Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

SasSeR_18

d&c vs nomercy, que nivel maribel xD

Ruidomc

Partidos de hoy? Estoy por hacer ALL IN a D&G porque es un bo3 y los porcentajes a su favor, pero como no tengo ni z**** de quienes son pues me voy a esperar.

edit: He leído en reddit que no tienen un nivel tan alejado y que han perdido a 2 jugadores hace poco, así que habrá que seguir informándose para hacer una apuesta con sentido.

B

Yo he hecho una apuesta media por XMG y una fuertecilla por D&G (todo esto en base a mi banca claro). En total no pasa de 2$ , pero claro, tenia mono de darle.

A ver si esta semana salen partidos mas interesantes que comienza flojo el lunes. :clint:

1 respuesta
chanS

D&G tiene gente muy buena , ganará sin problemas

1 respuesta
Ruidomc

El torneo que juegan D&G y NM es por eliminatorias, así que si ambos han llegado puede pasar cualquiera y visto que D&G ha perdido dos jugadores hace poco voy con NM que los porcentajes están para ello. http://www.esl.eu/pl/csgo/5on5/pro-series/pierwsza_tura/rankings/

Un poquito de basurilla a los underdogs: http://i.gyazo.com/133fd386b63cccc0002a5237d425d29a.png

kun294

#2043 #2044
Ojo DG han perdido a 2 de sus jugadores hace poco no se de donde sacais que sera facil y que son buenos yo no les conozco, dad algo de info si teneis.

1 respuesta
B

#2046 Leyendo el reddit de csgobetting dan a entender que D&G tienen mas posiblidades. De todos modos considero totalmente viable hacer una apuesta segura a NM.

KaeL

DG son los que jugaban con loord, supongo que los que dicen que han salido, son loord y otro, no eran tops, pero tampoco eran malos, los del otro equipo nidea

javidecai


Aquí hemos venido a JUGAR.. JAJA
pobre llave

kanaya

ahi va la mia

Euskadi19

Después de haber metido en NM contra Ducks y ver lo mal que jugaron, y principalmente lo patéticos que fueron burlándose del DDOS que hacían a Ducks... no les vuelvo a meter nunca más.

Ux1o

Hoy es día de underdogs. Meterle fuerte a unos perris con 75% es una locura.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Os la jugais tela, yo la verdad no conozco ninguno de los dos equipos, y como han dicho por aqui si han llegado hasta ahi puede ganar cual sea, no estoy muy seguro de que apuesta hacer

SasSeR_18

#2052 Veo esto menos arriesgado que hacer un all in VP xddd

1 respuesta
Ux1o

#2054 Hoy va a haber ddos por un tubo. Se avecina una gran tarde...

TDM2

para mi que se lo lleva mym :)

sONFIL

¿Me podeis ayudar? Es la primera vez que apuesto, entonces tengo una oferta de intercambio del bot de cslounge ese.

¿Envió las 3 chorradas como regalo o que tengo que hacer?

2 respuestas
koalas

#2057 enviarle lo que tu as apostado. menudas preguntas.

A

#2057 si, basicamente lo que tradees al bot es lo que apostaras por el equipo que hayas seleccionado.. si te dice lo de que te puede estar timando porque la gente ha dicho que no es de fiar, o que si es un regalo.. aceptalo jaja

joder macho se quedan todo el rato a nada jaja que mala suerte!

LoSsct

Es normal que me hayan dropeado un arma de 7,68$ en csgolounge en un server mientras estudiaba? xD

La voy a apostar xD

Snoopedd

Menudos bots los de nomercy

1 1 respuesta
HansOP

#2061 Después de ver los comentarios en reddit de noMercy pensé que de verdad "intentaban" pero insólito las chorradas que hacen :O

1 respuesta
A

#2062 ya ves, yo igual xd pero parece que era un partido bastante easy a favor de DG
los de expert me dan mejores sensaciones xd

1 respuesta
HansOP

#2063 Que bueno que tire 1$ a ellos)) creo que los juegos amateur no son buenos para apostar :D

LoSsct

Sabia que iba a ganar un % bajo, y otro alto.. Pero me equivoque, Lo hice alreves xD

2 respuestas
A

#2065 pa la prox apuesta a los dos underdog xd con que gane uno..

2 respuestas
HansOP

#2065 #2066 La última vez que hice eso perdí 15$ :qq:

LoSsct

#2066 Por lo general, si te das cuenta en cada tanda u oleadas de partidos siempre hay un underdog que gana, no suele haber mas de uno y tampoco ninguno. Lo que hago es intentar adivinar cual va a ser y lo demas meterle al alto.

1
Ruidomc

Yo me he equivocado de perro también... al menos la pérdida es menor.

1 respuesta
LoSsct

#2069 Bueno, aun no esta terminado en ese mapa es muy muy dificil entrar de ct.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho