Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Xisco1

A lo mejor es una tonteria, pero a fnatic suelen hacerle ddos. El fnatic vs mouz en nuke con suerte y ayuda .....

ZorteX

#111 Yo os pondria a raya, pero el mod prefiere estar por los twitch pasandolo bomba :D

guzmaN-

go live pls :D

FLAkotE

#120 o llenas según se mire... jajaja

SasSeR_18

Si este user posteara con la misma seriedad y asuididad en offtopic la cuenta le habría durado una semana, y creo que no lleva ni un aggro

1 respuesta
ZorteX

#125 los aggro son logros, no se porque tienes miedo de ellos.

xhadk

Sois un poco haters, yo me rio cuando postea el xkarpo, parece mentira que no lo conozcais ya xDD
PD: Para uno que ha preguntado sobre el partido de la ESL, infused es totalmente superior, pero lo extraño es que no sale el lineup en hltv a si que cuidado por que tal vez no juegue el equipo de siempre y sea un mix random, anyway aun con un mix random creo que seguirian siendo superiores

2 respuestas
RSN

Me tomo las cosas con humor que es lo mejor, los mods en mv al fin y al cabo son personas, y como personas que son, todos son muy diferentes.

A partir de ahora creo que apostar en contra de Virtus.Pro en internet casi siempre es buena opción, no entrenan si no hay una LAN cerca y se nota muchísimo.

El único que siempre está fresco es snax y muchas veces simplemente depende del día que tenga él. El otro día se hizo 3-4 clutches seguidos.

1 respuesta
FLAkotE

#127 Y tú un cono :santo:

SasSeR_18

#127 huele a partido con ddos xd

guzmaN-

#128 para mi snax es el 85% de VP en internet

1 respuesta
RSN

#131 Totalmente de acuerdo jajaja

adri_mlg

Me juego todo mi inventario a los unders, espero que ganen UNW a VP y OG a Fnatic xDD (Aunque ganando solo overgaming me conformo)

http://gyazo.com/d1bf456fcf0cb235f0ccd2ad47929073

1 respuesta
FLAkotE

#133 Yo el de oG lo cambiaría... Por los resultados que viene hacienod fnatic en ese mapa...

1 respuesta
KubicKAinz

Demasiada confianza tenemos en UNW, yo entre ellos, espero que no nos defrauden y salgan escaldados en los dos mapas... -.-'

1
Sigpipas

All in a Vp vs nostalgie eso es un hecho. Si Pasha habla tu escuchas y aprendes del boss

1 respuesta
FLAkotE

#136 esta stremeando?

1 respuesta
Boscarls

#106 Epsilon les metió 16-0 a mouz en inferno el otro día, tampoco se les da mal

Sigpipas

#137
Bonus https://www.youtube.com/watch?v=-ZwTKoADEUI

adri_mlg

#134 Ya se los buenos resultados que han tenido en el mapa, pero es que antes del partido de oG juegan contra titan y contra mouz... Estoy jugando con el factor cansancio y con la suerte que puede tener hoy oG que ayer no tuvieron.

Dmente

He apostado sobre 0.20€ a UNW contra VP y mouz y una llave de caja CSGO para OG, me la juego, he perdido todo así que o me quedo totalmente a 0€ o me recupero algo.
A ver que hacen los unders hoy

GoLFiiToOo

#112 y cual es tu problema¿?

2 respuestas
Chetero

#142 Te esta dando la respuesta.

2
jan2k

#142 que necesitas 3 meses y 300 post para ponerlas

1 1 respuesta
GoLFiiToOo

#144 vale perdón.. como últimamente esta todo el mundo obsesionado con que los de recientes registros y pocos mensajes son troll.. creía que me lo decías a malas, PERDÓN.

1 respuesta
jan2k

#145 Jajajaja np man ya me lo imagine.

B

unw vs vp no lo veo muy factible, unw vs mouz si, apostare a este ultimo un poco antes de empezar , si mouz esta muy alto a unw, si se nivelan a mouz y creo que los otros partidos a dignitas si no sube mucho y a titan si sigue al 20%

Kalio

como lo veis hoy chavales?

1 respuesta
Chetero

A ver si gano alguna y puedo seguir apostando...Saque todo de returns.

STAN

Aunque soy el menos indicado aquí por ser un llorica y un ragekid, creo que voy a hacer de Flanders y voy a hablar seriamente con algún admin para llevar este thread por el buen camino ;).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r