Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

car-

Pero hoy juega twist que es mi favorito de los que no estan en fnatic/NiP. schneider eksem twist dennis sin equipo, les sobran jugadores a suecia.

B

yo apostaria a ojo conocer mapas en a los partidos al under de 3dmax vs dat, mouz vs titan, vp vs ldlc , planetkey vs 3dmax y titan vs vp. En los otros solo a dignitas vs vp y si no sube el %

adri_mlg

Mi única apuesta de hoy:

http://gyazo.com/5f5c7faf3b245ca76140d6c5b568b630

LeadinG

Mi apuesta de hoy de momento. El mapa es Season y VP tiene un buen %. Veremos de que son capaces.

http://prntscr.com/4nmhs8

Mi apuesta no es supermillonaria como las de otros pero bueno.. vamos haciendo.

newoone

22 $ de All in en Fnatic vs NiP (Fnatic como ganador), espero no estar equivocado sino nos vemos en el pozo!

B

para empezar

KubicKAinz

me molaria meterle a mouz, pero no se ... o le meto all-in (que mis all-in son poquita cosa) a mouz (miraria que mapa de los dos) o se lo meto a VirtusThrow..
que aconsejais ?

kanaya

el % de Fnatic - ATN seria un throw muy serio 3.2k en skins y 500$ en egamingbets por persona seria muy tentador para cualquiera.

1 respuesta
SasSeR_18

#2438 sería el throw más cantoso que se haya visto, además fnatic no ha hecho un throw hasta ahora xd

kun294

Interesante el mouz vs titan en train me parece que tiene mejor train Mouz que titan, pienso que es un buen under a meter dependiendo los porcentajes y los resultados luego es Mirage que Mouz se desenvuelven bien ahi.

1 respuesta
kanaya

#2440 sino fuera por el pesado de kenny s con su awp, aun aun , pero yo creo que nanai, ya vi ayer bastante con dig -titan

1 respuesta
kun294

#2441
Si, aun asi titan perdio contra dignitas en train que para mi no es un gran mapa de dignitas o por lo menos hace tiempo que no les veia ahi.

Yo pienso que uno de los 2 se lleva Mouz y quizas me decanto más por train.

1 respuesta
KubicKAinz

#2442 yo creo que sera al reves, mirage me mola mas como juega mouz... train es muy Titan

Vallekas

Mi apuesta de hoy es a Mouz vs Titan en Train, mucho blabla de titan pero son mas inestables que cualquiera equipo.

PProjectGG

segun hltv:

Expected Nostalgie Lineup from HLTV is: apEX, OverDrive, KQLY, kennyS, <TBD>

Dramah

Doy solo mi opinión, ayer casi le gana a dig 14-16 y no se cuanto habrán jugado mouz en train la verdad.. pero si juegan como jugaron ayer deberia ganar titans a mouz la verdad

PProjectGG

Muchos partidos igualados veo yo...lo mismo tiro "skip" hoy y disfruto sin tensión.

1 respuesta
SasSeR_18

#2447 Ahora mismo todo se ve igualado, despues viene alguien a decirte que todo era obvio. Hay que buscar a esos usuarios

SasSeR_18

A quitarme mierda de encima

1 respuesta
kun294

#2449
Las pegatinas no las tires asi, se van a revalorizar de narices como las de la Katowice

1 respuesta
Sigpipas

Sf se retira del gaming y PM pasara a ser fijo. A mi me gusta el cambio, veremos como se desarrolla.

All in Vp hoy
All in epsilon vs dignitas

y Titan>Mouz en train

A

Que partido de virtus troll hacemos all in

1 respuesta
SasSeR_18

#2450 tomo nota, pensé que se quedarían ya así, de todas formas guardo algunas en el inventario, y esa en retuns me estorbaba xD

Dramah

Yo por Virtus Troll no apuesto en la vida.

G

yo a lo mejor apuesto por 3DMax contra Dat, tienen buen equipo

dignitas vuelve a jugar train, contra vp pero esta vez empiezan de t, no sé si fiarme de vp

1 respuesta
Sigpipas

#2452 Tu haz al que quieras pero yo entrare a los 3 xD si de casual ganan los 2 primeros al3º ni entro.

Pero LDlc en Cache vs Vp es para hacer all in

LETS GO TAZ

QA_SaTaN

#2455 que tal son los 3d max estos? Me da miedo meter a dat y que hagan throw.

1 respuesta
LeadinG

Xyp9x ‏@DignitasXyp9x 14 min

Tonight is a wednesday, but this wednesday is an exception as @dignitasFeTiSh will be playing tonight^^

kanaya

dig - vp en train esta para meterle a vp con ese % y fuerte ademas

G

#2457 son los que jugaban antes en ENCORE, natu, xarte, disturbed... y ya hicieron buenos resultados,ganando la ASUS ROG, además estos jugadores jugaron con finlandia hace poco y lo hicieron bastnate bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r