Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

Zinicox

#390 El hilo tiene 13 páginas.

RETRATADO

Kivo

Mis apuestas de hoy, a ver si vuelvo a remontar xD

1 respuesta
Zinicox

#390 No me pseudocites que me pongo nervioso

1 respuesta
ManSa

envyus vs TSM 52-48????? La casa a TSM????

1 respuesta
cocokiller

#392 apostando con 10horas de antelacion xD

1 respuesta
WiLcO

#393 fallo técnico my friend.

¿Algún consejo a la hora de apostar? He perdido el otro día la virginidad con mi cuchillo basura de 40 euros saliendome bien la jugada con Liquid vs CLG pero la verdad que fue una calentura que me entró y en realidad no tengo ni puta idea ya que sabiendo como va esto del CS:GO puede sonar la flauta en cualquier momento y joderte...

1 respuesta
Macharius

Pregunta de novato total, en que página hacéis la apuestas, os juro que he leído #1 y no he sabido encontrarlo o se me ha pasado.

2 respuestas
Zinicox

#394 Solo han apostado 900 personas, espera que las odds se estabilicen.

#396 Pues sobre todo tomarselo con calma, pensar que vendrán rachas mejores y sobre todo saber como organizar el tamaño de apuestas e inventario.
Suscribete al subreddit de csgobetting (se crea un tema por cada partido y la gente va haciendo sus análisis eso si en ingles), visita HLTV para ver las stats de los equipos,etc.

#397 CSGOlounge, pero tambien puedes utilizar gosubets, Fanobet y alguna más.

1 respuesta
ManSa

#398 Por supuesto, yo no meto hasta los últimos minutos, pero pintan muy buenas odds :)

#397 www.csgolounge.com, diría que es la más usada.

Macharius

Gracias a todos, la cuestión es que mi mejor item es un DEagle que se vende por 3-4€ y varias Statrak como famas, SGS, me recomendais que las vaya metiendo en apuestas? la verdad me interesa conseguir algún cuchillo de esos chachis pero se venden por cientos de euros...

Por otra parte como se consiguen los cuchillos? abriendo cajas o pueden caer random al terminar partidas?

2 respuestas
ManSa

#400 Yo de ti me lo tomaría con calma, esto no es llegar y en 2 días tener el inventario lleno de cuchillos. Yo llevo 3 meses apostando y creo que he perdido 5 € XD

1 respuesta
Macharius

#401 ya me lo imagino, la cuestión es abrir cajas como un loco o meterme en el tema de apuestas y diferentes ruletas rusas?

2 respuestas
BrutaL

Misfits vs Summa

Le meteríais a Misfits un high?

cocokiller

#402 gana un par de euros en apuestas casi seguras y luego tira a un par de unders con esas ganancias. tba es un equipo para apostar a favor estan bastante fuerte ultimamente,visita webs de info pa ver que historias inventa la gente y evita partidos randoms, en hltv deben tener minimo 1 foto de un jugador por equipo ,apuesta a fsvor de bellido y aunque pierdas todo tu inventario no dejes de postear ganancias inventadas, bienvenido al hilo de apuestas amigo

4 respuestas
daRkCh4n

#404 tba estan bastante fuertes ultimamente xDDDDDDDDDDDDDDDD enorme

Ryben

#404 jaajajaja que crack.

ManSa

Viene alguien que no sabe del tema y empezáis a trolearlo, ultragracioso vamos

2 respuestas
Macharius

#407 Tranqui no he entendido la mitad que ha dicho #404, la cuestión he abierto unas 10 cajas (comprando sus respectivas llaves) y los items que me han tocado apenas valen 0,4€ y lo único una eagle de unos 3-4€ pero habré gastado como 20€ en llaves para abrir cajas y me encuentro que me sale bazofia que metiendo 6€ de saldo en Steam lo habría podido comprar no se si me explico.

La cuestión es que no me sale a cuenta vender esta mierda de items que me han salido de las cajas por lo que no se si es buena idea aportarlos todos y tener el chance de ganar algo de valor con 10-12 items abiertos de cajas, son skins de famas, MP7, SGS algunos con statrack.

No se si me explico...

3 respuestas
Ryben

#408 Lo principal para empezar a apostar es seguir la scene durante un tiempo sin apostar y conocer el estado de forma de los equipos. Las cajas son un timo y es más fácil conseguir el cuchillo con las apuestas pero apostando con cabeza y estando informado

2 respuestas
daRkCh4n

#407 Aguafiestas -_-

#408 Lo de las cajas tómatelo for fun, porque si las abres esperando hacerte rico con ellas lo llevas claro. Para el tema de apostar, hazle caso a #409

ManSa

Totalmente de acuerdo con #409

bellido1980

#404 Entiendo que lo de ganancias inventadas o lo de perder todo el inventario no va por mi ;P

#402 En realidad la mejor forma de ganar es si apuestas al contrario que yo :D pero no siempre será así.

Sobretodo saber que nunca hay una apuesta segura.

kun294

Mentira lo de las cajas

n1k abrio 4 seguidas y nose como lo hizo que le tocaron 5 cuchillos, en una venia doble, 120% de acierto en cajas

Alvurion

#408 yo empecé hace relativamente poco tiempo, semanas antes de la major de Colonia que se jugó hace nada. Seguía estos hilos esporádicamente a través del spy, pero nada más.

Entonces, comencé a informarme, ya sea a través de este hilo, reddit, hltv... Y empecé a comprender como estaba montado todo. No tenía apenas skins en el inventario, así que me limité a ver los partidos. Tras eso compré skins a buen precio en el mercado (no conocía opskins :( ) y empecé ganando varios partidos, pero luego alternaba varios bajones xD

Si apuestas siempre fuerte a % altos puedes acabar perdiendo mas de lo que ganas (doy fe de ello, y algunos de por aquí también), pero eso no quiere decir que te marques un Bellido apostando a unders casi siempre :P

Ah! Y no hay que fiarse demasiado de los equipos de NA, eso es harina de otro costal. Yo mismo estoy en semi-pozo gracias a CLG.

BrutaL

Best of 1
18:30 CEST
E.Misfits 56% vs Summa 44%

Que decís de esto?

bellido1980

¿Cómo visteis el partido de Latvia de ayer? Me refiero a que tal jugaron ya que pensaba hacer un low alto contra ellos pero algo me dice que no son de fiar.

Catxy

Para lo que estáis empezando, esta web contiene bastante información de partidos disputados
http://www.csgonuts.com/
Viene bien ver lo que ha pasado en enfrentamientos anteriores y para saber qué mapa se le da bien a cada equipo, un partido entre dos equipos puede variar mucho hacia un lado u otro dependiendo de los mapas que se jueguen.
También tener en cuenta la importancia de los partidos, hay ocasiones en las que se tira al under porque el otro equipo ya está clasificado o porque es un torneo que no tiene apenas importancia.
Tenedlo en cuenta.

ManSa

Es Letonia, no Lituania. Puede ser un buen under, pero ayer Kazajastan jugó muy bien contra Polonia. El de Letonia no lo vi.

1 respuesta
bellido1980

#418 OK, lo dejo en Latvia y así no me lío :D

furbyeah

Como veis España-Serbia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa