Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

zdinch

#690 Si esta todo limpio y recien formateado

1 respuesta
maRIORIORIO

Podríais poner un ts para los mixes :D

Por pedir...

P

#691 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3970xp/another_vac_authentication_error_solution/

1 respuesta
zdinch

#693 Lo paso siempre y nunca funciona >.<'

2 respuestas
P

#694 xDDD como administrador?¿? pues es raro... a mi solo me ha dado una vez y eso me lo solucionó, prueba tambien a reparar cache... mas no te puedo decir

1 1 respuesta
zdinch

#695 Ty a ver si solucionan ya el bug este T_T

1 respuesta
nokel

Mae mia me acaba de saltar el vac a mi otra vez tambien :|

1 respuesta
fALLENZ

#697 A mi me sucedió en su día, seguí los pasos de #690 y ya no he vuelto a tener problemas.

B

#696 prueba: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/363#10864 saltándote el paso 4 que básicamente me imagino que ya lo has hecho, sino hazlo también. Mejor probar que quedarte ahí esperando que arreglen algo que no sé yo si arreglarán.

Incrustado

Hazlo aunque creas que no, sé cabezón xD

1 respuesta
choleky

gente que llama cancer o desea cancer a los demas no se les banea, pero yo por poner kill en las ultimas 3 rondas cuando ibamos 14-1 me ponen 1 semana JAJAJA

valiente basura de web y de admins

1 respuesta
B

#700 valiente basura de deportividad la tuya vacilando al otro equipo...

1 respuesta
barbarawr

¿Tan difícil es jugar normal sin hacer mucho ruido y punto? xDD

1
E

Lo que yo no entiendo es por que la gente entra al loby de la partida pero luego no entra al server....

1 1 respuesta
fALLENZ

#703 scared? j3

brul_shuffle

enserio la gente no sabe que si estas en carrera puedes abrir el chat sin soltar la W, escribir, enviarlo y no interrumpir la carrera durante el proceso?
wtf 2 partidos seguidos la gente bloqueando en base por poner en el chat ty, nt, gj, y mierdas varias.

pd: si te pegas 29 rondas sin decir ni mu por micro, no hables en la ultima para ragear XD.

kekoO

Estaria bien poder ver el ranking entero no solo el top 10

B

#689 El otro día dos veces en un día, pero solo en estos servers xD

Yo ya me canso de decir mejoras, pero vamos, que si el proyecto se lo mandas a EasyAntiCheat te sponsorizan todos los servidores y puedes desactivar el VAC del server para que esto no ocurra :l

Solo me pasa aquí xD

#694 tras reiniciar verifica caché, estoy cansado de hacerlo, me sé el proceso de memoria >.<

1 respuesta
kekoO

#707 A mi en los ultimos dias, me ha pasado como 3 veces, pero no por entrar aqui xDD cerrando steam, reparandolo por cmd y haciendo la verificacion de errores se me ha quitado.

K

podrian quitar nuke tmbn de la lista de votacion porq vaya ascazo de mapa para mixear.

1 respuesta
RobiiVk

#709 Y que dejen solo dust2 :psyduck: :psyduck:

2
Othax

Yo no entiendo por qué deberían quitar nuke. No me parece un mapa difícil de abrir en mixes :/

1 respuesta
nokel

#711 Te mola ese mapa pa pegarte tus rushes con las pipas eh ladrón :P

1 respuesta
Othax

#712 Pues mejor que dust2, que rushee por donde rushee es casi imposible abrir porque se rota muy rápido ahí y casi que sólo tienes que girar la mira para apoyar, no te hace falta ni moverte xD
Sin contar que un awp te gana la ronda en medio si es bueno.

zdinch

#699 Lo hice y nada se quito solo al final xd

1 comentario moderado
RobiiVk

#715

1 respuesta
choleky

#701 vacilando a quien? si cuando escribo en el chat general de la partida es porque conozco a alguien del equipo rival, sino ni hablo, valientes bocazas que eres

Othax

#715 Pero, señor Pires, deberá usted de entender que, se tome el juego en serio o no, tal acto sigue siendo un uso de trampas. Dicho acto no se tolera en ninguna plataforma dedicada seriamente a la competitividad del Counter-Strike: Global Offensive.

En este caso, se trata de un gather español, donde los creadores tratan de hacer crecer su proyecto, y que llegue a oídos de mucha gente. Que se pueda jugar una partida entretenida y justa es primordial.
Si usted sigue con esa actitud se le eliminará posteriormente, procediendo a un ban permanente de dicho servicio.

Espero que su conducta cambie para bien.

Pase un buen día.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales