Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

Kivo

#300 palmaste skins en dubai vs vp no? :D

1 respuesta
haNder

El line up de Francia en el partido de serbia es serio?

Hir0shz

#300 Nunca entenderás la religión polaca.

1 respuesta
Kivo

#303 La religión polaca hoy me hizo palmar 30€ pero bueno, seguiré adorando al dios polaco. Full controll.

1 respuesta
Hir0shz

#304 La religión polaca solo se aplica con VP no con partidos de ponzo selecciones.

1 respuesta
kun294

Jajajajael nik es tontisimo

Kivo

#305 puta vida. Tendré que releerme la biblia polaca. T.T

tomacorandom

#295

#248
#249
#299

ZorteX

#301 No apuesto desde hace meses, pero sigo la mayoria de partidos. Y los polacos han demostrado mil veces reirse de toda la comunidad, pero oye hay que odiar a jw y flusha que son unos chulitos y sobrados por querer ganar hasta al parchis. El mundo esta roto

Hablais de religion polaca regla de oro, y sigo esperando unas estadisticas despues de un año xDDDDD

GO GTR GTR GTR <3

tomacorandom

Me han tangao 25 de value los cabrones :D

ManSa

ahora ya si sale el de españa dia redondo, pero este será más dificil

E

como veis AceG vs L1? para meterle a AceG?

Mega_92

yo me la juego con serbia 20 pavos por aqui

tomacorandom

Veo más factible Complexity. Tendría que ver el roster de L1 que no se cual es... :/

choleky

aqui n1k despues del duro golpe de polonia kazakhstan

1 respuesta
aNNFFF

Vamos Vega go go !! mother russia.

K

parece q se le va el overtime otra vez a summa

Ryben

#315 apostó 200 dolares según él jajaj

ZorteX

mirando a vega por fun. No quieren ganar pickeando ct. Es obvio.

Ryben

Este se ha ido al pozo en 1 dia y con 90% de wins

1 respuesta
aNNFFF

Que mal esta jugando Vega, si d2 normalmente se les da bien ...

tomacorandom

Juega Francia C contra Serbia. Lo mismo se puede rascar algo...

n1k

#320 en realidad con lo que gane en efrag y francia, que es donde fui fuerte de verdad ya cubro todas las perdidas. Además me salio el hungria- spain. Pierdo contra polonia(-40) (como muxos) y ya hablas de pozo, cuando dije claramente que mis apuestas mas fuertes serían por efrag y francia, pero tu a lo tuyo.
PD: francia sigue acumulando wins ez skins ez life
PD2: hasta nunca gentucilla

#324 es el tipo de gente que hay por aquí. y en general en la scene spañola, así vamos. Hasta que un grupo de unknowns coja, se meta en una lan y pegue horrors, ahí empezaran a cambiar las cosas.

PD: tiempo al tiempo

1 respuesta
bellido1980

No entiendo esa manía de meterse con unos u otros, todos tenemos defectos y todos sabemos cuales son, una vez vale pero a cada momento bufff

Por mi parte día sin descanso y por tanto con solo un par de apuestas, la última perdida con Ggrabb.

ZorteX

el throw de vega huele en mi casa como el de los polacos, que daño hacen las skins. Ni con 2k en juego

aNNFFF

Como estaa pillando Vega madre mia. Un dia lo mismo van en moto como no te dan una. Puto vodka.

iPoded

Iba a verme el club de la comedia pero me quedo leyendo este thread que mola más xDDDDDDDDDD

2
z0id

horrible vega en d2.. rip, a por otro partido

ZorteX

siempre hablando de tonteiras, donde en foros giris hay screams de steam. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cocokiller

le meti fuertito a efrags , veremos que tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa