Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

barbarawr

Pues que quereis que os diga, prefiero que se joda la gente que no sabía ni que era el csgo antes de conocer las apuestas. Que las eliminen si no pueden controlar esta puta mierda y se vayan a apostar a otro lado, a los que realmente nos gusta este juego vamos a seguir viendo los partidos.

xCrisdinho

#326 en ningún momento dije que tu seas uno de los que ven los partidos por las apuestas, pero es un echo que mas del 70% si lo hace. Solo hay que ir a un streaming o mirar el numero de apuestas por partido

horiznt

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/250kdt/if_you_are_a_pro_player_or_involved_in/

complicado, eh?

valve ya hizo lo suyo ocultando la ip a gametracker y derivados

Sorii34

el stream de Wiz me fnciona como el culo

1 respuesta
N

Que es Ddos? que ha pasado?

juanafran

#334 mejor q no lo veas porque parece q juegan contra nip otra vez... van perdiendo 7-1

y34hl0ve

Cuando van a poner un mínimo de post/tiempo para comentar en estos hilos? #1

1 respuesta
Sorii34

#337 porque?

kun294

Pues nada me sigo reafirmando en mi postura los ddos cada vez van a más asi que a apostar en lans y mierda de skins algunoa dias para ver los partidos.

iPoded

Lo del ddos tiene facil solución, si hay un solo ataque sea del equipo que sea se anula el partido y fuera, veras tu como se dejan de hacer gilipolleces.

2 respuestas
javidecai

anularon el de titan???

1 respuesta
Sorii34

#341 ahora ya sale que gano Titan, supongo que ahora si dan algo lo darán.

1 respuesta
javidecai

#342 Ahjoder, hace 5 min en my bets no me salia el partido y si las armas apostadas..uf

Sorii34

7 - 8 para wizards parece que an decidido encender el monitor

1 respuesta
soyuncerdo

#344 jajajajajaaj que cabrón

a ver si dignitas ahora me cumple :/

tany251

#340 Por desgracia eso ni se hara ni es la solucion, por que si mi equipo va perdiendo, hago DDos ya que se que lo anularan, y el segundo, que las organizaciones no tienen culpa de que la gente apueste en los partidos ni de sus perdidas o ganancias, ellos solo quieren organizar su partido, sacar SU dinero, y no que la gente se lucre a partir de ellos... Se ha visto con ESEA en repetidas ocasiones.

ThunderL

#340 Eso tampoco serviria mucho porque si estás perdiendo haces ddos o dices que te están haciendo ddos.

deffkt

joder macho esq no ganan ni una putas pipas lol xD

redomix

Jugando con rondas de 2min y c4 45seg xD

1 respuesta
tany251

#349 Esque han entrado al MM a medirse las pollas.

makinavaja

si gana wizards podeis darle a musamban1 un arma de 5 centimos cada 1 , porque al final se cansará de tirar del carro

Sorii34

bueno de dos apuestas e ganado la de titan y pierdo la de fnatic.

isma1993

Alguien sabe algo sobre Exertus y MJ? La verdad que nunca los he visto jugar, que tal lo hacen?

2 respuestas
MONTT

bueno, pues asi quedan mi "reto" de 50 apuestas, con un 56% de acierto, aunque en verdad seria mas si no le hubiese a partidos muy arriesgados para ver si sonaba la flauta, o algunos que me robo csgolounge, como en el que se salió guardian....Pero bueno, es un 56% :)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VVsOC4xE_KJ7odhPwdLzg5omCfxdOGWGvHPTeWRp0QI/edit#gid=803321448

algunas veces habia 60 viewers en el doc, espero que si alguien me seguia, no me siguiese solo en las rojas xD

lastima cerrarlo en rojo por culpa de los ddos.. :palm:

1 respuesta
S

#353 mj ez skins ez life

Avicii

#354 Aquí uno que casi siempre te seguía, aunque muchas de esas fueron rojos, mis 2 últimas las de NiP vs dignitas y LGB vs LDLC.

Y acabo de mirar ahora de nuevo. Esta mañana creo (O ayer, no se), tenías la apuesta por Titan, y por eso le meti, y he vuelto ahora. Menos mal que no vi que cambiaste a LDLC, si no me da algo ajajaj

1 respuesta
tany251

#353 Yo, MJ, en Exertus hace realmente poco hubo discusiones internas y cosinas.

1 respuesta
MONTT

#356 si tio, las que no se sabian el mapa,algunas veces cuando ya se sabia la cambiaba.Algunas me salieron bien y otras mal xD.la cambie justo al llegar a casa, y me dijeron por steam que era mirage...y ni me lo pensé xD . menos mal que no lo miraste entonces :)

igual que coL vs u5....le tenia metido a u5 19$, me sacaba un buen value, 50 o 60. Pero me quede toda la noche despierto y cuando vi que una hora antes en un pracc IBP le metio 16-3 a U5...la cambié, y luego van y se mean a coL :palm:

deffkt

musa va matando hasta los de su equipo, esta onfire xD

kun294

ando con el movil y no puedo mirar, que se comenta de los ddos en los foros y demas?

Esto va a mas o ponen algo para remidiarlo o no hay quien apueste armas buenas cosa que yo ya no lo hago hasta que lo arreglen si quieren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho