Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

kun294

Alguno me dice porfavor como van los partidos?? estoy desde el mocil, metí algo fuerte a DG y chatarra a ExpertG

1 respuesta
LoSsct

#2071 DG ha ganado y expert va a perder

1 respuesta
HansOP

DDOS))

kun294

#2072
vale gracias, entonces me ha salido bien.

1 respuesta
LoSsct

#2074 Lo mismo te sale redondo, porque ahora creo que ganara expert xD

11-15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gana expert

GG expert..

Ruidomc

D&G aún no ha ganado, pero van 1-0 y 12-8 en el segundo así que es muy probable que lo acaben haciendo.

B

Baaaah, aposte por myXMG, al menos ha sido la apuesta mas bien floja, a ver que tal con D&G. Fight for my skins!!!

1 respuesta
kun294

#2077
Apostar con esos % a equipos que se conocen nada o mas bien poco a un mapa es una locura. Suerte y haber si ganamos la de DG que tiene buena pinta, yo meti algo d mierda a expert para limpiar las skins xd

1 respuesta
B

#2078 Pues si tio, mira que estuve apunto de apostar por expert. :palm:

En fin, a ver que nos regala D&G.

STAN

Se te queda una cara de gilipollas cuando metes 10 centimos a uno que tiene 20% y gana...

ERTaysoN

el partido de DG no da ganancias?

1 respuesta
kun294

#2081
Las acaban de poner.

Mañana un partido interesante CM vs TG, a 3 mapas

2 respuestas
SasSeR_18

#2082 Hace unos días les ganó mystic a Tg si no recuerdo mal, interesante y de alto riesgo xD

1 respuesta
Ryben

mañana también Virtus vs Titan de la Faceit..... Vaya partidooo... Que opinais???

ZeRoXeRz

#2083 #2082 Por lo que he estado leyendo, hace unos dias gano cm a tg 2-0, y el rango de victorias es mayor por parte de CM, pero quien sabe, es un partido dificil

2 respuestas
SasSeR_18

#2085 Si no se marcan un Virtus... tiraré por mystic a ver

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo tirare por CM tambien, a ver como va el asunto

Ryben

#2085 #2086 no creo que ninguno se deje porque se juegan el clasificarse a los playoffs de la Hitboxcs

Euskadi19

Muchos partidos mañana para duplicarse o arruinarse xD
En el primero de Mystik vs TG, lo más seguro que si siguen así los % meta a TG. Y luego los siguientes pues según lo que vea en Mystik vs TG y VP vs Titan... aunque en general son unos equipos que un partido lo juegan de puta madre y en el siguiente cometen demasiados fallos.

1 respuesta
horvathzeros

#2089 Momento perfecto para pasarse a un nuevo hilo xd

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-260514-al-010614-511499

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho