Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

xCrisdinho

#4976 Me mata Superman... Es tan..... venga ya... unas gafas y nadie le reconoce.. anda y que les den xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoSsct

#4980 A mi lo q me molesta esq ocultes que tienes información privilegiada, si la tienes OLE TU porq no vas a aprobechar lo q tienes? TODOS lo hariamos, pero pijo.. ten valor y reconoce que la tienes almenos.

1 respuesta
1 comentario moderado
J40

En 0, empiezan a caer chocopuntos y me quedo solo ... dejar de desviar el tema, ser mas respetuosos y dejar de tocarme los huevos a estas horas.

1 2 respuestas
B

#4982 Pero que información privilegiada? De verdad creeis que ha sido un throw?

1 respuesta
2 comentarios moderados
QA_SaTaN

#4984 prometo no desviar el tema mas.. Chocopuntos no por dios, te pago unas birras si hace falta cuando estes por santander :D que llevo aqui muchos años.

LoSsct

#4985 Vamos a dejarlo, cada uno q piense lo q quiera. Sigo pensando lo mismo de la información, si te he faltado el respero o crees q te lo he faltado perdona, no me he metido contigo por ganar ni por ganar con ventaja, si no q me da coraje q digas q no tienes información cuando desde mi punto de vista si q la tienes.

Y a los lumbreras, enserio no os molesteis en citarme q despues para los sorteos si os apuntais. :clint:

1 respuesta
choleky

#4984 dame mod de este hilo que se les va la tonteria en un momento =D

1 comentario moderado
aZza_cs

#4991 Pues si no ha salido todavia nada tiene pinta de que no habra NA xD

2 comentarios moderados
V

en hltv tampoco pone ningun partido de na

1 respuesta
J40

Si seguis por ahi vais a tener tiempo de mirar el foro porque lo que es escribir en el ...

1 comentario moderado
B

Como era la web que te decía las ganancias en csgolongue?

1 respuesta
kun294

Pues ya va siendo hora que a alguno le deis vaciones forzadas en media vida:)

Rhidox

Los partidos que hay ahora mismo puesto en CSGOlounge son los únicos que se juegan mañana?

1 respuesta
Rhidox

#4998 csgobackpack o algo asi

1 respuesta
aZza_cs

#5000 imagino que saldran mas mañana.

1 comentario moderado
B

#5001 gracias

Pierdo apuestas como todos, no tengo información privilegiada, soy un usuario mas de mediavida pero he jugado y entrenado contra muchos de los equipos que suelen salir y suelo ver casi todos los partidos, pero tengo la misma información que otros usuarios que saben bastante, leo lo que ponen y saben de lo que hablan, este post sirve para guiarte un poco, con respeto. Ya perdí lo que gané hace mucho, pero aprendí la lección cuando me pasó por segunda vez.

Los que les importa tanto y se inventan que pierdo mas que gano porque miran mi inventario, dejo la gráfica.

Gracias m4 de la suerte. xD

Intenté varias veces dar el pelotazo pero hubo una temporada de 0 unders, y perdí unas cuantas cosas, arriesgarse mucho es tontería, es mejor arriesgarse con sentido común.

2 1 respuesta
Nymphetamine

Yo no aposté el primer partido de OG y sí al segundo y , hoygan, no he jugado en OG...

Dejadle al chaval, al menos no trolea, postea a veces sus apuestas y puntos de vista, y nunca va de mala fe...

Me parece bien que hayais hecho las "paces" al final, pero vaya tela xD #4989 #5004

Colliga

De momento con los partidos que hay va a caer un skip, no me fio de ninguno

SasSeR_18

Yo solo veo una posible lowbet a nostalgie vs onlinersJ, ese 25% es muy jugoso

2 respuestas
mAscarzz

#5007 yo lo veo mejor en ESC no se... esque estos nuevos Mouz.. telita

Eustakiooo

Estaba todo flipado porque es la vez que mas value he ganado (22) en el partido vp mouz y me cago en la hostia, cuanta morralla son capaces de tirar, 8 putos items xdd

aleixx

#5007 Si juegan los 3 de titan es una buena opcion la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r