Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

GroeM

In KennyS we trust http://gyazo.com/19210f63e8f669b3f82e47d8cb12a22a

aleixx

Yo también me la juego con Titan

khramsek

Voy a compartir esto, porque a pesar de todo...Aun hay gente que merece la pena por aquí xD

https://www.facebook.com/G5.pasha/photos/a.253586301376128.57607.246647958736629/744449858956434/?type=1&theater

De nada.

PD: Con esto no quiero decir que vaya a ganar VP. Pero supongo que jugarán en serio :D

1 1 respuesta
ERTaysoN

cambiara la apuesta? xd #2433

1 respuesta
ZorteX

Yo apostaria por vp, por la simple razon de como toque overpass tiene pinta de que sera un mapa free para vp.

khramsek

#2434 No creo, no tiene ninguna necesidad de trollear así...VP tiene muchos partidos en los que están al 80-90% xD

1 respuesta
ERTaysoN

#2436 sube tu apuesta aver si me convences

1 respuesta
khramsek

#2437 No suelo postear fotos aquí desde hace mucho tiempo. Más que nada por cómo se ha llevado el hilo.

Estoy esperando a ver los % finales, y si no cambian mucho meteré unos 80 a VP. Hemos venido a jugar ^^

Titan89

Ganaré alguna? Esque el que no arriesga no gana...

enlohur

Una pregunta las llaves que valen 0,79€ se pueden apostar??
pd:gracias #2441

1 respuesta
sCo

#2440

kun294

Yo meto a titan ya sigo diciendo que una de mis reglas es apostar a VP cuando es under pues casi siempre suelen ganar he metido a VP en infinidad de ocasiones que venian de buena racha/jugaban su mapa/el otro equipo estaba de pena y siempre acababa palmando asique ni una más.

Es partido al 50% todo puede pasar y me la juego al under espero que tenga el dia hoy el team doble awp.

1 respuesta
G

Yo voy con vp,están a buen nivel y si se lo toman enserio pueden ganarle a cualquiera, y las odds no están tan desfavorables como para tirar la partida.

iPoded

#2442
In kenny we trust? ;)

1 respuesta
kun294

#2444
Yeah perno nose como se dara xd

Supongo que tras jugar tan mal en la faceit querran luchar por todo

1 respuesta
aleixx

Ya tengo la típica sensación que meta a quien le meta me voy al pozo.

Esa foto de pasha con la apuesta.. creo que voy a mantenerme firme en Titan como si no la hubiera visto.

2
ookevinoo

all in VP

khramsek

cache mirage nuke

aZza_cs

Pues va a estar reñido esto xD

V

yo he apostado a titan y en esos mapas fue donde dieron pena la ultima vez, sea throw o no.

me gusta esto -0

Chetero

Joder tendria que haber cambiado a VP despues de lo de phasza..3 putos mapas y los 3 son buenos para VP...

aZza_cs

El unico mapa que no esta es dd2 , que mapa es bueno para Titan aparte de dd2 que no esten ahi?

2 respuestas
ZorteX

No tenian unas fotos mejores? jajaja

Chetero

#2452 inferno

khramsek

#2452 Inferno 1341541351353125 veces mejor que nuke para Titan xD

V

mirage no lo consideraría un mapa bueno de vp, han tenido muchas cagadas, ese mapa muchas veces se le atasca a vp

aleixx

Uf que mala pinta para Titan :(

Creo que titan solo tiene posibilidades en mirage y puede que cache.

El nuke del antiguo Titan era fuerte pero de momento con este lineup no los he visto muy finos.

aZza_cs

inferno yo creo que seria un mapa mejor que nuke pero tampoco es un buen mapa para Titan creo yo.

iPoded

#2445
suerte ! :)

x1gorzz

http://gyazo.com/c7d7e67bc72978b3a3aca139fecff63a

he tirado de cuenta para comprar dos pipas, empiezo de 0 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy