Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

kun294

Interesantes partidos hoy:
Pienso que ganara Navi a ESC encima tienen un porcentaje demomento bueno.
Mouz a 3 mapas a CPH.
OG tamben pienso que ganara a ESC

1 respuesta
aleixx

Cuidadito con ese oG vs ESC , la ultima vez que jugaron 15-15 en Mirage.

LoSsct

Yo voy a buscar un under le meto los 120$ que me quedan y me despido de las apuestas.

3 respuestas
adri_mlg

Esta es mi apuesta de hoy. No entiendo cómo ESC tiene tan poco porcentaje XD pero mejor pa' mi, me llevo mejores skins.

http://i.gyazo.com/4eb55443ded844120a89f77fca3a2bb3.png

SasSeR_18

#5013 Oye 120$ es mucho en skins, estás acostumbrado a tener mucho más pero con eso puedes hacer todavía mucho, estás queriendo tirar eso como si fueran armas de 50 céntimos xd Haz lo que quieras pero bueno, lo veo absurdo xd

1 respuesta
adri_mlg

#5013 Si quieres te paso mi trade url y las tiras ahí XDDDD 120$ en skins madre mía, ojala las tuviera.

1 respuesta
LoSsct

#5015 He perdido la ilusión por apostar. Te tiras horas y horas viendo partidos y buscando información para que después lleguen unos chinos y te trollen, o la puta web de csgolounge te cierre dos partidos que iban ganando de 10 rondas y te llevabas 120$.. Cosas así. Así que yo seguramente cuando pierdo esto, lo dejare.

5 respuestas
mAscarzz

#5016 ya te digo, a mi que me dieron una m4 faded cebra de 2,5€ y me creía poderoso jajajajaja

adri_mlg

#5017 Tu tranquilo, dámelas a mi que yo las manejo bien xDD

crisbeme

#5013 joeee y me duele ami aun que el otro día perdí 18$ (lo que tenia)...

crisbeme

#5017 pues ese no es mal partido ojala te lleves esos 421$ !!

1 respuesta
LoSsct

#5021 Aun no lo he metido, pero seguramente optare por meterselo a el. Estoy esperando si ponen mas partidos.

2 respuestas
aZza_cs

#5022 Ese partido lo veo jodido mas que nada por que Nostalgie juega a pasear por el mapa matando lo que pille.... te lo digo por que he apostado por ellos y a la hora de defender...."·!%·"%$·"%

crisbeme

#5022 No obstante tio cada uno puede hacer con sus cosas lo que más le apetezca pero .. tienes muchos $ (almenos para mi) y puedes distribuirlos y seguir apostandolos no jugártelo todo a 1.. a si te ha pillao ahora en caliente y luego te arrepientes de ello

SasSeR_18

#5017 Si te entiendo, que me vas a contar de partidos cerrados y ddos xD pero bueno ya sabemos como va esta mierda xD

1 respuesta
crisbeme

DUDA : ayer aposte por Fnatic vs HR

Tenia la valiosa cuantia de 0.12 $ o asi de ganancia.

Que me dio lounge --> 0 point.

Es posible?

http://gyazo.com/966e9a08bf5e1909438119eeb1d8a684

3 respuestas
morta-dolce

#5011 gracias, creo que me apuntare al de navi,Og me tienta, pero solo tengo items para un match

aZza_cs

#5026 Si , muy poco value aveces no dan nada.,

1 respuesta
mAscarzz

#5026 si, al igual que puedes tener 4€ y que te den solo 1... no habia suficientes objetos apostados en HR para todos.

crisbeme

#5028#5029 gracias por las respuestas

Pero después del día de antes que lo perdí todo. Tenía ilusión hasta por los 0,12$ jajajaja

http://gyazo.com/1f1dce5d72978a9c2cdf11c1bead2abb

FLAkotE

#5017 Vas a cambiar las apuestas por la constitución di que sí como yo T_T de la mano hermano jajajaja

1 respuesta
Dmente

#5026 a mí me pasó lo mismo una ve que aposté en un partido de CPHW, gané después de una racha malísima de perder todos los obejetos y no me dieron nada... se te queda una cara de tonto impresionante

1 comentario moderado
VACAS

yo ya aprendi a no apostar en contra de mouz en internet

SasSeR_18

#5033 Otra vez? Tu has leido el título de este hilo?

2 respuestas
1 comentario moderado
macabr8

#5035 Nos ha visto cara de ser del App o Pccomponentes...Tiralo por la ventana,pero primero di las apuestas que haces que es lo que realmente nos interesa aqui

1 respuesta
1 comentario moderado
aZza_cs

Cierra la puerta al salir.

macabr8

#5038 Lo que se aprende por aqui eh,gracias por tu consejo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r