Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

M

vaya abuso Kenny

Hir0shz

GG Primera vez que se la saca Kennys desde el nerf al awp.

1
Sigpipas

goes 1 hiroszzz

Shari_Return

Salgo d mi cueva, digo GG Baguettes y me voy :psyduck:

BrutaL

Pues esta la he perdido.

https://gyazo.com/00064549f1b09330257679f293faea9d

khramsek

Grandes envy!!

ZorteX

que verguenza de premios xD

Aps09

cha, me tuve que ir y no puse a Orbit y Envy, aunque orbit no gano al final, envy venia volando a la final

E

algunos ya decian que ganaba tsm.. pum

kun294

Que claro veiais la victoria de envy xd nose por que

B

gg gran final, pero alguien me explica lo de #2403? Que nadie me diga 'si no está apuntando a nada', porque el aimlock si no es de mierda, no te apunta en el cuerpo o la cabeza del enemigo bastamente, simplemente hace movimientos hacia le dirección aproximada de este (en este caso sería el ct de chinas) y parece que en este caso se le ha vuelto loco o lo ha usado mal (en el caso de que fuera cheto, no estoy afirmando nada), solo busco explicaciones.

Hir0shz

Todo por no hacer caso a sigpipas! menos mal que meti solo 20

drc

eso pasa cuando levantas el raton de la alfombrilla ,nada raro

1 respuesta
Hir0shz

Como NR suba del 70% throw is coming

B

#2443 es tu ratón laser de los baratillos? porque en los últimos ratones "gaming" que he tenido no me ha pasado en la vida, kennyS tiene un Deathadder 2013.

ZorteX

ni a mi tampoco, pero lo de siempre, no sabemos su posicion de mano alfombrilla, quien te dice que no se dio contra el borde o directamente se salio xD

ruk0style

Como poseedor de un Deathadder no me ha pasado eso en la vida, pero no creo que sea tan tonto de usar chetos en un dreamhack..

B

#2447 como KQLY? xdd, no estoy afirmando nada. Pero chetos en los torneos tops, al menos en el pasado, ha habido.

Btw he hecho un hilo sobre esto para no manchar este.

bellido1980

Menudo dust 2 de Carbon :) Ya me sale el día en positivo pese a perder 4€ con TSM ;P

drc

property comeback israel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa