Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

y34hl0ve

#1620 Si.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1621 A ver, se deduce por la conversacion que faceit no avisa de que el partido que van a stremear es una demo, ni avisa tampoco de la hora real a la que es el partido (todo esto no hubiera pasado si hubieran dado ese detalle). Luego los premios que dan, la mayoria son skins caros, asi que lo que insinua es que es probable que faceit no avisara a los admins de csl, esperara a ver el ganador, y apostara por el, ez skins ez life, y premios para la peñita gratis.

TDM2

#1618 hace dos dias era dinero en metalico

P

ldlc creo k ya esta clasificado ya k el unico ekipo k puede meterse es lgb y perdio kntra ldlc a k ojo hoy kn la trama de ldlc kontra wizards, el unico k se juega ahora mismo algo es virtus pro k si pierden kedan fuera de la competición a favor de lgb.

kun294

Menudos hijos de puta los VP haciendo esas apuestas, bueno que me puedo esperar de polacos que toda la vida han sido unos trameros y luego los fanboys haciendose pajas con ese equipo y el subnormal del pasha en fin por mi parte les deseo lo peor:) aunque ya lo llevan haciendo desde que ganarom katowice

barbarawr

Ahora vosotros si superais el resultado no habríais apostado, claro claro xD

También hay que ser un poco más listo, pasarle tus skins a alguien y que las apueste..

Bueno, yo les deseo lo mejor, me gustan por su juego no por las skins que puedan darme.

1 1 respuesta
kun294

#1626
Exactamente si lo hacen que lo hagan atraves de los muchos fanboys de pasha. Tienen que ser legales y no lo han sido pero repito los polacos siempre han sido asi en todo, ahora peor para ellos porque la gente ya conoce lo que han hecho y los que pierden apoyo son ellos.

Drami24

La culpa no es de los jugadores de virtus pro. Sino de la organización del torneo que lo permitió.

Cslounge hizo lo correcto en anular el partido.

1 respuesta
LoSsct

Csgolounge sube captura a twitter de que unos jugadores han apostado a favor de ldlc. Hasta ahi todo bien, mi pregunta es.. si en esa foto se ve desde el panel de control de csgolounge. Porque no le quitan/devuelven los items a ellos y a nosotros nos dejan en paz?

1 2 respuestas
na1x

#1628 claro, claro, si, si.... "la culpa no es del que robó el coche, sino del que lo dejó aparcado".

#1629 Pues tronco porque NO SABEN el alcance de las filtraciones. Se lo pueden haber dicho a quien quisieran. Está bien, tu acertaste la apuesta, enhorabuena, pero fijo que ha habido mucha gente que metió 200 pavos sabiendo perfectamente a quien ;)

Algunos con tal de excusar un comportamiento llegáis a decir unas cosas...

Aquí mis amigos los polacos (como siempre) con las tramas. El coleguita Pasha, jiji jaja biseps y todas las gracietas pero le meto 200 eurazos a LDLC sabiendo el resultado del partido jiji jaja. Y los otros igual de lamentables.

Aunque os de rabia, los únicos que han hecho las cosas bien son csgolounge. Los jugadores son unos trameros indecentes por apostarse sabiendo el resultado. La Faceit son unos putos inútiles por no avisar al csgolounge, y seguramente trameros. De mierda.

Y no, yo no me hubiera apostado sabiendo el resutaldo, aunque no os lo creáis. Además que hay que ser un poco gilipollas para pensar que no te van a pillar joder.

1 1 respuesta
Drami24

#1630

Cúalquier equipo aprovecharía ese fallo.

Por ejemplo cuando existe un fallo en el precio en amazon o otra web, hay gente que intenta comprar el producto por si cuela. Y virtus hizo lo mismo.

Sin duda el problema fueron los horarios. Para que una apuesta sea fiable no puede ser en diferido, para que no pasen esas historias.

#1629

No sé porque te empeñas que csgolounge actuó mal.

Si hubo trampa por se un partido diferido... se anula a todos y punto.

LoSsct

csgolounge actuo mal parcialmente, jodio a los trameros pero jodio al 99% de la gente que actuo bien. Asi que por mucho que digais que es justo, a mi personalmente se me ha tratado injustamente cuando yo he apostado legalmente sin saber el resultado de nada.

Y sigo pensando que ha actuado mal, si el partido lo cierran cuando se enteraron de eso (Estaban a mitad del partido) Y se cierra antes de que haya un ganador, ahora mismo nadie estaria hablando de eso. No intenteis convencerme de una cosa que no llevais la razón desde mi punto de vista.

3 respuestas
na1x

#1632 Cuentaselo a el porfavor, https://twitter.com/G5Pasha https://www.facebook.com/G5.pasha

Y ya de paso le pones que es un puto tramero hijo de puta. Y nos dejas de rayar la puta cara.

Drami24

#1632

¿No te llega con saber que el partido fue en diferido para que fuera anulado?

¿No es razón suficiente para anularlo?

Kurze

Tengo ganas de ver hoy el partido de Titán vs Clan-Shox

¿Quien ganará?¿Habrá rencor?

1 respuesta
Kurze

#1632 Llevas 6 páginas llorando, déjalo ya hombre...

1 respuesta
LoSsct

#1636 Llorando.. Aqui lo que pasa es que el 60% sois unos prepotentes que os quedáis sin argumentos y recurris a lo facil, yo también os podria llamar payasos pero no lo hago, aunque repito que podria.

1 respuesta
Drami24

#1635

Yo apostaria por el clan de Shox.

#1637

Utilizamos la lógica.

Kurze

¿Qué significa "RD" en la tabla de puntuación de la clasificación FaceIt?

1 respuesta
na1x

#1639 Rounds Diferential (Rondas Ganadas - Rondas Perdidas). El neto de rondas que llevan. En el caso de Dignitas 21 rondas ganadas más que perdidas; en el caso de fnatic 31 rondas perdidas mas que ganadas.

ERTaysoN

Que opinais en el partido fanatic vs dignitas??
Si los premios son skins, no ganaran mas si todos los jugadores meten 200€ al porcentaje bajo y todos ganan??
Ke pensais¿¿¿ all in en fanatic??
XD

1 respuesta
Sekenn

los 6,50 que gane justamente apostando por ldlc y asumiendo mi riesgo no los voy a oler y a pagar justos por pecadores, vaya puta mierda de verdad

1 respuesta
Kurze

#1641 Dignitas es el único equipo que no he visto dejarse perder intencionadamente, para conseguir skins.

Kurze

A los que visteis el otro día el partido de CM vs LGB, ¿qué tal CM?

1 respuesta
xCrisdinho

#1644 Shox>>>>>>>>LGB

LoSsct

#1642 Shhhh no digas eso en este foro de hipocritas que sales apaleado.

1 respuesta
Kurze

#1646 ¿Sabes donde está la puerta?

http://www.tabrutal.com/wp-content/uploads/2013/12/6bbc5e72e13927f96cbe946dbee1774e_large.gif

1 respuesta
LoSsct

#1647 No, que yo sepa en los foros no hay puertas.

1 respuesta
na1x

Wiz vs Fnatic. (del foro de HLTV.org no son mias)

3 respuestas
Kurze

#1648 ya podrías utilizar tu ingenio para hacer valoraciones constructivas de apuestas y que ganásemos todos, pero es mejor ir llorando cada página.

Última vez que te contesto.

Suerte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho