Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

SasSeR_18

voy al under, que con ese 81% ni con un palo

skela

jajaja fail

3 respuestas
KaeL

#2882 uk ha conquistado noruega? :S

1 respuesta
aNNFFF

#2883 Nueva colonia del Imperio Britanico...

car-

Pero porque cojones se iba nadie a dejar perder en un torneo con tanta pasta? que se han ido a la calle por perder gente usar la puta cabeza joder.

SasSeR_18

#2882 A mi tambien me la cuelan todo el rato xDDD

aleixx

#2882 Not really la orga es de UK.

zeNNith

Pues nada puto Epsilon, me he quedado como estaba, después del cuponazo que me dio Dignitas...

A lo mejor vuelvo a hacer un allin a un Fnatic vs Dignitas, pero no sabrtia a cual meterle a 100%

A

Y encima los partidos que quedan ya telita. A ver los % de NiP vs Dignitas porque aun y de que voy con Dignitas a muerte he visto demasiadas veces a NiP empezar de pena y acabar ganando o llegando a la final.

1 respuesta
zeNNith

#2889 NiP tenía ayer unos jetos que no se yo si van a hacer algo, han dado bastante pena

1 respuesta
A

#2890 +1, pero aun y de perder estaban siempre tranquilos. No te extrañe que ahora de repente den todo, y yo sería el primero en cabrearme que ayer me hicieron perder 5 keys

Rhull

ponen la apuesta de Fnatic vs Mouz y sale el stream ponen el Titan vs IBP :palm:

1 respuesta
russeN1

A ver si ponen el resto de apuestas...

SasSeR_18

#2892 http://www.twitch.tv/herke91

aunque para lo que hay que ver...xD

Sharif

PFFFFFFF conocía la fama de ineteros de mouz pero dios mio, partido que juegan partido que es un paseo para los otros...o_O

Este no es el chrisJ que vacilaba matando con la scout mientras saltaba eh xDD

2 respuestas
A

#2895 Mirage es de sus peores mapas. Igualmente no deberían haberse ni clasificado, esperemos que el all-in siga así de fácil para Fnatic

1 respuesta
SasSeR_18

#2895 No es que sean ineteros, pero a mouz no le pidas nada contra equipos tops xD y fnatic es un equipo que tiene para luchar por cualquier 'podio'

1 respuesta
Sharif

#2897 #2896 Si sí, lo pude comprobar ayer vs Titan también pero me refiero a la manera de moverse hubo un momento en el que tabseN parecía que no sabía donde estaba ni que mirar. Como que están cohibidos y recuerdo ver partidos suyos por inet más sueltos.

Ojo no digo que se carguen, pero la diferencia se nota. Que la fama de ineteros ya la tenían de todas formas

iPoded

Coño q ha despertao mouz, a ver si culminan joder que me levanto pa ver que ha echo Epsilon y tela...

1 respuesta
russeN1

#2899 Ya te digo que si han despertado pero es la tipica de que te acercas a 10-12 rondas y ya te meten las que les faltan...

Edit: 14 - 10 xD

1 respuesta
ZorteX

#2900 hay esta la primera por un error....

SasSeR_18

se jodio el comeback xD

Sharif

Ojo eh que me están callando la bocaza xDDD y si es su peor mapa ojo, que no lo están haciendo mal...pero vamos que fnatic es mucho fnatic a ver que pasa.

Por cierto creeis que pondrán algún partido ya hoy? porque se están jugando varios y otros a punto de jugar y nada...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2818 Pues otros 5 mas de value! Ya sabia yo que se iba a jugar en inferno y ahi LC tenia posibilidades!

Pues a ver si ponen mas partidos que tengo mono de apuestas y el fnatic mouz era un skip de cuidado (ganara fnatic)

Una pena que no hayan puesto el IBP vs Titan, ni parece que vayan a poner el dig vs Nip... La verdad es que veo a IBP en el top3, y dignitas destrozara a Nip (salvo que les de por jugar muy bien a NIP)

zeNNith

#2903 Ahi tienes mas partidos nuevos

Sharif

Bueno pues lo que preguntaba en #2903 ya está contestado, hay partidos en CSGL

SasSeR_18

Virtus.Throw vs LC

1 respuesta
zClarity

Me tienta meterle algo a Dignitas, aunque con ese % no creo que me sea rentable.

Kevin00

Como va esto gente que me acabo de levantar :/

iPoded

#2907 Virtul.Troll vs LC, aqui voy con LC xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales