Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

P

#89 Con la pasta q podemos perder nos compramos la puta madre de todos los pozos xD

QA_SaTaN

#73 pasa tu direccion steam gallito...

Kevin00

Enfin tal cual va la cosa y veo que no lo tengo nada claro esperare a que alguno de vosotros postee screen y jugarmela yo tambien
Aunque creo que uno de los que puede dar la sorpresa es titan y el odds acompaña a meterle algo siendo un bo1 aunque sea inferno

1 respuesta
aZza_cs

Alguien sabe algo del partido de Thechaps y infused? Gracias!

1 respuesta
ookevinoo

que asco me da la gente que ni comparte opiniones ni información y solo se dedica a postear ganancias y lo que han apostado cuando ya estan cerradas xDD

Para que posteas eso si no aportas una mierda, a los demás nos la suda la verdad.

10 2 respuestas
QA_SaTaN

#95 +1000, this is spain!

aidita

El partido de Fnatic vs Mouz es en NUke. Y empieza MOuz de Ct, lo e leido por hay,supongo que sera cierto..

Estando en un 80-20 y a pesar de que Fnatic esta muy fuerte, metere algo a MOuz. Nuke no es el mejor mapa de estos 2 equipos.

GoLFiiToOo

#95 cuanta razón... en mi opinión esa gente si que sobra aquí... porque aquí supuesta mente estamos para compartir información -- ayudar etc..
yo la verdad que soy uno de los mas desinformados que hay aquí pero bueno lo poco que se lo digo jajaja

GoLFiiToOo

en caso de meter en alguno de los partidos de VP yo metería en el segundo.. el primero lo gana y se asegura y el segundo lo pierde y a ganar €€$$

ademas supongo que ganando el primero, subirán aun mas las apuestas del 2º

1 respuesta
Colliga

En vez de ayudarnos entre todos y poder ganar todos... os creeis que por compartir la apuesta y la hagamos 20 personas va a subir 20% o algo

1 respuesta
aidita

#99 Ojo con Unwanted que no tiene mal equipo eehh

1
iNp_DrD

http://gyazo.com/151668a559974afd8c88efa3bce08b86

Que sea lo que maikelele quiera... xD

1
GoLFiiToOo

#100 es un buen indicio de que alguno lleva mas información que los demás y por eso se la juega a apostar en ese partido.. y eso quieras o no da confianza, aunque no siempre sea lo mas correcto.

GoLFiiToOo

kun294

Aqui hacen faltas unas normas y sobre todo un moderador decente

7 1 respuesta
aidita

Epsilon vs Dignitas siendo Inferno, supongo que ganara Dignitas bien.

1 respuesta
FLAkotE

#105 Completamente de acuerdo, ultimamente mucho troll anda suelto y son molestos...

1 respuesta
GoLFiiToOo

ya se dijo pero no le preste demasiada atención.
como se insertaba una imagen en el foro¿? ( que salga directamente )

2 respuestas
dkabuki

#108 [ img]dirección[/img ] sin los espacios

PoLoWsKy

Mi apuesta low xd

kun294

#107
Eso siempre ha sido asi lo mas gracioso es que le envias un mensaje o un comentario al moderador y pasa de ti pues chapo.

Siendo uno de los hilos que mas movimiento tiene y sobretodo en el que mas usuarios nuevos entran deberian existir unas normas y una persona competente para ello pero pasa de todo vaya mod

1 respuesta
jan2k

#108 3 meses y 300 post

1 respuesta
Chetero

No tengo nada en returns, ni tengo nada low para apostar a UNW..No se si meterle all-in a VP contra Nostalgie y en caso de que ganen meterle las ganancias a UNW contra VP....

Como veis el riesgo de VP-Nostalgie?Sin contar el % que se que es una mierda...

LoSsct

Mis apuestas: Todo unders hoy. Ayer meti todas las apuestas a los de mayor % y ganaros los unders, hoy pasará alreves.

1
LeadinG

Yo hoy creo que le meteré a UNW vs Mouz (para UNW) y el oG vs FNC (Para oG) me tira mucho por ser MIRAGE

1 respuesta
aidita

Chap vs Infused ? Infused me suena de verles alguna vez, pero en Hltv solo aparecen 2 players. sabeis algo mas ? Del partido de Belgica creo que pasare

#115 En mirage le metido hace 1 semana creo recordar Fnatic a Vp 16-4 , que en teoria VP es de sus mejores mapas y a Mouz les gano 16-6 o algo asi , la semana pasada. Te lo dejo como dato, tu apuesta quien quieras xd.

xkarrpo

Como pareze que muchos estais incomodos con la moderacion de este hilo, yo me ofrezco a ser moderador de este hilo asique ya sabeis, ir a pasarle mi perfil a algun admin

1 respuesta
SasSeR_18

en fin, y así va este hilo

jan2k

#117 Te faltó el Kappa

2
LoSsct

Si los tontos volaran estarían las calles vacías.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r