Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

iPoded

16-12 para fnatic, pSe...

katORZ

#2910 Me guío por tu coment porque yo estoy en 50-50 xD

russeN1

Yo voy con VP, es un BO3 y me fio mas de Neo, TaZ y compañia... Por otro lado creo que meteré a dignitas.

GaNDaLFViTi

Ojo con LC, que tienen 2 o 3 mapas que juegan muy preparados, pero en bo3 pueden obligarles a jugar 2 que no juguen bien y tal

A

Me empezaba a asustar con Fnatic, pero bueno al menos lo importante es que están 1:0.

VP pierde muchísimo sin train en el map pool. Ahora no sé a qué meterle, le metería a Virtus pero si los mapas fuesen inferno, otro y nuke LC tendría muchas posibilidades. Aunque LC me parece un equipo de un solo mapa, tendrán que demostrarme lo contrario

2 respuestas
JaNiZ

Tengo un palpito con NIP xD

Sorii34

yo e metido a LC, total es una birria lo que tengo.

GaNDaLFViTi

#2915 Cache, nuke y inferno son los mapas que mejor juegan con diferencia, supongo que VP baneara minimo nuke, yo la verdad es que voy a esperar a que se estabilicen los % y me lo pienso

1 respuesta
katORZ

#2918 Parece que va a ser un 60-40 para los dos partidos

zeNNith

YO de meter metería a VP, por que son VP y Bo3 no veo a LC... y luego a NiP, creo que pueden resurgir

russeN1

#2915 Yo creo que LC tiene un inferno muy bueno (3 de los 5 partidos los han jugado ahí y son los que han ganado), un nuke decente y me suena que cache también lo tienen más o bien, pero por ejemplo ayer en dust2, de terro le hicieron 10 rondas a NiP, entre otras cosas por cagadas de NiP pero de ct solo fueron capaces de meter 1...

JaNiZ

Como Virtus.TROLL juegue igual que ayer... vamos apañados xd

SasSeR_18

Voy con VP, a ver si no me vuelven a trolear otra vez

JaNiZ

VP vs LC

1st - de_mirage
2nd - de_cache
3rd - de_nuke (if needed)

iPoded

meh cambiaré a Virtus.troll, WF, esos mapas son?

SasSeR_18

A quien favorecen esos mapas?

JaNiZ

Se supone que Virtus ha eleg¡do mirage, LC cache? Ayer fnatic le metio un 16-6.

A

Virtus da penilla en nuke. Y ayer no lo hizo tan bien en cache. Miedo me da apostar la verdad, porque como Virtus no gane en cache se puede liar

russeN1

Yo creo que han descartado... VP habrá descartado inferno visto lo visto y LC habrá descartado dust2 viendo lo que hicieron ayer de ct...

Por cierto, ha empezado de nuevo el fnatic mouz, 5-2 para mouz en dust2, empiezan de CT.

zeNNith

All-in VP, en un BO3 es un equipo mucho más sólido que LC y a nada que asome un poco Snax y Byali se haga algún frag (xd) es suyo.

SasSeR_18

Voy con VP pero con muchas dudas

aleixx

Yo voy con VP también pero como no ganen cache estamos perdidos , los Noruegos tienen muy buen nuke.

russeN1

Ahora me estoy pensando el dignitas - NiP, quiero meterle fuerte a dignitas pero me da miedo que NiP despierte...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Si llegan a nuke, LC gana el partido, asi que o VP le mete un 2-0 a LC, lo cual tienen muchas posibilidades teniendo en cuenta los 2 primeros mapas, pero si pierden uno de los 2, en nuke VP es de sus peores mapas, asi que ojito.

zeNNith

#2933 Yo si gano la de VP le meto a NiP fijo

1 respuesta
katORZ

Hablamos de ayer:

Virtus.Troll -

PERDIDA 7-16 vs Dignitas - Nuke
EMPATE 15-15 vs Titan - Mirage
PERDIDA 9-16 vs mouz - Cache

Y hoy juegan esos mapas, no se yo creo que me voy a quedar con LC, Virtus no está en un buen momento, y LC viene bastante motivado.

SasSeR_18

#2935 Cuando empiece NiP el VP-LC aún no habrá acabado

iPoded

Pq no jugo asi mouz anoche? :(

STAN

15$ a VP

GaNDaLFViTi

Espero que sea un 2-0 o puedo ir diciendo adios a esos skins xDD

Luego casi seguro que vaya con NIP, esos % son mas que tentadores, y fijate que me gusta dignitas, y no se los % y demas, pero dignitas siempre sufre para ganar a Nip.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales