llevo 3 dias sin poder apostar por que no me sale mi inventario en el lounge macho, ¿que cojones le pasa a la página? ¿a alguien mas le esta pasando?

2 respuestas
macneker

#1839 A veces es fallo de la API del inventario , prueba de todas formas a mirar si tu inventario se ha puesto en privado , a mucha gente le ha pasado

2 respuestas
Traber

#1839 bájate una extensión que se llama "LoungeDestroyer" y desactiva la extensión oficial del CSGOLounge ;)

Enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/loungedestroyer/ghahcnmfjfckcedfajbhekgknjdplfcl

1 respuesta
kun294

vaya fallos de netcode mas garrafales en superioridad.

Son las 11 de la mañana ahi, van a hacer todo el campeonato todo el dia o mañana final ?

1 respuesta
CptSalami

#1840 Gracias tio era eso lo tenia en solo amigos el inventario, pero yo no lo he tocado eso -.-. Ahor apodré apostar al fin ejeje

Chetero

#1842 Hoy el bracket winner, mañana el loser y final supongo.

1
Traber

#1840 Cierto macho, a mí me ha pasado y cuando lo he visto me he quedado a cuadros... esto de no leer los changelog es lo que tiene... xD

VaCa_

Lukekk: are they actually that pale or is it just the lighting :clint:

Deryko

NCG perdiendo un 3v2... se les escapa el partido a pasos de gigantes.

2 respuestas
Traber

#1847 ¿Con cuanto retraso estás viendo el partido muchacho? Porque yo he visto ese 3vs2 hace un buen rato xD

CptSalami

#1847 Lo tenian muy dificil desde un principio

Raftz

Pues como pierdan van a estar jodidos, por que el siguiente mapa es Dust2 xD.

Traber

Lo que da puta pena es que el broadcast tenga "tearing"... Madre mía, ¿Con qué retransmiten? ¿Con un Pentium IV? Un poco de VSync por favor...

CptSalami

El partido del que no me fio es el de Denial vs Cloud9, sobre todo por los porcentajes. Aunque C9 en lan son dioses

russeN1

¿Por que estan todo el rato con pauses?

1 respuesta
kun294

netcode ha perdido que yo haya visto pues lo ando viendo a ratos 2 rondas con superioridad que las podian haber ganado easy con esas rondas el partido empatado que lastima

Deryko

Joder, 3v2 y se le cae a Cultur o como se llame. En fin, GG.

1 respuesta
GriGol

y pierden un puto 4 vs 2 ? pero tio..

1 respuesta
juanak4

#1855 cutler :p

russeN1

Igual repiten la ronda porque se ha caido...

Traber

#1853 <ironic>¿Los putos DDoS?</ironic> (Es en lan) Pues no lo se... Pero creo que esta ronda debería repetirse, uno de NCG se ha quedado parado uno de NCG porque se le habrá quedado pillado el PC o algo...
#1856 realmente era un 3vs2, a uno de NCG se le ha quedado colgada la máquina, así que...

SoyUnPakete

Alguien me informa de como van??

Gracias, que estoy en el curro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy