Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

barbarawr

No seais pesaos, contra las chicas seguramente jueguen 5 porque pueden meter a algun infil.

En esea no pueden, tienen un partido a las 23 en nuke, a ver si llega kairi o no.

Nymphetamine

Yo he palmado pasta con OG, y no me parece mal que hayan jugado, lo que me parece mal es que no hayan cogido a un stand in o hayan intentado retrasar el partido... ha pasado muchas veces que algunos señoritos han retrasado partidos de ESEA... y a los OG no se si no les dejan o ellos no quieren, eso es lo que no entiendo.

2 respuestas
aleixx

Grandes Orbit +30 xD

Naith

#6602 por lo que comentaban no les han dejado retrasarlo...

1 respuesta
Locuroco

10$ muy sufridos

V

pues nada le meto todo lo que tengo a dat, si pierdo me retiro de las apuestas

1 respuesta
Mas0ka

me recupero la mitad de lo que perdi con oG con orbit gg wp

ZorteX

Grande orbit +30,demasiado facil si no fuera por errores puntuales.

Grandes oG con dos pares!

barbarawr

#6602 a mi me molesta que no seais capaces ni leer 3 páginas antes de soltar tonterias.

NO se puede meter a un infil en ESEA. NO se puede retrasar porque es la última semana de partidos de ESEA.

Yo me retiro de las apuestas, tengo unos 300$ que intentaré cambiar por llaves y dinero real. Paso de csgolounge y sus mierdas ya xD

1 respuesta
Dante25

Go pozako :palm:

Mas0ka

#6606 con esa mentalidad te saldrá bien, yo te sigo

1 respuesta
kun294

Pues nada me caguen su puta madre los myxmg

1
barbarawr

Yo me retiro de las apuestas, tengo unos 300$ que intentaré cambiar por llaves y dinero real. Paso de csgolounge y sus mierdas ya, esto del partido de oG ya no lo tolero.

1 1 respuesta
Sanjo

Algunos de los fieles intentando justificar lo de OG, la culpa ha sido de kairi y ya esta, parece que no se toma esto en serio...

V

#6611 me da mucha rabia que los myxmg hagan el gilipoyas al máximo nivel y luego los señores og no hagan ff.

Necesito un saco de boxeo por que mis nudillos de darle hostias a la silla me voy a quedar sin silla.

1 respuesta
Mas0ka

#6615 lol xD

Locuroco

keep calm and bet in epsilon females

VACAS

no van a hacer ff porque no les beneficia

PProjectGG

pues nada, a empezar de 0 otra vez

JiMbaR

Salvados by

FURBY.

ookevinoo

es que a quien se le ocurre xDDDD que es myxmg

go females!!!

esta bajando el % de OG vs las feminas jajajaja

STAN

Os lo dije, adios a todos los items

xCrisdinho

Ojo, el de epsi mujeres no es ESEA, o sea podrán hacer foreit o meter stand in

aMSS

#6613 repitete algo

Locuroco

lo de las females no es esea asi q si habra stand in no os motiveiss

GroeM

Pero si hacen forfeit en csarena no pasaria nada no? Porque no es una liga si no que son playoff

Dramah

lo que estoy viendo que LC le va a ganar a Dig con un 11%

xCrisdinho

Pero de qué os quejais? Sabeis que csl quita la apuesta si hay foreit, culpar a oG, no a csl...

LoSsct

Va a ganar LC? no jodas xD estuve a punto de meterle el all in a LC en vez de a eplay

2 respuestas
AimZ

no han hecho forfeit porque necesitan rondas para ESEANet

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r