Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

E

#598 Creen que somos nosotros los que "nos tenemos que dar cuenta" cuando son ellos los que no se dan cuenta XD

Muf0vez

#598 Vamos a ver, vais a seguir diciendo lo mismo? Alguien ha dicho que sea bueno? Alguien ha llorado? Si no sabes de tipos de cheats no hables. Vuelve al MM y cuando te maten di: cheto, cheto.

Pero te recomiendo que frecuentes otro tipo de webs internacionales y salgas un poco del foro este.

E

Yo te recomiendo salir a la calle a desextresarte por que que llorees tanto por 1-2 mix y de esos mix 4 rondas pues gg

Zinicox

Joder con el This is Spain, las pocas neuronas que os quedaban os las habéis dejado en este juego.

Muf0vez

#599 Estas seguro?... que pena de comunidad de verdad, un respeto que no sabes ni quien soy. Random, que eres un random.

1 respuesta
Zinicox

Lo dice el que ha venido a hablar las cosas de buenas maneras y calmado, respeto dice :psyduck:

E

2 cosas:

1 Si sé quién eres olof"zevo"meister
2 Tienes que bajar tu ego

No se ya que es peor, creerte alguien o llamar random a la gente :S

2
Othax

#605 JAJAJA Ni que fueras Al-Capone, paleto. Para empezar al que has faltado el respeto es a mí, y para combo wombo, te lo has faltado a ti mismo degradándote de esta manera acusando a alguien sin tener prueba alguna.

Pírate ya de aquí y no vuelvas.

PD: Todas las personas merecen el mismo nivel de respeto, sean más o menos conocidas. Inepto.

9
Muf0vez

En ningún momento me ha owneado, es mas cuando me lo he cruzado me ha durado.
Lo de los lloros, a otro.
Lo que tengo muy claro es que este chaval no sabe jugar, va con la W chocandose con las paredes y siempre mata cuando todos sus compañeros están vivos. Luego cuando sus compañeros están muertos y le ven la cámara es completamente USELESS. (Típico)
No voy a perder más mi tiempo en un niño cargado, demasiados como este han pasado, se han reído de vosotros, y luego RIP. Cuando grabes una demo y la hagas pública me avisas, para las risas y tal.
Suerte con tu top1 en mixcsgo, dios cacho de cascos, eres toda una estrella.

1 respuesta
Othax

#609 Eso es. No pierdas más el tiempo, colegui. Te vas, me dejas en paz ya, y dejas de convertir este hilo en un hilo para hablar sobre mierda.

Cierra al salir.

E

Cada post tuyo tiene mas contradicción que el anterior.

-Me dices que no lloras, cosa que no paras de hacer.
-Dices que no lloras, que el tio no sabe ni moverse, que te lo cruzas y "te dura" y luego lloras por 2 rondas.
-Pides respeto cuando tu eres el primero que lo falta
Siguiente contradicción? :DDDDDDDD

1 respuesta
Muf0vez

#611 Que bonita la palabra llorar, se puede usar para todo en internet ;)

1 respuesta
E

Es exactamente lo que estás haciendo. Tambien sabes contestar a lo que te conviene eh campeón ;)

clethaw

#612 Sigue sigue por favor, que nos echamos las risas.

Alberteban

pero que ha pasado en este hilo

3
ANG

1
skela

othax no se da cuenta de que esta perdiendo tiempo aqui escribiendo y a su vez menos horas de juego, acercando aun mas a tatin al podio

3 2 respuestas
Othax

#617 Jajaja da igual, de todos modos yo no quiero los cascos, quiero el Kana :P

E

#617 Jajajajajajaaj la mejor aportación al hilo

RobiiVk

Y si os dais el whatsapp y quedáis en un hotel? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
vdK

#620 Y perder horas de counter? quita quita

koalas

alguien puede quitarme el ban por timeout? putas DNS de ono :(

nokel

Jamás entenderé el llamar a la gente random o.o

Eres famoso ? te paran por la calle o que xD

1 respuesta
Alberteban

#623 y porque no has visto a uno llamar a otro "unknown" XDDDDDD

K

deberian poner un minimo de nivel o algo, no es normal que entre gente que no sabe ni disparar, sin animo de ofender pero me jode exarme una partida y tener que jugar 4v5

y eso sin contar que hay mas toxics que en faceit y mm juntos

1
g3r4rD

Algunos que se hacen llamar "pros" y cuando los matan o se juega lento sueltan "sidas", "canceres", "es un mix por unos putos cascos blablabla" y ellos son los primeros que están en una esquina esperando toda la ronda o siempre quedan últimos para "barrer" y cuando lo llevas rato esperando porque sabes que hace eso cada ronda llora, esa gente.... :psyduck: :psyduck:

1
ArteeMa

Joder acabo de echar mi primer mix y no e dado ni una... que malo soy.

z0id

Primera que juego, Win 16-1.. no ha sabido a nada :wtf: .

Me ha bastado para ver un par de cosas:

Gente que ragea al primer minuto (eres un silver, me mata el cono este etc)
Gente que se creen dioses del AIM

No me esperaba menos la verdad :)

1 respuesta
ArteeMa

#628 Yo la primera que juego, ni si quiera conocia el mapa. Un menda en mi equipo insultandonos a todos porque no somos tan dioses del aim como el. Esto es asi siempre?

2 respuestas
Zinicox

#629 La mayoría

Usuarios habituales