Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

blood10

a donde puedo insultar a los SKDC??

bejario

vivan los unders

Ryben

yo apuesto por CLG, me parece mejor equipo , y segn recuerdo Inferno no se le daba muy bien a Cloud 9..
Pero esto es NA, y todo es posible..
Para mi es un 60-40 en favor de CLG

1 respuesta
CaGaNcHo

#573 El shazam ese el otro dia a los liquid les hizo el puto horror casi 40 pepinos, pero no se le da bien inferno no :D:D

1 respuesta
Ryben

#574 que a 1 jugador le salga bien 1 partido en 1 mapa no implica que se le de bien, pero bueno basate en eso para apostar.
yo me he basado en resultados de partidos entre estos 2 equipos y en todos los partidos que han entrenado ambos en inferno..
Para ambos, no es su mejor mapa pero en enfrentamientos directos han sido 1 victoria de C9 1 empate y el resto (3-4 partidos) ganados por CLG...

Aún con todo lo veo un 60-40 y esto perfectamente puede ganarlo Cloud 9 porque es NA, donde todo es posible y cualquier ronda cambia el partido...

JanDry

ojito que a hazed le estan meando a DDoS, igual no juega vs C9 de ser asi cambia mucho la cosa

RastAfar1

Que pena, hazed y su deagle ojito..

p3sk4d1y4

que paso con el partido de torque vs clg?

purpaz0

a quien se lo dan ? clg se salio. supongoq acausa de los DDoS o por no llegar tarde al siguiente match

Guakamayo

forfeit de clg

JanDry

Han dado forfeit para Torqued, a ver que pasa vs c9 porque han cambiado los % cosa mala

p3sk4d1y4

forfeit que quiere decir? perdona pero soy novato en esto ajja

1 respuesta
CaGaNcHo

#582 Que les dan la victoria free y nos devuelven las armas xD

PilotoKTN

Chicos, probablemente sea la mejor prediccion que os pueda hacer nunca xD

ALLIN Paradox !

1 respuesta
p3sk4d1y4

ostia.... pero deberian de darle la victoria y darnos las ganancias no?

1 respuesta
CaGaNcHo

#585 Si hacen DDoS como te van a dar las ganancias? XD

p3sk4d1y4

joder.... :(

y aun por encima no me deja apostar en los dos partidos siguiente me cago en mi puta estampa!!!

S

#584 Lo dices en serio?

PilotoKTN

Si, si que lo digo en serio

1 respuesta
Krash

#589 A que viene esta seguridad?...xD

p3sk4d1y4

haber si me devuelven las armas antes de que empiece el partido de paradox, que quiero apostar por ellos pero no me va la puta pagina....

blood10

alguno sabe que pagina es esta?
http://gyazo.com/57889543210d12969d7078abe16aa0b6

juansetama

Paradox hype train descarrilando en 3...2...

p3sk4d1y4

nada y me quedo sin apostar, menuda mierda de pagina siempre pasa lo mismo......

linking91

No han cerrao el partido de torqued vs clg....pueden que lo esten acabando sin streaming

1 respuesta
JanDry

#595 No, tarik tiene streaming vs c9

juansetama

Es mas, Torqued ya está jugando vs Paradox y le acaban de hacer DDoS a steel en primera ronda..xD

PilotoKTN

Durante 20 minutos intente meter mis putos returns a Paradox y no me dejo, puto CSGOLOUNGE me a jodido mi momento de forrarme, tenia 370 de value

KIMAIM

paradox es easy win

p3sk4d1y4

Pues yo una vez mas me quedo sin apostar, solo me deja apostar en los que voy a perder..... esto es la ostia....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh