Ares en 2k8 Lancelona da su opinion

n0n0

Bueno sin animo de salsear ni de nada quiero hacer una aclaracion ya que estube en primera persona y deseo k no metais en este post nada de lo ocurrido en la final, es simplemente dejar constancia de la opinion nuestra que no ha habido ninguna sobre la clasificacion.

Bueno en el papelito del torneo decia lo siguiente:

winners -----------------------------------------------------------------------------> pasen y ganen

Ares Vs wK -------------------------------- wK --------------------- kmkz ------------------------------------->----------Vs--------->--------------Vs-----------> Team white
Kmkz VS ( 3º de winners, uH) ----------- kmkz ------------- (2º de winners, TW)


BUeno pos la historia iba asi:

A la hora de soltar los premios solo repartieron el primero "dinko", que fue lo que paso que quien no llora no mama y como nos habian dicho que 3,4,5 serian los 1,2,3 yo dui a kejarme a la orga, ya que veia injusto que se kedaran los premios habiendonos comportado el resto de clanes como señores.

Y con el papel en la mano yo fui a la orga y les dije segun este papel, Kmkz son los putos amos y kedan como terceros despues van los wK otros amos de esta LAN y sobre el tercer pos se aclaro, o eran los ARES o el clan del (x1lla, chechi etc...) creo k uH. Pero claro como estos se retiraron del torneo pues creo k se les daba por descalificados, una cosa es no presentarse en inet y otra en una LAN creo chechi k se os fue un jugador y se podia jugar 4 vs 5 pero os retirasteis, total k sin partido previo se daba a ARES por 5º y con su consecuente 3º.

Realmente no soy organizador de nada y puedo estar equivocado, ya que en estas situaciones es muy dificil tomar decisiones a la ligera cada uno barre para su casa y creo k si una cosa esta clara es que habiendo descalificado a los finalistas, Kmkz es el justo ganador y wk es el justo segundo ya que paso un partido mas que los uH, despues el tercero es discutible. Sinceramente me da igual ser 3º o ser 4º incluso 5º o 6º para nostros a sido nuestra primera LAN y como decian semos unos publiqueros de mierda pero con dos cojones.

Chechi aunk tenga una alfombrilla ahora mismo en el escritorio da igual creo k eso no es lo importante, lo importante fue que asta la final fue una LAN de puta madre y que todos nos lo pasamos como enanos y creo k estoy orgullos de que quedaramos 5º o 6º aunk en oficinas como dijo Mimo seamos 3º o 4º jejejeje, si kieres en la proxima LAN te dejo la alfombrilla ;).

PD: Aqui el unico que triunfo en toda la LAN fue el cabron del RAMBO, con su 91 jejejejeje, yo era el 96 U_U.

kaitoo

¿Otro hilo sobre esto?

Yo diría que ya aburre...

B

Tu intención puede ser no salsear, pero se terminará haciendo. Veo otro candado inminente.

n0n0

pues espero k no me salseen XD.

Ya se k puede aburrir pero somos muchos k tienen k dar su opinion y que estan implicados y asta ahora nosotros nos habiamos puesto al margen.

PeGa_

gracias por la aclaración, esto ya lo sabíamos ^^

TaWeRs

En mi opinión y dejando aparte el tema de que soy el VENCEDOR del torneo de pes xddd , creo que en esta edición a lo que relaciona el CS:SOURCE ha sido un poco desastre . Mucha gente no sabe los problemas que han habido durante los partidos ... el STEAM se caía mas o menos de 3 a 5 jugadores cada ponía ese error de tener que poner la contraseña... Esto y algun error de ''RR'' en medio de un partido y cosas asin. Luego el tema de la final y un poco de polémica ha echo que almenos para mi considere que esta LAN no tiene que contar mucho los resultados. Este es mi punto de vista y creo que es respetable porque considero que varia gente piensa igual que yo. Por lo demás en general muy contento sobre LANcelona 2k8 ya que son gente muy cercana y a no ser por lo de la final ... ¬¬ Hubiera sido perfecta donde reinaba el buen rollo en todo momento!

n0n0

Esta claro tawers que las caidas de steam nos afectaban a todos y en muchos partidos segun k ronda era una putada ya que perdias la pasta, pero bueno que se le va hacer.

Pero no por ello hay que quitar meritos.

PD: donde no hay duda es tawers pro pes, que tus buenos regalitos te llevastes xD.

TaWeRs

#7

No te estoy quitando meritos creo que es algo logico que no tenga mucho mérito .. tienes que entenderlo .. no? Si no hubiera pasado eso en la FINAL no hubierais visto ni 1 euro . Simplemente doy mi opinión ni quito mérito a ningun equipo ;)

n0n0

Nosotros no vimos nada de euros, aunk un poco mas y nos vamos corriendo con el cheke del 2º ejejejeje.

Los premios realmente me la soplan, regalo alfombrilla (misma marca k utiliza dragon XD) lo que no quiero esk se nos kite el poco merito que nos pueda quedar. Pork por esa regla de 3 aunk no hubiera pasado nada y hubiera ganado kien hubiera ganado tambien podriamos decir k con las caidas eso era injusto. Tawers como ya digo mi merito no es tercero sino 5º o 6º de 22 clanes en nuestra primera LAN y ganando a los Vcore y muchos mas.

Recuerdo k vinistes y despues de haber perdido nos apoyastes, para mi eso ya es mas k un premio, las cosas simples de la vida son las mejores

TaWeRs

da igual estaríamos horas y horas asin sin llegar a un acuerdo... XDDDDDD

felicidades x la LAN!

Yaser

#10

sabe

Chechi

Lo voi a contar una vez mas, y ya paro, pork lo he puesto 3 veces y parece k no se me lee.

Los 3 ekipos clasificados para la liguilla de winers (white, pase y nosotros (uh)) como muy mal, podiamos acabar en 4a posicion al final del torneo.

Nosotros perdimos los dos partidos de la liguilla, 1 vs white y el segundo por forfeit a pasen (talike se tenia k ir). Quedamos 3os en la liguilla y solo nos kedaba un partido mas a jugar.

El partido que nos kedaba a jugar era vs el perdedor del partido entre white y kmkz. Ya que así saldria el ekipo top3 y el ekipo top4.

Nosotros no caiamos a losers, al kedar 3os en la liguilla solo pasabamos a poder disputar el 3r puesto, y como no nos presentamos, lo mas logico es darlo por forfeit al otro ekipo. No pillar y eliminar al uH después de haber jugado 7 partidos seguidos y haber ganado 6....

A mi lo de la alfombrilla me la pela, lo que me jode mazo es k la orga diera premios sinsentido

xiguI

pero komo esq al primero y al segundo los descalificaron ? 0_o'

lxn_

#13 Leete el post cerrado de Lancelona.

TaWeRs

#13

en que scene estas? -___-

mira que no saber aún que ha pasado...

xiguI

porfavor contarmelo xq no tengo ni iiiiiiiiiiiiiiiiiidea

_VassiLi_

jugaros los premiso a patadas en las bolas y ya esta

KR0N3N

Joder otro post... y ya van... enhorabuena a los Ares, dejar ya el tema porque no se va mover, se va quedar tal cual esta.

Salu2!!!

TaWeRs

#17 vete a meter mierda a otro lado colega , metetela por tu casa o tirate por la ventana y haznos un favor

n0n0

#12 BUeno Chechi nose eso de winners pero wK gano un partido mas que vosotros asik yo creo k el 4º era suyo, pero bueno kizas como winners era liguilla kizas tengas razon pero nose. Yo no le kitaria importancia al papel de wK ademas muy buena gente (nos vemos en inet xD).

La orga tubo un papel duro kizas se equivocaron en algunas cosas pero hay k ponerse en su lugar.

#17 acuestate nen

GG

Chechi

#20 claro, jugaron uno mas pork iban por losers, es el "castigo" que tiene ir por losers, que juegas más.

El ir por winers es lo que tienes, que juegas menos y adelantas antes las posiciones... pero bueno... me lo pasé de puta madre con los feel+ y todo el mundo =D!

_VassiLi_

Le estais dando mil vueltas a lo mismo y no os aclarais, simplemente era una propuesta

TaWeRs

#22

queda rechazada

LeprechauN1

A ver, deberiais dejar de darle vueltas la cosa es:

El unico problema en ese caso fue la prepotencia, creerse superior o que puedes insultar/vacilar a alguien por ser mejor que otro en un juego demuestra la inteligencia de cada uno, eres bueno?Pues callate la boca y juega, te ganas el dinero y vacilas con tus amigos si es que los tienes.

Es normal que la gente este hasta la polla de la peña que vacila, pero tambien hay que ser tonto para en una final ponerse a tirar sillas y a hacer el gilipollas.

La organizacion hizo de puta madre asi los top teams aprenderan a tener gente buena y a la vez buena gente en vez de los tipicos "niñatos" estilo ritch & co. de London Mint.

Salu2!

#26

La moraleja de lo que he dicho simplemente es que los premios deberian de ser para el 3º,4º y 5º, puesto que el top1 y top2 no se lo merecian por ese escandalo tan lamentable.

GaTToO

#1

n0n0

#24 Porfavor no kiero dar vueltas a la final eso ya se cerro este post no es para eso, solo dar nuestro punto de vista y sobre todo pork yo estube implicado junto con un wK y creia k algo tenia k decir.

Duel

esto tardara poco en cerrarse.......

DiNko

este miercoles hay reunion en de la LAN y hablaran sobre nuestro tema , ya os comentare . Hazu cierra este post que abra salsa.. Despues del miercoles abrire uno para comentar las nuevas sean malas o buenas.
Gracias.

jeke

Cerradlo insensatos!

EDIT: #24 <--- sabe

TaWeRs

http://www.youtube.com/watch?v=HoMbrBHmMOk

no os rallleis y mirar esto es de lancelona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=TYJDIoYXQxE&feature=related

este es lancelona 2007 paNd1 un festival no os lo perdais el de gafas de al lado soy yo xddd

Usuarios habituales

  • n0n0
  • KR0N3N
  • Nightwolf11
  • oXygeNe
  • DiNko
  • Chechi
  • TaWeRs