Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

ca1n

desde que finalizo el partido de fnatic vs mouz que gane intento retirar un skin y me dice todo el rato

Looks like we coudn't find a proper bot for you. Please try again later.

Sticker | King on the Field

1 respuesta
j-n-t-h-n

#391 no lo tendran en "stock" hasta que no lo apuesten y lo pierdan no habra para ti (si es que es eso claro)

ca1n

que cosa mas rara :S

teoricamente los skins los tiene que tener si o si porque una vez apostados se quedan guardados :x

steePcoD

bueno pues yo hoy eh metido 16 de value a dignitas me dan si gana 39 value y tambien meti como 10 de value a LDLC me dan 16 de value si gana, ojala me ganen los 2... o al menos dignitas si no me qedo un poco peladillo..

1 respuesta
segudj

All in a dignitas

1 respuesta
y34hl0ve

ThunderL

#394 #395 La putada de Dignitas es que juega Pimp en vez de device y dupreeh por lo que ha posteado en su Facebook tiene una lesión en la mano, sumado a que canjub se fue hace no mucho y ahora juega Nico en su lugar; se entiende esos porcentajes en Dignitas.

2 respuestas
javidecai

#397 Nico es una bestia.

segudj

#397 No me des ezoz zuztoz!

1 respuesta
horiznt

yo he hecho all in a titan como pierdan me kedo pelao

ThunderL

#399 https://www.facebook.com/dupreehcsgo?fref=photo Además en el dedo corazón, que si fuese el meñique...xd

2 respuestas
SasSeR_18

Que coño le pasó? Hizo un fastzoom? xDDD

tany251

Por lo menos avisa, que otros ni lo hacen y luego te sueltan la excusa que si el pc que si no se que ect... todos sabemos de lo que hablo.

1 respuesta
FIFA12

#403 España va bien!!

kun294

Lo del dedo fue ayer y jugo asique hoy estará bien no jodais xd

stanas

veis a a wizards con posibilidades de ganar a mouz?

1 respuesta
kun294

#406
si, no muchas pero si, mouz están bastante mal tienen demasiado % me parece a mi.

gustavin37

otro que se la juega y apuesta por Titan.

En teoría siguen de bootcamp preparándose para la DHsummer, deben estar fuertes y dignitas entra unas cosa y otras no llegan al 50%.

Esto decia ayer dupreeh:

Back in business! Time to camp as it hurts like hell pressing W, haha..

Oh well - I hope I wont fuck up too much! Takes some practice though!

Ahora como pierda titan me cago en los franchutes...

segudj

#401 Al final he cambiado de opinion, son demasiados factores en contra de dignitas.

1 respuesta
Depay

¿Se sabe datos extradeportivos que puedan afectar al partido de Fnatic vs NiP o todo normal?
Estoy por meter a Fnatic que no creo que mole perder vs los de tu país.

steePcoD

#401 #409 con to los factores que son la verdad esque me hace cambiarlo pero no lo voy a cambiar porqe se qe como lo aga me arrepentire, asi es mi suerte GL HF, ademas Nico y fetiSh son unas bestias pardisimas!

1 1 respuesta
P

#411 fetish bestia pardisima?xk es calvo?xk x el aim no sera

choleky

la ultima vez q vi a dignitas en mirage perdieron por culpa de fetish xD era el unico q no mataba y eso que estaba en ventana de medio

makinavaja

titan siempre gana , tiene un gordito 'amigo' que ataca , 'con la cobra taca taca' del DDOS

http://www.youtube.com/watch?v=sX6KqcXgJvI

Kurze

Acabo de comprobar que SG Pulse ya no es overvalued, ¿alguien me actualiza las armas que sí lo están? Thanks

zeblUe_

Ultimamente han bajado mucho , ami tmbien me gustaria saber cuales estan bien para apostar dinero/value.

Pelota-Zos

Ahora mismo que armas estan overvalued en csgo lounge?
Quiero empezar desde el pozo gastandome 10 eurillos que puedan proporcionarme mas ganancias XD

2 respuestas
Kurze

#417

Hace un par de semanas

-MAG-7 Alas Stattrak

  • USP-S Guardian
  • SG Pulse Stattrak

La SG ya no, el resto ni idea.

¿¿??

1 respuesta
Euskadi19

#418 #417 Han cambiado el sistema, por ejemplo los values llevaban un mes igual y ahora cada día o cada dos días cambian según el precio en el mercado. Vamos, que si hay overvalue hoy, puede que mañana ya no.

1 respuesta
Pelota-Zos

#419 Lo que viene siendo, que si encuentras un overvalue, aprovecha y apuesta, por que mañana gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho