Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

horvathzeros

Aquí empieza una nueva etapa de hilos, si hace falta ya se currará más.

Tema anterior: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-dia-050514-509842

Normas importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si teneis alguna rencilla la resolveis por privado.
-Normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema del día siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos

HAY Partido sobre las 2 de la madrugada!!!

y ya veremos si alguno más

LoSsct

No hay ningun partido hoy

FIFA12

tocara esperar..

achenese

Alguien sabe por qué si me meto en mi perfil de CGL me sale la usp guardian stattrak y luego al ir a apostarla en algun partido no me sale? ¿?

1 respuesta
ThunderL

#4 Es field tested no?

1 respuesta
achenese

#5 sip

1 respuesta
A

que pasa todos los items bajan de precio o.O

1 respuesta
ThunderL

#6 no se puede apostar esa arma.

na1x

Pillo sitio para los partidos de esta semana, a ver si se da mejor que la semana pasada :D

sCo

#7

que la oferta es superior a la demanda

redomix

La burbuja de los skins está apunto de estallar xD

steePcoD

csgolounge esta tocando las narices ya... mi ak red de 18 de value (la qe gane en la ultima apuesta) a bajado a 10.. que timo me an qitao 8 de value y de todas las armas 1.. 2.. 3.. de value y asi..

PD: Gracias a esto me decidi por meter un all in a LGB gano 60 de value... Dignitas VS Lgb - bo1, loteria.

2 respuestas
kun294

#12
Han puesto el precio de mercado de steam, ¿te han bajado todas? a mi algunas me subieron entre 1 y 3.

1 respuesta
ThunderL

#12 no veo a Dignitas perdiendo contra LGB.

2 respuestas
steePcoD

#13 tenia una aug de esas qe me dieron igual qe la tenia en 13 de value.. me bajo a 7, tenia una ak la qe e comentado en 18 me bajo a 10.. y si a mi no me a subido ni una

#14 uFF... LGB esta dando leña ultimamente y siendo bo1 me da que pensar...

1 respuesta
ThunderL

#15 Si el otro dia dieron pena contra LDLC en mirage.

1 respuesta
kun294

#16
es verdad y eso que ese mapa se les da bien.
Una cosa esta clara y es que andan todos muy igualados LDLC esta a un nivel de top3, veremos como se les da TITAN.

2 respuestas
na1x

#17 Al ser un equipo europeo no-ruski/polo/ukranian hay menos riesgo de ddos, no vería descabellado (según el mapa) que puedan ganarles en un bo1. De hecho lo vería bastante normal con el nivel que están dando.

ThunderL

#17 a LDLC si veo factible que gane a Titan, ya que son equipos que se conocen bastante. Aunque depende de si ua empiezan a encajar a Kenny's en el teamplay.

steePcoD

Esta semana hay partidos muy buenos el partido que tambien esta demasiado bien es coL vs lBP yo le meteria a coL pero dado a qe tiene el porcentaje algo alto para ellos no le metere si baja le metere 10 de value

1 respuesta
javidecai

#20 Hombre.. eso de alto..34% está de puta madre la verdad xD
por cierto, vais con mouz? yo creo que voy a ir fuerte con FM

1 respuesta
na1x

#21 nunca se sabe con onlinesports... lo mismo les vapulean los Enro que yoquesé. Me parece buena echarle 4-5 de value a FM si tienes para ello.

1 respuesta
javidecai

#22 Por eso digo, he visto varias wars de FM y no son mancos tampoco, el awp es una delicia, como sigan así los % algo caerá seguro xD

xCrisdinho

Acaban de poner CoL vs U5 para la madrugada.

1 respuesta
kun294

#24
O entiendo yo mal o dicen que realmente es exertus:

Exertus are shown here as United5

http://www.hltv.org/match/2291404-complexity-united5-esea-invite-season-16-north-america

xCrisdinho

Yo no apuesto, es un dato importante como para fallar en eso xD y Yagoberto no estará por la labor de devolver nada

juanak4

se sabe el mapa de col vs u5?

1 respuesta
SasSeR_18

8 céntimos por u5

G

#27 Cache
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3655270

A

coL anda mejor en cache que exertus no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho