Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

1 comentario moderado
y34hl0ve

#1951 Es lo que tiene no estar las 24 horas pegado al foro, luego nos dices que no tenemos vida cuando tú te has pasado pegado al foro todo este rato :).

PD: Si me pasas tú dirección te envío el diccionario que usaba en primaria, te servirá.

2 respuestas
Ryben

#1951 Oye vete a la cama ya, que es muy tarde y mañana tienes que ir al cole que tienes clase de ortografía :).....

Al final te castigarán tus padres sin paga y no podrás apostar en csgolounge :(

1 2 respuestas
y34hl0ve

#1953 iiloh ejke pa egcrivih graffitiii con my creww ezo no ase farta, hase farta calleeee y iio de eso teng0 de zobra 3ntiende? o kire k te pinxe.

steePcoD

#1952 jajajaj si si yo toy jugando al cs:go y solo me meto aqi por las noxes para tu info no como tu todo el dia

#1953 te digo una cosa tengo 22 años eso se me a quedado muy atras chaval no se cuantas veces tengo que explicar que no tengo que escribir bien para gente como "ALGUNOS" de vosotros por que os esmerais a que se escriba bien por un foro de inet que hay gente con 15 años como tu?

2 respuestas
Ryben

#1955 Hasta cuando intentas escribir bien, acabas escribiendo mal....

Pero no pasa nada, tu sigue igual "chaval","colega","Tronco"

y34hl0ve

#1955 No es esmerarse en escribir bien, es saber escribir.

No tenemos que pensar cuando va una tilde o cuando poner v o b ya que es una cosa que te enseñan en primaria.

Si tú necesitas pensar cuando pones "Hecho"si va con "h" o sin ella o cuando va b o v te recomendaría que fueras a clases de nuevo.

1 respuesta
LoSsct

#1957 El del verbo Hacer es tany251 xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1958 Si hahaha eso me pasa por escribir rápido, que escribo estas burradas xd.

Anyway, no creo que se diera cuenta, es mas estaría dándole vueltas para ver si lo he puesto bien o no .

Drami24

Lástima, he perdido la apuesta de wizards y mystik. Pero he recuperado la pérdida con Nip.

Que pena que wizards no ganara en nuke. Y menos mal que he puesto basurilla por Virtus.

Sobre el escándalo de virtus de ayer, pinta muy fea la cosa: http://www.trasgo.net/noticias-esports/csgo/neo-taz-pasha-y-kqly-acusados-por-realizar-apuestas-ilegales

kkrysys

#1952 Ese "tu" es sin acento xD

1
Drami24

Están tardando mucho en aprobar el partido de Nip :S

B

No hay apuestas o partidos hoy? :clint:

1 respuesta
SasSeR_18

#1963 Parece que no, en hltv tampoco hay nada

Fowl_Vortex

Oh wow. Vaya trameadas os meten en CS:GO con lo de las skins. Ahi los baneen de por vida a todos

SasSeR_18

El torneo benéfico, aguita:

Equipo A: f0rest, Pita, NBK, JW, Byali.
Equipo B: GeT_RiGhT, LEGIJA, Markeloff, eksem, fifflaren.
Equipo C: Taz, Xizt, twist, [b]SpawN[/b], TBA.
Equipo D: ScreaM, Delpan, Neo, Friberg, TBA.

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/pita-organiza-torneo-solidario-de-csgo

koalas

En algun TBA estara heaton seguro

1 respuesta
Ryben

También leí que jugaría Guardian

LoSsct

#1967 Unos de los TBA soy yo :qq:

kun294

Los de VP haciendo torneo benefico jajaj. Sera para limpiar su imagen

1 respuesta
na1x

#1970 No veo a Pasha de momento u_u

Que donen 3000 euros de skins entre todos, que van sobraos

SasSeR_18

Go4Balkan vs. Go4Bosnia

16:00 - 24th of May (Tomorrow)

Neo ............. Xizt
GeT_RiGhT ............ Snax
eksem ........... vs .......... pita

twist ............ ScreaM

SpawN ................. zet

Aunque no sé si saldrá en las apuestas.. esto es mucho más que un Must, ver a zet y a SpawN otra vez como en los viejos tiempos :$

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1972 Habra que verlo, ademas imagino que jugaran for the lulz

Euskadi19

#1972 Si lo añaden a las apuestas más gente vería el stream y cslounge para dar buena imagen podría dar ese 4% que se saca de las apuestas xD

Pero la verdad, dudo que lo pongan y mucho menos que hagan lo segundo.

1
B

Del NIP vs. Virtus Pro y el NIP vs. Titan

1 respuesta
Ux1o

#1975 ¿Pusiste aquí tus predicciones antes de los partidos?

No es por ti en concreto, pero se debería de penalizar a todos los que vengan aquí poniendo fotos de sus ganancias sin haber puesto previamente su apuesta. A mí, personalmente, me importa una mierda lo que se lleve de skins alguien que ni se ha pasado por aquí previamente.

En todos los hilos de apuestas del foro de Deportes está prohibido hacer este tipo de cosas.

Los moderadores deberíais reconsiderarlo.

1 3 respuestas
B

#1976 No lo puse.

El partido de MJ vs coL es un partido raro, pero por internet MJ es mejor.

SasSeR_18

#1976 Yo apoyo la moción, pero no veo al moderador pendiente de si alguien que postea ganancias postea tambien sus apuestas previas xD

3 respuestas
horvathzeros

#1978 Hombre, a cambio de un sueldo ahora que se van acabando las clases igual se podría mirar :D

1
ThunderL

#1976 #1978 Ahora que me había acostumbrado a ver a la gente salir de sus cueva solamente cuando gana su equipo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho