Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Ryben

#1260 LDLC= TEAM DDOS, va a ser un partido largo y con muchos paroness....

1 respuesta
steePcoD

#1261 no te creas ya que es un bo1... pero esto de que suba el porcentaje a LDLC no me gusta como suba un poco mas ago un all in x dignitas

PD: alguno sabe xq no me salen la mitad de las armas en mi inventario?

EDIT SUBE A 41 EL PORCENTAJE DE LDLC :D PS NADA XD METERE A DIGNI YA QE LDLC NO ES SEGURO Y LA OTRA VEZ LE METIO 16/8 EN MIRAGE A LDLC DIGNITAS

redomix

#1255 Hol amijo bienvenido al foro! Muy buena esa!

y34hl0ve

Sabéis algún arma overvalued? o algún arma que salga rentable?

2 respuestas
TDM2

como veis las apuestas de mañana?

Titan - ex-LGB
4Balkan - ex-LGB
Dignitas - LDLC
NiP- VP
Titan - Clan Mystik
fnatic - Wizards

3 respuestas
FaLc0n_

#1265 mucho te arriesgas apostando contra NiP.

SasSeR_18

Con la de partidos que hay hoy y ayer perdí 4 de mis cosas mas caras con MG :(

Tal vez tire mierda algo de mierda a Wizards

#1264 m4a1 tornado 0,52€ en steam; 0,77 en cgl (por poner alguna, aunque no es gran cosa) y el otro día sí, gané una llave que perdí ayer y valía más de 2$ (2,50$ creo recordar o por ahí)

3 respuestas
LoSsct

Yo creo que apostare por titan (En los dos partidos) Dignitas y T4B

zeNNith

#1267 Yo ayer palme 20$ con MG, han perdido mi confianza esos bujarras

ESTEBAN_ISSA

#1265
Titan - ex-LGB 1
4Balkan - ex-LGB 2
Dignitas - LDLC x2
NiP- VP 1
Titan - Clan Mystik x2
fnatic - Wizards 1x

A

Los titan aun juegan en la casa los 5?? La competición que juega mystik vs titan son 5 mapas y cada equipo beta un mapa??

Drami24

#1264

A mi también me gustaría saber cuales son las mejores armas para comprar y apostar.
Siempre he apostado poco pero me gustaría pillarme armas sobre 5-10€ para apostar un poco más fuerte.

#1267

Efectivamente, yo tengo una llave que cuesta 2,45$ que equivale a 1,78€.

#1265

Lol, xDDD

Yo estaba pensando en apostar justo lo contrario a lo que tienes.

kun294

Vaya loteria de partidos y encima sumando los más que posibles ddos en partidos como el de VP y LDLC yo recomiendo no apostar fuerte ya sabemos lo que pasa luego.

free

Suponiendo que ayer no pudieron dejarse ganar, creo que lo más obvio, es optar por la Faceit, y meter skins en la arena contra mystik por el value ya que la faceit es de mayor importancia y a parte, que parece que van fuertes los mystik. Mis 10 de value le meto a mystik hoy xD.

xCrisdinho

Las llaves no están overvalue... Simplemente el cambio de € a $ sale ganando el $ por que tiene menos valor xD

1 respuesta
kanaya

una gran duda que tengo , por que la gente compra en el mercado las llaves mas caras de 1.8?

B

#1267 Que bueno lo de la M4 Tornado. Alguna skin mas que este overvalued???

1 respuesta
SasSeR_18

#1275 Hostia pues que ida de olla por mi parte no haberme dado cuenta

#1277 Nada olvídalo, es por el cambio de € a $ xd

1
y34hl0ve

No he seguido a NiP estos días ¿que tal esta? quitando su inestabilidad.

2 respuestas
Ryben

#1279 han subido el nivel... Estan muy bien y muy fuertes...Yo los veo como ganadores de la Faceit

2 respuestas
jouL

#1280 Van sextos en la FACEIT, apunto de ser eliminados y les ves ganadores?

3 respuestas
na1x

#1281 miembro desde 18 may 14

1 respuesta
Ryben

#1281 Con el tiempo se verá. Pasan a la siguiente fase los 4 primeros, una vez clasificados todo puede pasar..

Y los partidos perdidos, Nip no estaba dando su nivel por otros torneos...
Hace dias ganaron la Mitz(torneo) a dignitas(Top 3) y están dando un nivel alto en los ultimos partidos

SasSeR_18

#1280 Si no fuera por #1281 te habrías hecho de oro eh? Casi hacemos subir las apuestas hasta el 95% sólo en este foro.

Anda que vaya tela, te daba con la escoba para que no volvieras

1 respuesta
Ryben

#1282 que me haya registrado hace poco, que implica???
que pasa que sino estoy registrado no he podido ver partidos y seguir el cs?

Flipo...

Ryben

#1284 ????? Yo solo doy mi opinión, que creo que este foro es para eso..

1 respuesta
SasSeR_18

#1286 Nada perdona, leí los comentarios posteriores y no seguí el hilo de la conversación (de la gente recién registrada un % muy alto vienen a otra cosa que a participar sin malicia), #1279 NiP el último partido arrasó a fnatic la verdad si mal no recuerdo

1 respuesta
Ryben

#1287 ahh ok jejeje sin problemaa...
Mi opinion es que Nip gana porque se la juega a todo o nada, necesita ganar a Virtus y Titan para clasificarse.. Por eso y por el nivel que han dado en los últimos partidos pienso que Nip gana

1 respuesta
GaNDaLFViTi

A alguno mas os pasa que no os salen en armory las armas que habeis comprado recientemente? O soy solo yo?

1 respuesta
Euskadi19

Si no me equivoco a NiP les queda por jugar contra VP y Titan, yo creo que ahora mismo se encuentra en un nivel mejor que estos dos equipos así que tiene opciones. Eso sí, hoy tiene pinta de que van a ganar unos cuantos underdogs... pero bueno, ya lo veremos al final del día.

A pesar de que perdí ayer en el partido de CM vs TG, apostaré de nuevo por TG contra T4B.

Por cierto, #1288 si puedes ponte avatar que sino la gente se puede liar ;)
#1289 Esperando 3-5min y volviendo actualizar me suelen aparecer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho