Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

aNNFFF

Cuando mas se le necesitaba no aparecio. Un partido malo lo tiene cualquiera lo unico esque era un partido muy importante pero que se le va hacer ha estado muy igualado hasta el final .

qwerty55

He mirado historial de apuesta y las que supuestamente he ganado me salen "closed", eso es que la he ganado? de ser asi, si le doy a "my bet" request return, me daran mis armas y la que he ganado?

1 respuesta
juanak4

#2402 closed es que se ha cerrado el partido, te devuelven tus items pero no has ganado nada.

ZorteX

Que equipos son esos WTF

Traber

Yo no se por quién apostar, pero tiene pinta de ser una final (BO5)... va a ser de infarto xD

Ux1o

Ojito al partido de los sudafricanos. Si los chinos trollean no me quiero imaginar a estos xDDDD

kun294

Pasando de esos no se como ponen esos enserio luego otros nada.

Mañana all in a titan

Nymphetamine

Y porqué ayer no estuvo más igualado el partido de IBP vs C9? Además de perder skins, ayer fué una mierda de espectáculo el de IBP, y hoy... OMG, simplemente merecen fenecer.

Entre la puta mierda de organización del torneo, y el "tongo" este, puto asco de torneo.

juanak4

ayer jugaron mal y los otros estaban intratables, tb llevaban 60 horas de retrasos, estarian cansados etc...es una final, hoy lo han dado todo y lo han sacado

Titan89

Hice bien?

2 respuestas
QA_SaTaN

#2410 NO :D

SasSeR_18

#2410 en mi opinión no, es bo5, ESC si no se ponen aimbot no tienen posibilidades, y con aimbot a lo mejor tampoco xD

vincheN

Germany o Portugal? No estoy puesto en el tema aún XD creeis que portugal puede ganar con mucha suerte o algo?

edit

Por reddit dicen que realmente sería un 60-40, me la juego con portugal con items mierder a ver

russeN1

1000$ gratis para fnatic el lunes xD

1 respuesta
Chetero

#2414 Hombre yo no se que haran,pero si apuestas 240$ te llevas 3000$ por cabeza que serian 15.000 $ en total...xD

1 respuesta
russeN1

#2415 fnatic no hace esas cosas. Al menos hasta ahora no las ha hecho... Y perder un BO5 contra ESC sería muy descarado.

tutitin

Titan o VP ?

ERTaysoN

confio en titan, y tambien en que hoy vp no son under, asique venga, GO TITAN

Kevin00

Hoy se forra Fnatic apostando en su contra yo lo veo

1 respuesta
ZorteX

no creo que fnatic tire el partido.. mira que no tubieron ocasiones de forrarse y nunca lo hicieron, pero a saber que pasa hoy.. PUES MAÑANA
Yo pienso que donde se puede sacar chicha es en los partidos de selecciones..

1 respuesta
Chetero

#2419 #2420 Hoy es domingo no lunes.

Psicodelicia

Como veis el de Titan vs VP? de los ultimos 6 partidos que jugaron 4 los ha ganado titan..

Titan89

Y la de Turquía contra Francia como lo veis?

r0ckero

A ver si gano algo...

iPoded

Igual ya lo pusisteis o lo comentasteis pero por si acaso: http://www.hltv.org/news/13382-fb-disqualify-property-ban-emilio

Ban permanente a emilio y el equipo property eliminado de la competicion.

aZza_cs

Veis ganando a Titan avP en un bo3 ? los ultimos partidos de Titan dan pena en cambio virtus ha ganado todos xD

1 respuesta
ERTaysoN

#2426 yo le meti lo mas gordo que tengo a titan, asique azazel, as lo mismo y no me lleves la contra, si pierdo que no sea el unico xDDDDDD

1 respuesta
aZza_cs

#2427 Na hombre si yo tambien quiero ganar nos ha jodido le queria meter a Titan pero desde la ultima que me hizo perder los 80 de value contra HR les tengo tanto asco...

1 respuesta
GroeM

#2428 MM los ultimos partidos de titan dan pena? XDDD Si cuentas el de HR que fue un THROW , pero si despues ves el de Titan vs Dignitas en Mirage que fun un paseo de Terro XDD

1 respuesta
aZza_cs

#2429 Pues yo no veo a Titan tan enchufado como estaba antes y esta comprobado que si Kennys no sale con su awp , se les complica la cosa y bastante. Y por un partido que ganara a Dignitas en Mirage que se supone que es uno de sus mapas... no los veo tan solidos como puede ser LDLC y VP si juega enserio y les interesa, Titan ya puede sudar para llevarse algun mapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy