Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

xCrisdinho

#87 En ese torneo, donde todos darán el 120% dudo que haya unders en plan 90-10, seran menos cantosos, pero es un buen método, yo en ese partido de coL gané 40 pavos xD

1 respuesta
A

Una pregunta, yo durante la ESL One estaré en otro pueblo y solo con el 3G. Cómo podría apostar? Desde el navegador del móvil quizás me deje, no sé si alguno lo ha hecho y si sí además tengo que vincular el Steam también y no me apetece la penalización de 7 días. Algúna manera de evitarla? Saludos

1 respuesta
kun294

#91
Hombre viendo los equipos que hay hay muchas diferencias a priori y en las apuestas tambien, en fase de grupos habra de esos partidos asique a aprovechar jaja

kun294

#92
Puedes perfectamente lo unico eso que en 7 dias no vas a poder sacar ni meter items desde el movil pero desde returns sin problema, ponlo ahora y asi ya lo tienes para el torneo

1 respuesta
D

joder ya me entro el miedo, le meti a navi por lo fácil que se llevaban a VP, pero casi llega el comeback, en fin...

aleixx

Yo también me apunto a Mouz.

http://gyazo.com/8437b9dc7f09058f8c441fbb3eb4b4bd

P3R35AN5

Nos vamos a ir todos al pozo, pero con estilo :D

xCrisdinho

Alguien rula el link dl partido? Estoy en el movil

A

Mirage, en teoría de los mejores mapas de Na'Vi.

#94 Ok gracias, pues me temo que tendré que llevarme esa penalización de 7 días aunque me da rabia. Me gustaría poder evitar eso, veré si se puede hacer algo con el soporte de Steam. Y por cierto cuánto tienes para sacar armas de returns? A ver si voy a ir dejando armas ya y luego con el torneo el 14-16 pasan 20 días y estando desde el móvil me empiezan a saltar avisos xD Aunque supongo que si apuestas un arma de returns se resetea ese contador

2 respuestas
AimZ

#99 las cosas que tengas en retuned las puedes apostar desde el movil sin cumplir los 7 dias :D

contrak

Se me ha ido la pinza:

3 respuestas
ZorteX

Si dejo las ganancias en my best, nunca se caducan? porque asi las dejo hay para apostar.

#101 awp colmena, para mi la mejor. con la boom crema :D

1 respuesta
kun294

#99
Pero esa penalizacion solo es sobre ese dispositivo, con el ordenador puedes seguir apostando y hacer intercambios igual.

Creo que son 21 dias y lo del reseteo es algo que se ha comentado varias veces y nunca ha quedado claro.
#102
Lo que esta diciendo el user de arriba, si tras 21 dias no los has retirado los items se los queda la pagina

1 respuesta
aleixx

#101 Pues tiene mala pinta con Mirage.

Esperemos que no xD

Añadido Reason vs Navi en CSGL.

A

#103 Ah vale perdona, creía que se aplicaba a la cuenta en sí. Entonces lo activaré cuando antes y que se quede activo. El problema de los 21 días es que si empiezo a dejar armas ya yo me iré una semana fuera, más o menos del 11 al 18 entonces si durante esos días me salta algún aviso de que saque algún arma no tendré PC y estaré a más de 100 km de casa.

Han añadido Na'Vi vs Reason, interesante jaja

D

#101 si Navi empieza de ct y juega como contra VP en ese half, hay esperanzas para Mouz, por mi bien y ojalá Navi salga iluminado...

1 respuesta
R4T0R

Alguien sabe el mapa de Navi vs Reason?

1 respuesta
A

#107 Creo que saldrá a falta de 5 minutos del comienzo como muy pronto en hltv.org

GaNDaLFViTi

Para los que tengais lo de los 7 dias en el movil, pero en el pc os deje, usad teamviewer, con datos va relativamente bien, y se apuesta facil xD

A

#106 Pues Na'Vi ha ganado cuchillos y decide empezar como CT, curioso

1 respuesta
khramsek

ChristJ l0l

kun294

Las pipas de Mouz siempre son espectaculares al igual que HR.

D

#110 Dios espero y no pierdan, valla locura pedir empezar de ct con menuda paliza que dieron empezando de tt... espero y no regalen mis skins.

P3R35AN5

Death by chat xDDD

khramsek

No he entendido esa compra de pistolas con cascos en la ronda 5 :S

kun294

11 kills del amigo Guardian vaya animal con la awp

xerokii

$WAGuardian.

A

Esto está siendo un chrisJ vs GuardiaN más que dos equipos

AimZ

al pozo nos vamos gente :D

2 respuestas
kun294

#119
relax que queda mucho, pero si con Navi en Mirage lo normal es que ganen.

Reason vs Navi hasta 5 minutos antes depende de los odds meto

Tema cerrado

Usuarios habituales