Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

g3r4rD

Shazam 14 frags, Sgares 1, 9-3 gana CLG

CaGaNcHo

Primer mapa para paradox si señor vamos!

CaGaNcHo

le baitea estando afk alguien lo a visto? jajajajjaja

jakazo

Madre mía como ha tirado del carro C9 en la segunda parte..

JokerDarK

YO! jajaja awesome

CaGaNcHo

bueno 4,30€ con c9 el allin de returns.. llevo un buen dia hoy a ver lo que me dura xD

purpaz0

buen aimer, mejor baiter.

1
JokerDarK

enhorabuena a los que apostasteis por C9, hemos tenido suerte :D

2
fulaM

menudo throw de torqued xDD

er_kaly

El partido de clg vs torqued en htlv pone que a ganao torqued 16-1sea lo que sea no me an devuelto las armas aun sabéis algo?

1 respuesta
CaGaNcHo

#610 le estaban haciendo DDoS a hazed y han echo forfeit los clg ma friend

si te metes en cs lounge ves que pone -3 hours ago LIVE Decision of -ff or reschedule will be made soon. | 04:00 CET | Best of 1 ( 03:00 AM )

ruben132

Me cago en CLG... Después de pegar el pelotazo con Paradox van y me palman con C9. Al menos acabo en positivo la noche.

er_kaly

Entonces me devolverá las armas mas tarde no?

Akucin

Me despierto en un pequeño pozo :(

1 respuesta
ihowellr

Casi me alegro de no haber podido apostar. Habria ganado la de C9 pero habría palmado Xile y Torqued.

1 respuesta
PilotoKTN

#615 Yo en realidad las acerte todas, fui low con Paradox contra Xile, intente meterle mid a C9 y por ultimo intente hacer allin desde los RETURNS a Paradox vs Torqued, vaya que lo obvio es que me deje instantaneamente pero por algun motivo de la peste de pagina esa no me dejó..

Pues nada me quedo sin mis 377 de value que me daban porque la pobre pagina es subnormal

Dixebra

os lo dije ayer NP va a ganar jajaj :D

KubicKAinz

s1mple en dAT sobra muchisimo.... total la awp la lleva worldEdit, no se que hace ahi

1 respuesta
Dixebra

#618 nose tu pero ayer simple, en mirage no me doy cuenta pero en overpass jugo muy muy bien en A

kun294

Un gran equipo danes con un 9% contra otro en reconstrucion yo veia la clara la apuesta todavia me decian que DAT easy

1 2 respuestas
Dixebra

#620 claro, ademas que mirage fueron fallos tontos en 4 rondas de pipa de NP que se lo podian llevar ellos pero bueno sufriendo

Draco134

#614 Ha entonces estarás e el mismo que yo, todo lo ganado entre semana al pozo este finde.
A ver como salimos de el!

xCrisdinho

#620 Ya ves xDD yo me animé por eso mismo, y cuando vi a s1mple con la AK para que WorlEdit fuese el AWP ya vi las posibilidades...

KubicKAinz

hoy creo que ire con penta y lgb

Wr4iTh

Yo hoy no tengo ni puta idea... xDD

Ni vi jugar a NP ni vi jugar a DPNR... Na'Vi supongo que ganara sin problemas a GPlay...

aZza_cs

VP con un 86% ...

ihowellr

Ok, yo hoy small a NP!, high a NaVi, high a VP y me saco unas perrillas. Es BO3 asi que yo creo que esta bastante seguro.

kun294

voy con Penta y Navi demomento

Catxy

Ese porcentaje de Penta es tentador ^. Aunque a ese mix danés no lo he visto jugar, sus jugadores me parecen peores.

ihowellr

Yo skip Penta DP. Demasiado arriesgado dados los ultimos resultados de Penta y que DP no es que sean precisamente mancos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh