Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

HYPNOZIN

#1559 no porque no se hubiera quejado nadie xd

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1560 lo que el chaval esta baneado de ESEA se sabía ya ^^
#1561 vamos, que o pierdo o me devuelven lo que aposte. Pero ganar no. Not bad.

1 respuesta
HYPNOZIN

#1562 estoy seguro de que no se hubiera quejado nadie pero como se quejaron hasta los de property xq perdían pues lo miraron bien y mira xd

B

Rule nº18: If player(s) are accused of hacking or any form of cheating and there is no announcement from the organization regarding whether or not the match will be forfeited the bets will remain. This announcement would have to be made while the match is still live and not once the match has already finished.

En resumen, que se utiliza esta regla cuando sospechan de que alguien utiliza hacks en el partido, lo que parece ser que les suda los huevos, esque en la regla pone bien claro que esta regla nunca se puede usar una vez el partido concluya.

GG

ZorteX

skins > chetos

cliforjose

Yo no lo conocia, de todas formas vaya huevos tiene el tio, me los devuelvan o no simplemente espero que no vuelva a jugar ni medio partido

cliforjose

Tiene cojones que defendais algo asi madre mia xD

1 respuesta
B

#1567 ? quien esta defendiendo el que? me e perdido algo?

choleky

hay que leer las reglas antes de apostar, si no os gustan buscar otro sitio, asi de simple, unas veces favorecen otras no... es lo que hay, asi es csgolounge

1 1 respuesta
B

#1569 El problema esque si finalmente aplican la regla 18 ellos mismos estan sudando de sus propias reglas xD

1 respuesta
khramsek

#1570 No, porque las acusaciones de cheto fueron durante el partido.

1 respuesta
B

#1571 Vale, pero durante el partido en csgolounge no pusieron ninguna notificacion de regla 18, por eso ahora ponen semi-apply, lo cual se contradicen

Alberteban

lo que me hace gracia es que cuando perdio NR y la gente se llevo el under nadie dijo nada..

1 respuesta
Ryben

Lo que tienen que hacer es no meter a partir de ahora ese equipo en csgolounge igual que pasó con otros equipos como Killerfish (aunque ese fue por vender el partido)

B

#1573 Hay entonces no tenian chetos, pero hoy que gana NR si tienen chetos

1 respuesta
boselecta

Creo que cuando perdieron no estaban los que van "cargados" de hecho juho se piro no muy bien de NR

Tonict

#1575 http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=23656&gameid=2 ni dukiiii ni ayken :D

B

Si me parece muy bien que no esten, pero que csgolounge tiene que respetar sus propias normas, que son chetos y tienen que banearles por supuesto, pero respetar vuestras propias normas

boselecta

If player(s) are accused of hacking or any form of cheating and there is no announcement from the organization regarding whether or not the match will be forfeited the bets will remain. This announcement would have to be made while the match is still live and not once the match has already finished

Les habrán estado avisando, por eso lo revisan.

B

Ahora, tampoco lo que no entiendo esque tarden 3 horas en revisar el caso :S

E

al final que pasa con el partido?

1 respuesta
asdrvb4l

#1581 que partido

DiGirZ

AT Vs KeyD cancelado, no esta mal, desde las 14 que empezo el partido.

TrAnKiMaCiN

Esto dicen lo de CSGL.

montaito

pues a mi me hacen un favor, si devuelven las skins, en mi caso "la pegatina" yo ya daba esto por perdido y me encuentro este percal en el lounge jaja

montaito

vale ha ganado NR, segun los admins .. vaya espectaculo

Deryko

Pues nada, impunidad para los cheaters. Dukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C

-20$ thx fukin chiterssssssssss

madfox19

dignitas vs renegades? que pensáis, all in dignitas? se ve que los australianos no han jugado un partrido desde hace un mes y dignitas no se que tal juegan con el Schneider este y conque pimp se ponga con la awp miedo me da..

1 respuesta
Macharius

Gente sigo sin entender el funcionamiento la página CSLounge, ayer aposté varios items, gané la apuesta, y ahora no se donde recibo lo que gané, en la sección "My bets" no aparece nada y los items que he apostado tampoco los tengo disponibles para futuras apuestas en la página, lo que si los sigo teniendo en el inventario...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa