Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

bellido1980

De un mid que quería hacer con Kazakhstan a un low con Latvia, veamos que pasa.

Recordad que Nip perdió en su día 16-1, si no recuerdo mal, vs Fsid3 en Train :( Qué malos recuerdos.

1 respuesta
tomacorandom

Voy fuerte con Kazajistan, es en dust2 y Adren juega.

tomacorandom

#451 Hemos hecho lo contrario jajajajaja :psyduck:

PD: Al final vi que el repaso que les dio holanda fue sin Adren. Con Adren plantaron cara a Ucrania y ganaron en d2 vs nomeacuerdo. Letonia fue violada en d2 contra Portugal en un roster que solo destaca Fox, y no creo que Fox sea mejor que en Adren

1 respuesta
bellido1980

No me había dado cuenta de los componentes del equipo Serbio ¿han cambiado el roster?, diría que España lo tiene negro para ganar hoy.

#453 Seguro que pierdo pero como no me fiaba de un mid a bo1 pues 1€ para Latvia a ver si tienen el día.

powaim

enserio os parece un equipaso flipin kairi mopoz y demas ?? creo que ayer jugo con mejores roster que hoy pero bueno a ver que hacen

ManSa

El partido de letonia y kazajstan ha empezado ya o es warmup??

tomacorandom

Live, 0-3 para Letonia

tomacorandom

Madre mia que cancer está dando Adren

Keen 4 kills en esta ronda. Resto del equipo 0... gg

Muy mala pinta para KAzajistan... :(

montaito

letonia nunca defrauda jajaja+ 1500 por aqui

1 respuesta
ManSa

Si letonia remata +1.4 XD

tomacorandom

No entiendo el tilt de meterle fuerte a Kazajistan cuando he dicho antes que las odds no eran reales...
facepalm

ManSa

Ojo que ayer letonia tb machacó la primera parte y les remontaron xd

ruk0style

Ojo, remonta kazajistan

Ryben

En este partido se va a demostrar la maldición de Bellido si pierde Letonia después de un 12-3. Si gana Bellido será menos gafe

montaito

12-8 ya jajaja letonia please ( no he apostado eh, las selecciones son peor que el jackpot)

ZorteX

Se nota que son las 5:30 ya salieron algunos del instituto, not bad

1
ManSa

Granada en la cara. Go letonia!

Ryben

Grande Bellido ganando el under. Eres menos gafe

1 respuesta
ruk0style

Se le ha puesto la cuesta un poco arriba a Letonia pero ha subido sin problemas, gg letonia

M

#459 foto ?

tomacorandom

-150 por aquí. Hora de sacar 500 de returns y dejarlo un tiempecillo, no me ha gustado ese tilt que he tenido. Suerte a todos

AlDaZ

Os acordáis allá por la época del 2008 en la ESL ENC y el famoso "you cant stop the spanish powerhouse", lineup (MusambaN1, FlipiN, sioK, neptuno y GuMmY), 3 Nextlevel o 2 x6tence, ahora me parece que el nivel es muy inferior al que había entonces, por lo menos después de ver los dos partidos de ayer.

bellido1980

#468 ya era hora ;P

M

Summa or misfits ?

1 respuesta
ruk0style

Grande bellido ganando la bet tirada a un under

ManSa

Mole con la de partidazos que hay hoy... Yo no apostaría justo en ese XD

tomacorandom

#474 Misfits tiene a dos de Letonia que acaban de jugar. Uno de ellos Independent, que ha violado a Kazajistán.

bellido1980

¿Realmente veis a España ganando a Serbia?

1 respuesta
Hir0shz

#478 No

ManSa

Yo haría skip en españa, las odds han subido demasiado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa