Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

kun294

Yo hoy en alguno confiare en Virus Troll en el de cache quizas

2 respuestas
aeoneR


asi vamos hoy de momento, ire aumentando las values segun como los vaya viendo, esperemos que no falle VP

gangry

parece ser que apostar desde el inventario durante toda la tarde va a ser tarea imposible

Dmente

A que partido haríais un all-in? ayer me quedé sin skins y necesito algo para seguir apostando, estaba pensando en jugarmela por mouz, o sino ir mas seguro al de epsilon contra myXMG female, aunque los porcentajes sean una mierda XD

Colliga

Confiemos en onlinesports vs titan en train.
http://gyazo.com/8ee1f614f36a59eee54fe8ddb68bbd96

KubicKAinz

#2461 yo tambien confio en VP en ese mapa :P

aZza_cs

Mouz vs Titan los dos equipos mas irregulares.... a saber que pasa ahi pero yo ire low bet con mouz ....

Zorrele

#2461 KUN! Hoy me parece que te sigo... Pasarás tus apuestas? quiero verlas.

Poner todos vuestras apuestas a ver. No se que hacer.. tengo muy poco y no me quiero ir al pozo.. ;(

1 respuesta
Sigpipas

Pasha en volumen. Partidos faciles hoy para VP.

Va a merendar daneses yfranceses que va a dar gusto.

Pid related:

Cuando uno es dios se dice y punto

1 respuesta
KubicKAinz

me tienta mucho meter lo fuerte que tengo en Nostalgie, y suponiendo que gana, en VP el primer partido (contra ldlc ) fuerte tambien... que decis ? O nostalgie puede palmar easy ?

kun294

#2468
Si, siempre las pongo pero pongo partido a partido jaja hace mucho que ya no apuesto directamente a todos a la vez, prefiero ver los partidos y ver como evoluciona el asunto, si no estoy en casa directametne apuesto a 3 o asi como ayer.

Pero luego las pongo

1 respuesta
Zorrele

#2471 La estaré esperando.. y encima viendo lo bien que te fue ayer... Necesito ganar algo que ahora mismo estoy rozando el pozo...

1 respuesta
PProjectGG

no entiendo el % de epsilon, pero bueno

3 respuestas
ZeRoXeRz

#2473 VS quien?

1 respuesta
kun294

#2472
Hoy la mayoria de los partidos son 50/50... xd

1 respuesta
Rhidox

#2473 myXMG es el equipo femenino

crisbeme

los guiris en el csgo lounge -> UNW vs Nostalgie se ven muy seguros de UNW

Edito: algunos al ver medio titan no están tan claros

amos como yo! xD

SasSeR_18

#2469 Tu no serás algo mariposón?

4 1 respuesta
PProjectGG

#2474 dignitas vs epsilon

Zorrele

#2475 Mira a ver que yo lo tengo en el inventario y me da que al final me quedaré sin poder seguirte... xd Espero que hoy también lo aciertes todo! :D

Sigpipas

#2478 Si, fiel seguidor de DIOS TAZ y de su Mesias Pasha. Si pasha tiene hambre pues pasaran cosas malas esta tarde

kanaya

#2473 myXMG(female)

Epsilon (female) xD

Es que con los ultimos cambios de roster se ha quedado muy flojo epsilon

1 respuesta
PProjectGG

#2482 me referia al dignitas vs epsilon. :P

1 respuesta
kun294

#2483
claramente ese under es para meter sin dudarlo si duran asi

kun294

La primera del día:

No me fio de ninguno de los 2: uno por perder quizas a su mejor jugador y el otro porque son un mix que igual a los que franceses que juegan se la suda bastante asique meter mierda de returns y si cae algo bueno de esos 12 de value pues bien

Nymphetamine

Putos VP, miedo me dan. Siempre me prometo no volverles a apostar a favor... pero hoy tienta mucho.

-- UnWanted vs NostalTitan yo le meteré a UnWanted; Maikelele era buenísimo, pero el que lo sustituye ya ha jugado antes con varios del equipo, y hablan todos el mismo idioma, no como Nostalgie y Titan, que son franco-rusos, y kennyS no anda muy bien explicándose en inglés la info de las partidas, según dicen. Además, los de Titan juegan por cobrar o algo así, no creo que estén motivados para ganar. Low bet a Unwanted.

-- 3DMAX vs dAT, flamie y WorlEdit dan miedito, pero 3DMAX (antes Encore) llevan tiempo jugando, no son tan malos como parece. A dAT ya le vimos perder con un 93%... así que yo no me arriesgaría en este partido. El hecho de que el mapa sea random hace mucho más chungo predecir, así que meteré poco o nada a cualquiera de los 2 teams según me de la venada, aunque le veo mejores a dAT tengo una corazonada con 3DMAX, así que tiraré moneda y GLHF.

-- dAT vs Planetkey, no veo los % tan distintos, lo veo 50/50 sobretodo al no saber el mapa. Los veo a un nivel parecido y su inestabilidad también es parecida. Low bet a dAT por los %, y poco más.

-- fnatic vs Dignitas es en season, según pone en la página de ESEA y Dignitas elije lado primero. Ya sabemos como están los fnatic, pero con un 77% no es descabellado meter un poco/medianamente a dignitas por si acaso. Dignitas siempre me ha gustado como juegan.

-- VP vs LDLC, en cache... creo que la mitad de mi inventario va a ir a VP hoy en esta partida, a ver si no se lo quedan los fanboys de LDLC...

-- Titan vs mouz, en train, Titan elije lado. Con estos % le metería a mouz, pero poca cosa, y vería el partido con gusto, aunque Titan jugó bien contra dignitas ayer, pero es que no me cae bien Titan, prefiero apoyar a mouz y perder skins que ganar con los niñatos de Titan xD

-- mouz vs Titan, en mirage, mouz elije lado, aquí. A Titan aún no le hemos visto jugar mirage con el nuevo setup, a mouz ya sabemos que lo lleva bien, y además elije lado. Si chrisJ está fino con la awp como de costumbre, deberían tener el partido muy a su favor. Low/mid bet a mouz

2 2 respuestas
Yaser

Alguien a apostado fuerte por ATN?

3 respuestas
SasSeR_18

#2487 Y aunque fuera el caso tu lo ves razonable? xD Skip, esa partida es un claro skip

1 respuesta
aZza_cs

#2486 Gracias por la info ! se agradece que se pongan post así ;D

Rhidox

#2487 dudo que nadie le meta fuerte, como mucho un par eurillos, pero es casi imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r