Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

KickGold

Exertus ha echado a su equipo y ha fichado a u5. u5 = el nuevo Exertus.

Ux1o

Dicen que coL ya está clasificado, ¿credibilidad a esta información? xD

1 respuesta
redomix

#32 http://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings&division_id=2258

1 1 respuesta
y34hl0ve

#33 Eso es que si o que no xd

1 respuesta
6 comentarios moderados
y34hl0ve

#35 #37 Miro la tabla pero si no se cuantos partidos son, ni cuantos equipos pasan como quieres que lo sepa?

Tan complicado era poner la tabla y un "Si, pasan"?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bulto

Complexity tirando el partido, menudos equipos profesionales

Ux1o

16-7 para u5/es. Y coL regalándose skins.

Remonto ligeramente después de lo del otro día.

Ux1o

16-7 para u5/es. Y coL regalándose skins.

Remonto ligeramente después de lo del otro día.

kun294

Pues nada pongo mierda de skins y ganan xd

En lo de hoy metere algo a wizards no solo porque tienen un % muy bajo sino por mi gran asco a fnatic despues de no saber banear mapas, quien sabe igual hoy Nuke.

Tambien algo a fm que mouz llevan de pena muchisimo tiempo

12341234

Partidos a bo1 así, como no tengan el agua al cuello no los ganarán 100% xd
edit: 47 posts y parecéis nuevos XD

Zorrele

Yo aunque tenga la cuenta robada... Creo que hoy es un día perfecto para apostar a Wizards... Ya que se paga a 5€y pico o casi 5€ yo le metería 3€ si pudiera... Fnatic está muy mal y wizards puede con ellos.

2 respuestas
pkjn

fnatic esta muy mal

Cuentame porque, ¿Por perder vs titan y ldlc en d2? xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
javidecai

#48 fnatic estando al 50% se mea en wz, menos en nuke d2 y eso, ojo, que voy con wz

kun294

#48 #49
Fnatic no están mal jugando lo que están mal es de la cabeza por no banear dust2 , dos veces seguidas contra equipos que son muuuyy superiores en ese mapa, Titan es el mejor en ese mapa.

Antes de esas cagadas por no banear estaban jugando a un muy buen nivel

1 respuesta
pkjn

#51 Por eso me hace gracia, la gente suelta lo primero que se le viene y ale

javidecai

el de fnatic es BO3, no sé si jugarmela con 3 ó 4 eurillos para wz y m ellevo 15 o meter fuerte en fntic y llevarme 4$, tras una mala racha no quiero cagarla tanto :>

12341234

#49 Por una sencilla razón que voy a poner aquí para todos:

Aviso:

(para el que no lo sepa)

Fnatic es MUY MUY MUY irregular. Un día te gana a cualquier tier1 o le saca +13 rondas a NiP.

Fnatic es el típico equipo al que NUNCA hay que apostarle, puede ganarte a virtus, nip, titan o puede perder contra Wizards hoy... Esto es una ruleta rusa, le haces all in a fnatic y te pierde contra Wizards, métele all in a Wizards y puede que te comas un 16-0, 16-0

El partido es 50/50 le guste a quién le guste, coged una moneda, tiradla al aire y decidid a quién apostarle, aunque viendo el porcentaje de Wizards yo metería skins de estos que dices: bah, no lo uso y vale 3 pavillos, lo meto.

Ahí queda eso, yo me abstendría de hacer all-in xD

1 2 respuestas
na1x

#54 +1 y añado "swedish trash kids"

Edit: he leido que "Hughsy (stand-in for Puls3)" en FM-eSports. Para el que le interese

1 respuesta
javidecai

#55 Me explicas lo de FM? A su favor?

1 respuesta
chech0s

#56 Hughsy fue de lo mejorcito de su pais en css, y en csgo cuando estuvo activo en mouz no lo hizo mal, pero a saber sus horas etc, a priori es mejor jugador que puls3 y siempre ha estado con rattlesnk

1 1 respuesta
na1x

Bueno pues yo le metío 3,75 a FM a ver que pasa xD a wiz-fnc no voy a apostar. Actualmente no veo a wiz llevandose un bo3 frente a fnatic, y para ganar algo con fnc tendría que ir all-in y nunca se sabe :p

y34hl0ve

1 eurillo de returns para Wizards, si sale bien me llevo 5 y si sale mal como que me da igual, no me gusta el arma xd

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho