Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

xCrisdinho

Como kairi o un stand ni no aparezca en el partido vs mouz meteré durísimo al team de chicas con 10%

1 respuesta
Mas0ka

el resto de partidos van a jugar con 4 tambien?

1 respuesta
AimZ

#6570 puedes cambiar de equipo todavia :D

Naith

#6572 de momento si.

kanaya

yo lo veo claro han jugado por que han querido , han perdido bye skins, aposte por og

khramsek

#6571 Pero si a las chicas les ganan con los fieles de stand-in :S

1 respuesta
G

supongo que contra el equipo femenino sí que podrán meter un 5º jugador al no ser esea

Sexy-Adri

#6569 Eso es lo lógico para ti. Lo lógico para el que lleva la página es decir: todo sigue normal y yo me llevo el porcentaje que me llevo siempre.

Y si no os gusta que los de csgl miren por su bolsillo, pues creais vosotros vuetra página de apuestas en la que siempre mireis por los apostantes.

Dramah

#losfieles

LeadinG

Over Gaming ‏@Over_Gaming 52 s

Hasta nuevo aviso, los siguientes partidos también serán 4vs5. Os iremos informando de los posibles cambios. ¡Mucho ánimo a los chicos!

viruz1NN

#Infieles.

Raftz

Orbit echándose otra vez encima y eso que parecía que MyXMG se habían puesto las pilas xD.

KubicKAinz

gg myXMG xD

xCrisdinho

#6576 Igual aprovechan lo de kairi para que si les gane, por que sino lo dudo xDDDDDDDDDD

russeN1

No entiendo que juegen 4vs5, que pillen a uno y paguen 10€ joder xD

Hir0shz

xDDDD suerte a los ke habeis apostado a los partidos de oG de hoy

1 respuesta
kun294

que hace myxmg oh dios mio

V

no he visto gente mas tonta que esta, encima cuando le meto en contra parecen pros y todo para ser amateurs el partido siguiente

SasSeR_18

myxmg vs pyth

gana pyth

Locuroco

LOOOL mouz vs og 5vs4 coming up

barbarawr

Felicidades a los que hayais metido por mouz vs og, los skins más faciles que os llevareis en años xd

1 respuesta
FLAkotE

#6591 1.18 me llevo na mas T_T

Mensii

hola buenas creéis que tiene posibilidades el equipo female de epsilon contra 4 de og all in?

Dmente

Lo que no se si las chabalas de Epsilon serán capaces de ganarles con 4 jugadores tienen un 10% XD

Naith

#6586 el problema es que en ESEA si no avisas con antelación no dejan poner a otro. O eso creo.

STAN

Como se nota que he metido yo a myxmg

ookevinoo

yo voy a meter por epsilon female.
aunque sea mierdecilla.

russeN1

Me cago en pyth.

choleky

me cago en myxmg maxo... con lo bien que empezaron..

Ux1o

Vaya pasada pyth :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r