Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Sekenn

#210 mouz los veo de puta pena de nivel honestamente, los otros dos tambien lo veo la verdad

1 respuesta
G

#211 Según 99damage, Spiidi no juega(creo que aun no se sabe sustituto)

na1x

Acabo de leer en hltv que Dennis sigue en noseque ostias de pais y LGB usará un Stand-in aún por confirmar. El fm-wiz actualmente lo veo mas ajustado pero tal vez 45-55 en favor de Wiz.

kun294

#207
diciendo que si es dust2 ldlc cuando Titan es igual o incluso su mejor mapa me parece muy arriesgado por tu parte.

MONTT

alguien sabe si Titan continuan en la gaming house?

1 respuesta
barbarawr

Elegir entre Titan o LDLC para hacer all-in es peor que elegir tú primer pokemon...

Llevo 2 horas pensando.

4 2 respuestas
LoSsct

#216 Yo estoy por meterle una m4 asiimov a alguno de los dos..

Sekenn

#216 mucho riesgo, sabemos que titan es mejor simplemente por calidad individual pero que LDLC lleva unos dias modo dios.
Yo he hecho una mini apuesta por titan que gano 3$, no me arriesgo a jugarmela mas xD

KaeL

Yo aunque no he apostado, porque estoy tomando un descansito de las apuestas, apostaría por LDLC por el momentazo de forma que tienen, aunque es lo de siempre titan es titan.

kun294

El titan vs ldlc porque estan muy finos los 2 y el fnatic vs vp por los irregulares que son los 2 los veo muy loteria.

S

yo he exo all in... por titan de momento,, y ahora me doy cuenta del fm-wiz... fm tmpoco es tan mala apuesta

TDM2

lo que le pasa a titan es que pierde 2 rondas seguidas y empiezan a forzar y a perder rondas tontas forzando

12341234

El problema apostar en contra de LDLC es que se puede petar a cualquier tier 1, y siendo a un mapa es una lotería ^^

y34hl0ve

#215 Jugaría que si, por lo visto en los stream de NBK y Scream.

Vale, confirmado, están en Gaming house.

sakEzu

3$ Fnatics vs VP y otros 3$ a FM vs Wizards :santo: :santo: :santo: :santo:

MONTT

4 Titan estan en gaming house, menos NBK

S

eso de la gaming house que es? tienen ventaja por estar en ese sitio?

2 respuestas
na1x

#227 están en la misma casa viviendo y jugando juntos. No tienen más ventaja, bueno, mirar a la pantalla del otro cuando te flashean xD. Y esta visto que no es la panacea por lo que han hecho en las últimas lanes xD

SasSeR_18

joder, eso sí que es vida

zeblUe_

Y como veis el partido de fm esports vs wizards esque apenas e visto nada de ese equipo y en bo3 creo que wiz puede ganar pero claro.. xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

34 value ldlc, meee la juego.

javidecai

#230 Después del partidito de ayer vs Mouz... El sniper es bueno . y final. Creo que Wizards tiene más nivel que ellos, sinceramente.

#227 No es que in game tengan más importancia, sino que supuestamente si hacen bootcamp (gaming house) aprenden "más" rápido y juegan como equipo, pero como han dicho por arriba, tras las últimos encuentros en lanes..xD

Yo voy con Titan tb con 10 d value

Chamborz

10 de value si gana wizards a fm espero que se lo curren xd, si pierden pierdo lo unico util que tengo xd

barbarawr

Joder me tira de la cola todo el rato :<

Drami24

Yo también me lo estoy pensando. Creo que wizards podría ganarles perfectamente. Aunque nunca se sabe lo que puede pasar.

Euskadi19

Juegan posiblemente en nuke o inferno, lo más seguro que sea inferno... y NiP me parecen muy fuertes en ese mapa, por lo menos las últimas veces que yo recuerde lo han hecho bastante bien.

deffkt

se juega nuke

sCo

vamos a multiplicar mis items

Confio en victoria sólo de Titan.

Sorii34

en Nuke Wizards tiene un poco mas de posibilidades, pocas pero tiene.

y34hl0ve

Porq no se me ven las imágenes? :((((

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho