Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

B

Algun guru que nos ilumine en el partido de romania? tengo dudas aun con el 72%

haNder

Lions vs Exanimo
MID-HIGH en Exanimo

Lions ha estado sidoso en sus últimos partidos...

eB vs NR

low-mid EB

Partido contra ESC ( les costó, pero stompearán)

iluminati confirmed

GODSWIND

#82 cuando aciertes una de fanobet puedes poner la imagen de lo que te dan?
para ver eso que dices de la media

1 1 respuesta
Zinicox

#93 A ver, cuando depositas tus skins se convierten en dinero y te hacen una media de las skisn que has depositado (yo ahora tengo de mia 0.31 por ejemplo). Según esta media te dan skins de x valor (el mio era ahora 0.50). Si retiras cinco euros, te dan skins de 0.50 y menos hasta que llega a 5 €.

No sé si me he explicado bien.

1 respuesta
aNNFFF

#94 No me enterao de na de lo que has dicho ....

1 respuesta
Zinicox

#95

GODSWIND

la media te lo hace con lo que tengas en ese momento en la pagina?

1 respuesta
madfox19

buenas gente, llevo un tiempo sin apostar y hoy me ha entrado el gusanillo, veis a ebettle con posibilidades? estoy pensando en meterle 10$ que es lo que tengo a ver si empiezo a subir..
gracias!!

ManSa

En mi opinión eB jugó bastante mal ayer, y veo a nr bastante superiores. Aún así yo voy a hacer skip, porque eB tiene más nivel del que demostraron contra ESC ayer.

1 respuesta
madfox19

#99 es que he leído en reddit (creo) que ha NR le falta un jugador que usaba cheto y que por eso quizas hayan ganado los últimos partidos, no se si sabréis algo de esto, es que no estoy muy puesto al dia...

1 respuesta
Zinicox

#100 NR ya jugo sin el cheto y ganaron igualmente.

#97 Te la hacen con los objetos que deposites

1 respuesta
Ranuky

Cual sera el roster de francia?? El partido ucrania francia me gusta esta muy bien para meter a ucrania tiene buen roster

1 respuesta
montaito

francia es el antiguo LDLC

Happy , kioShiMa , SmithZz , shox , Nbk

y el de ukrania no me gusta nada

Ranuky

Si pero es bo1 ucrania puede liarla

madfox19

#101 gracias, entonces ire con NR, suerte a los que vayan conmigo..

1
n1k

#102 da igual el roster de francia, pongan a los que pongan all in con francia vs spain.

n1k

Yo meti mid a efrag, pero creo k fue una gilipollez pk poner 40 euros para llevarte menos de 10. Y si pierdo esa ire all in con francia vs esp para recuperar

1 respuesta
bellido1980

Se han enterado que voy con Lions y se han pasado todos a exanimo :D

E

n1k a quien vas a meter?

2 respuestas
madfox19

#107 supongo que meteras bastante pasta para ganar algo con ese 89% de Francia..
los bots están off mecachis!!

2 respuestas
n1k

#109 #110 unos 150. Aun asi dan muy poco de beneficio.

Un partido no es 100% seguro, como en el fútbol, pero bamos, no veo a NBK and company perdiendo vs Spain, con la pena que dan hasta la fecha. Y menos en bo3, este es para mi el partido mas seguro (EDIT es bo1 no bo3, aún así go france)

Invito a quien quiera a hacer mis mismas apuesta, aprovechar:

-Lions-examino. (Low-mid con examino)
-efrag-epifanhi. (All in efrag.)
-Portugal - latvia. (Low latvia)
-eB-NR . Mid NR (esta tengo dudas)
-Hungary-Spain (mid hungary)
-DobryGaming-Piter (low piter)
-Spain-Francia (all in francia) La idea es que aunque no salgan algunos under o algun mid. Con los 2 allin, se recuperen perdidas mas beneficio y si además sale alguna otra (que saldran) mejor.

ManSa

Yo no me jugaría tanto dinero en un bo1 90-10 XD Como les de por trolear o el rival esté on fire...

1 respuesta
n1k

#112 Bueno claro, la mano negra del throw esta ahí, pero veo a efrag muy superiores , yo le meti 150, y en francia spain 200. Los otros apuestas de 10 a 30 el k más. Esta vez pongo las apuestas (como siempre en realidad) pk luego me dicen que me marco eddits, y que siempre voy con el que gana y tengo un 90% de win porqué me invento mis apuestas, bueno, veremos.

Ojo, que a veces se fallan apuestas gordas tmb, ya me jodio fnatic un partido y VP en la final, yo le meti a TSM, pero bueno, hay que reacerse y lo importante es coger rachas buenas aunque haya alguna perdida.

1 respuesta
madfox19

#113 madre mia, 150$ en uno y 200$ en otro, y yo con una skyn de 10$ y ha sufrir.. jaja

1 respuesta
ManSa

Pues que tengas muchas suerte, espero que no haya upsets XD

1 respuesta
haNder

Apuestas de hoy:

n1k

#114 esque yo hacia como tú ara 1 mes, no era de apuestas, y probe con centimos, y demás . La cosa esque para jugar con unos euros y ganar 20 al cabo de 1 o 2 semanas, es perder el tiempo en mi opinión, es un carton de tabaco o 2 cubatas xD. Cogi meti 100 euros , y tmb hay suerte, pk en muchos partidos el overtime me ha dado la victoria, pero bueno de momento e multiplicado el inventario x5

Mi intención es llegar a los 1000, y canjear por dinero real en opskins, pero bamos, tanto lo consigo como pierdo todo, pk me la juego bastante la verdad.

n1k

#109 #110 #115 Una cosa más, aunque sean bo1, yo creo que francia, son muy superiores, le metere a francia vs spain , tmb a francia serbia, y francia ukrania

Bueno ukrania es el k veo más arriesgado pk estan zeus edward s1mple ange1 bondik

1 respuesta
haNder

#118 Así es... el único equipo que impone un poco de respeto es ukrania pero de todas formas FR tiene dur9za

markIN

alguien a metido a eb vs nr ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa