Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

aNNFFF

¿ por que vais tan fuertes con TSM vs fnatic nada menos ??

RubenLionel

Ryben

Siendo Train el mapa lo veo de cara para Fnatic, más aún teniendo en cuenta que Dennis jugando con Kinguin es de sus picks

RubenLionel

#2103 Es eso, fnatic en train es bueno, Dennis en train es bueno y TSM a mi no me convence.

A eso sumale fnatic de under

aNNFFF

Y que dennis train lo juega de cine. Si me sale la de Fraternitas metere mis ganancias a fnatic.

Ryben

Repaso de ct de Fraternitas

aNNFFF

Pues menos mal que no he visto el primer mapa porque he ido fuerte con ellos y lo palmaron.

ManSa

La última vez que jugaron train ganó TSM 16-6, poca broma. Sumando que ahora fnatic va con un standing, pues no se, creo que lo lógico es ir con TSM. Aún así puede pasar cualquier cosa.

2 respuestas
INs

Ya me estáis calentando la cabeza cabrones, yo acabo de pillar un buen pellizco con VACTARES y no se que hacer xD

boselecta

#1208 eso en mi pueblo se llama "skip como un camión"

aNNFFF

#1208 Pero que estanding, dennis, que a mi parecer es mejor que Krimz y encima train lo juega muy bien. Yo le meto a fnatic, pero suerte a todos igualmente.

TrAnKiMaCiN

Turkia le da un baño a Rusia.

1 respuesta
khramsek

Claro y dennis se sabe todas las tácticas y tiene el mismo teamplay que krimz dentro de fnatic...La verdad es que no sé por qué no juega siempre dennis y a tomar por culo krimz.

1 respuesta
Shari_Return

#1213 Bad bait is bad bait

1 respuesta
Ranuky

Fraternitas vs eB como lo veis?

khramsek

#1214 Para bait el del amigo diciendo lo que ha dicho, estaba yo tranquilo aguantándome sin postear y tuve que salir de la cueva :psyduck:

1 respuesta
Shari_Return

#1216 El amigo es el mas troll de por aqui, bajo su rostro angelical descarga tormentas en un abrir y cerrar de ojos

n1k vs Choleky, en los mejores cines

pekerzz

ez fnatic vs tsm?

1 respuesta
Guakamayo

#1218 tan ez que puede ganar cualquiera

kun294

Pero preguntais? Fnatic de under que mas quereis no lo entiendo xd

1 respuesta
Guakamayo

#1220 esta jugoso la verdad el porcentaje xDDDDDD

B

ami se me fue la olla en el partido de antes 40 pavos que le meti a fnatic para que me pierda para mi se acabaron xD

1 respuesta
Zinicox

A mi me sorprende que NiP haya pegado ese subidón tan de repente.

1 respuesta
Ranuky

#1222 NO me compares un 87% de antes con un 43% por dios

1 respuesta
Ranuky

#1223 Cambiaron coach creo

B

#1224 era un 61

khramsek

Madre mía RPK lleva 0 frags en 17 rondas incluyendo varias ecos de envy XDDD

xCrisdinho

RPK es dios

Hir0shz

0-16 rpk, un grande

khramsek

RPK quiere acabar a 0 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa