Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

V

Yo he formateado el PC y cada vez que reinicio tengo ip distinta porque uso un modem 3G. Hice backup de las cookies del navegador y puedo apostar sin problema. Así que eso de 7 días por reiniciar el router es un poquito raro. No habrás borrado las cookies, ¿no?

2 respuestas
javidecai

#1111 es eso, puedes tener mil ips, yo apuesto con el movil con 3g...

B

#1111 Podéis hacerlo desde steam igualmente.

Acaban de poner un partido nuevo http://csgolounge.com/match?m=853

Por quien apostareis?

2 respuestas
kanaya

#1113 La peña esta tirando por expert, juegan train, no se a lo mejor algo de morralla por paranoia

cartero

#1113 No conozco a ninguno de los 2 equipos y es un bot uno en train,alguna informacion sobre ambos equipos?

zeNNith

Yo meto a TG a ver qué pasa

chelorca

iba apostar por mystik hasta que vi los nombres de TG xDDDD son lgb, desde cuando?

2 respuestas
Pelota-Zos

entonces a full por lgb
#1117 estas seguro de que son todos lgb? en ese caso a full XD

1 respuesta
chelorca

#1118
olofm
dennis
KRiMZ
cype
twist

http://www.hltv.org/match/2291436-clan-mystik-teamglobal-hitbox-arena-championship

Euskadi19

#1117 Pues ya hace un par de semanas desde que LGB son TeamGlobal.

1 respuesta
chelorca

#1120 No lo sabía xD

free

Lineup: Clan-Mystik

mistou <-------¿?
Sf
kioShiMa
GMX
shox

Ésto es mix verdad?

1 respuesta
makinavaja

me acaba de desaparecer la apuesta que hice y mis 4 armas apostadas en EXPERTG vs PARANOIA....

edit :aaaaaahhhh no esque postpuesieron el partido myxmg , fallo mio :D

khramsek

Es penoso tener que ver los partidos con esa calidad de mierda.

Pelota-Zos

#1122 no es mix, es que su capitan se ha retirado.. XDDD

B

Se estan dejando ganar, verdad? ¬¬

1 respuesta
Drami24

¿Que esta pasando con Titan?

SasSeR_18

ajajaja tongooo

menos mal que no aposte

GaNDaLFViTi

#1126 Ojala, meti items basurilla por T4B xD

makinavaja

si pierde TITANS sera la primera y ultima vez k apueste a ellos , esque soy gilipoyas como me dejo engañar y me fio de estos FR mancos....

no hay duda de que van a perder ... PITA solo se hace a los 5 de titans las veces que él quiera.....

khramsek

Se están dejando ganar? En serio cada vez bajáis más el nivel del hilo, y mira que es difícil... Ni que T4B fueran 5 randoms -.-

GaNDaLFViTi

Yo la verdad es que no entiendo a la gente que mete dinero a un equipo con 89%, cuando la direrencia real entre esos equipos no es para nada tan grande. 0.12 por 1 de value, en serio renta?xD

Por no hablar de las trameadas claro.

1
Drami24

Yo he metido armas para no tener que utilizar los bots, pensando que ganaría facilmente Titan =(

1 respuesta
xCrisdinho

Yo nunca apuesto si tienen mas del 80%. Y si el otro equipo tiene 10% o menos, le suelo meter 1 euro entre 4 items, por si se dejan ganar, no sera la 1º ni la ultima... Pero hoy no lo hice xk tenian 11%, vaya mala suerte xD

makinavaja

yo no me di cuenta que jugaba PITA.... fuck

y34hl0ve

Chavales es un bo3, tranquilos

Y vamos ni que team4balkan fueran 5 mancos xd

khramsek

#1133 Si lo más seguro es que ganen. Pero es que la gente en este foro es más dramática que en el chat de twitch. Gana una ronda T4B: DISBAND TITAN! Gana una ronda Titan: GG TITAN EASY!

makinavaja

tranquilos chicos, que pase lo que tenga k pasar , dejar de morderos las uñas :P

Ryben

T4B es um equipo muy respetado que siempre dio gran nivel, auque estaban algo desaparecidos...

y34hl0ve

El makelele este pega con el awp una barbaridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho