Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

aleixx

Yo tengo 24 en reason , también quería hacer una apuesta mas fuerte pero ...

DrDr3

Es que es una jodida violacion...en serio...por que cojones habre cambiado en el ultimo momento...FUCK!

R4T0R

gg wp reason!

ZorteX

#58 y yo iva a hacer all-in a reason y no puede por los malditos bots que ascazo.

aleixx

Me tienta el mouz vs navi xD

Algún partido tendrá que perder NaVi hoy y con esos % es para pensárselo.

xCrisdinho

Pues nada, ojala algun dia deje de tener "miedo" de meter fuerte... podia sacar 40 value no solo 8 :/ llevaba todo el dia con esa apuesta en mente

ERTaysoN

Sus muertos xD
no sabia que fueran tan cancer's

Rhull

Yo me sacado 90cntms xD me da miedo hacer all ins ya

A

Yo no excarmiento, me presento por estos lares mi primer mensaje de apuestas. Soy de comprar 6-8 llaves cada mes y apostar a ver si hay suerte, de normal a los underdog que veo factibles y luego con lo que gano a all-ins y casi siempre paso de $20 a $40 o $60 y lo pierdo todo por all-ins. La última vez el otro día con Na'vi, y como no excarmiento hoy le he metido otros $25 a Na'Vi a ver qué pasa, al nivel que están vs VP reventarían a Mouz pero ya se sabe lo que le gusta a Na'Vi perder contra % bajos y más si no le cambia mucho el transcurso de un torneo

1 respuesta
horiznt

le di tantas veces a cambiar de equipo en el reason vs esc q no se ni cual deje al final ._.

SasSeR_18

#69 Salvo en la ortografía, me recuerdas a mi xd

1 1 respuesta
R4T0R

Yo es que pensé que con la locura de ayer ya era suficiente xD

Aquí las ganancias (vaya suerte tengo con las pipas xD)

2 respuestas
Rhull

#71 xDDD Yo veo una burrada comprar llaves a ese ritmo, pero lo digo son ofender a nadie eh!

2 respuestas
antofi

#9 lo sabes ya?

1 respuesta
A

#73 Tranquilo, lo entiendo y lo respeto jaja. He estado 2 años sacando unos 3,000 € anuales con el FIFA y soy bastante ahorrador no gasto demasiado y me puedo permitir algunos caprichos de vez en cuando y me gusta mucho el competitivo del CS:GO y apostar en él ^^

Rhull

http://gyazo.com/6313250b5e217bdbf5ed0713340d0338

Antes no pude ponerla, no me dejaba acceder a My Bets :S

A

Por si sirve de ayuda me he comido los 2 últimos throws de Na'Vi y con All-ins, por si alguien quiere meterle hoy a Mouz jaja. Me comí el de la DH vs F3 y el de el otro día vs LC

1 respuesta
SasSeR_18

#73 No, llaves no, meto 5€ en la cartera o aprovecho de lo que haya vendido en cajas o skins dropeadas con overvalue y cuando llegan las vacas flacas de los skins para apuestas pues me lo gasto. La verdad es que no he gastado casi nada en este juego xD

Rhull

#77 Esperemos que no haya 2 sin 3 :ninjaedit:

GaNDaLFViTi

#74

Será eso.

2
xCrisdinho

#72 Puedes pasar tu historial de apuestas? Las ganas todas macho xD

1 respuesta
D

#72 buenísima apuesta, a ver si me aconsejas y si me vendes esa orion XD

kun294

vamos! Llego ahora y veo que Reason ha ganado pues nada otros 15 más menuda racha llevo de ganancias lastima que las rachas se acaban dentro de poco xd. Tambien voy con Mouz como dije pero por si acaso....

2 respuestas
D

#83 que map se juega en el Navi vs Mouz?

xCrisdinho

#83 ahora en agosto el torneo pepo nos sacamos un muyo cada uno xDDDDD

1 respuesta
R4T0R

#81 http://gyazo.com/23b5950b0a32b69dfe0fa443f1c59d87
palmo muchas, pero si que es verdad que en la ultima semana debo llevar un beneficio de 250$ xD. La anterior palmé unos 70-80 xD

De momento ya me he pillado una m4 cyrex, una ak vulcan y un awp asiimov que son solo para jugar xD

kun294

#85
Nose porque piro 20 dias al pueblo pero hare lo de siempre en estos torneos si ponen 10 partidos divido el inventario de retuns entre todos los under. Siempre me ha ido de lujo y gana alguno. Con Col contra Nip gane casi 100 xd

1 respuesta
FIFA12

Al pozo?

S

yo tube una racha de 20 pero ahora no doy una macho xD

AimZ

go pozo¡

Tema cerrado

Usuarios habituales