Apuestas del 24/11/14 al 30/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

JoseAdrian

#258 No se si va a ser un 2-0 o no, pero easy seguro que no xD

Chetero

Lei por ahi que cache es el mejor mapa de WILD.Pero a saber , yo pienso que esto lo tienen amañado..No me creo que en mirage hicieran la mierda que hicieron y ahora sean dioses..xDD

PD:Si esta amañado lo normal es que gane WILD asique quizas me ponga happy despues del rage que pille con mirage xDD.

1 respuesta
JoseAdrian

#272 jajaja me acabas de leer la mente

xCrisdinho

Nos vamos al tercer mapa

Ux1o

16-8 WiLD el segundo mapa. Se decide todo en el tercero.
Al final sí que era 55-45, eh.

JoseAdrian

Rezo porque cache sea el mejor mapa de WiLD xD, voy a comer ahora me contais como va la cosa

Chetero

Chetero

Madre mia 20 balas y se hace a 3 de Wild...Ya han vuelto a las andadas wild..

1 respuesta
aZza_cs

#278 Estan de T esperemos que pongan el muro de inferno aqui xD

Leirlux

El mejor mapa de Wild ... menos mal

Chetero

Son la peste, la que habian plantado en a y estaba 1v1 con el fuego al lado, en serio no lo ha oido acercarse??Y luego como mantienen una zona que les rusean y el tio pixelando y se la pegan..

Esta gente en inferno se ha cargado o les han dejado.No es normal que ahora un tio con tec9 se haga a un tio con m4 asi de facil o entren B atravesando humo y no sean capaces de matarlos.

xCrisdinho

Entran en B como quieren

Ux1o

Solo hacen rush. Da igual el mapa. Un par de humos y fb y rush. Absurdo xD

1 respuesta
gunned

el muro tiene brechas

xCrisdinho

#283 Absurdo pero se les cuelan ronda si y ronda también xD

Chetero

Y eco tras eco y hago otra eco.Y todas las ronda haciendo lo de conducto...no los tienen pillados ni nada a los mancos.

Ole su polla el ZEN asomando a un tio de espaldas 20 balas y no es capaz ni de matarlo...GG

JoseAdrian

Acabo de volver y madre mia .. la que estan liando jaja

Ux1o

Cerrando stream. No ha estado mal tirada la apuesta pero que cáncer de ojos me están dando xD

1 respuesta
JoseAdrian

#288 jaja ya te digo, se les ha derretido el muro de hielo en cache, por rushear como en mirage supongo

Chetero

Y decian que el boco era el mejor de WILD...6 putas frags en 23 rondas..

Madre mia entran a eco a B sin bajas ...Me pregunto si saben que tienen que disparar a los terroristas.

16:13 quedaran..

K

esto no es un partido igualado, preGUNTO?

1 respuesta
Chetero

#291 Eso es lo que intentan hacer parecer,la realidad es que son bots.

K

Los dos equipos son "bots" porque estamos acostumbrados a mirar a lo mejor de lo mejor. Pero vamos que el partido se decida por un 16-13 y que el otro equipo tubiera un 32% no creo que fuera el porcentaje justo.

2 respuestas
JoseAdrian

#293 pues si, una lastima que no haya salido este Under xD

Chetero

#293 16:13 porque volgore ha hecho el gilipollas cuando tenian las 15 rondas...Comprando m249 y ruseando a lo loco..El nivel individual y grupal de WILD era de bots...Defendiendo se metiean en el humo para esconderse de los terros...O directamente ni disparaban..

1 respuesta
K

#295 No discuto mas porque no hay nada de que hablar aqui ejej, el under no salio y los ultimos partidos entre ellos fueran a este nivel xDDDDDDDD

Cocapesii

Seguimos aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-011214-al-071214-525000

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chetero
  • JoseAdrian
  • xCrisdinho
  • aZza_cs
  • Eustakiooo
  • KIMAIM
  • v2r