Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

z0id

#629 Es lo mas normal que te iras a encontrar por aqui seguro :D hay mucho jugador toxico y eso que solo he jugado 2 partidas, deberian separar mas por niveles

1 respuesta
ArteeMa

#631 Pues yo creo que es mejor banear a los imbeciles. No se, yo no juego un gather desde 1.6 hace como 4 o 5 años y antes habia idiotas pero no tantos por metro cuadrado.

2
W

la pregunta seria aquí es...

¿Quien coño es othax y zevo?

y por ultimo, pero no menos importante...

¿A quien coño le importa?

Un saludo

5 4 respuestas
MartiONE

#633 Otro para ti.-

SaNt0S

#633
otro para ti

3
1 comentario moderado
iKarbOne

Joder teneis una mala suerte con los equipos, debo ser una bellisima persona y siempre me tocan los simpaticos.

1 respuesta
Alberteban

#637 yo habre jugado 6 o 7 y solo me ha pasado una vez pero como te pase se quitan las ganas de jugar mas en esta pagina xD que asco de gente

maRIORIORIO

Aquí huele a salsa :D

1 respuesta
clethaw

#639 Y lo que daría por estar en la mollerussa... Ahí si que va a haber salsa xd

iKarbOne

Los baneos de cuanto tiempo son? Ayer me tuve que salir a mitad de una partida(cabe destacar que era un 4v5 desde el principioy nadie entraba para suplir el puesto) y me han baneado un dia entero.

1 respuesta
ArteeMa

#641 Pues a mi ayer se me fue internet jugando, supongo que me habran baneado tambien.

1 respuesta
iKarbOne

#642 bueno, es la primera vez que me salgo en mitad de una partida asi que no se si eso cuenta o no.

Snappi

donde esta el admin?

nokel

otra vez se nos a bugeado al final cuando ibamos a terminar D:

koalas

a mi me acaba de dar una IP y estaban jugando :S no puedo meterme a otra partida :S

K

nosotros hemos empezao una partida 6v4, a ver si van arreglando los bugs

zeld24

Cada dia flipo mas con los comentarios de algunos en las partidas XDD

2
skela

Desde que estan los Verygames los servers fuman mas que un mm

ANG

Si, los servidores nuevos dan mucha penita señores admines :cry:

maRIORIORIO

Hay niveles tipo faceit o se hace el mix random? En principio mola bastante :D

K

estamos jugando y se me cambia el estado a noready, pongo .ready y me echa del servidor con el mensaje "server full"

nosense

1 respuesta
WooK

#652 , hemos reiniciado el bot para arreglar unos fallos y añadir comandos nuevos como el !sub cuando falten jugadores dentro del servidor, lo sentimos :(

1 respuesta
maRIORIORIO

#653 una pregunta, la gente q se pira una vez dentro del server con la partida por empezar les metéis ban? porq esto es un cachondeo... entramos 10 y se empieza a pirar la gente en el calentamiento :S:S:S

2
choleky

si os cruzais con "snappi" alias el chungo de internet, cuidado ! ! !

he troleado un poquito y el tio no veas como se enfado, queria pegarme y todo JAJJAJJA

TelloTe

que el othax va cargao se sabe vamos.. hasta en logroño.

Kevin00

En la ronda 15 se nos cae putada maxima

B

Pensé que esto se había acabado, pero veo que no

http://steamcommunity.com/profiles/76561198028203248
http://steamcommunity.com/profiles/76561197988025797/

Esta pareja de retrasados mentales chivándose a saco, en cuanto se ha salido uno del otro equipo el primero ha aprovechado para pasarse con su colega, que ha pasado de ser jesucristo a ser lo que es, un trozo de mierda.

Vosotros veréis lo que hacéis con esta gente xd

PD: Muchas gracias a los del otro equipo por poner .fade, ser legales y jugaros la derrota del gather.

Ah no, que no lo pusisteis ni uno y encima palmasteis, de nada. Gente así sobra de estas cosas, dais pena.

EDIT: Espero que no os moleste que ponga quiénes sois en realidad, arks y trosko =)

2 1 respuesta
jchino9

estaba yo en esa partida

K

empezamos 5v5 y al final acabamos 3v3, xDD

que alguien empieze a banear a este tipo de gente que sale a la tercera ronda pls

1 respuesta

Usuarios habituales