Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

2 comentarios moderados
B

#716 #718 no le da pa' más, dejadlo al pobriño

edit: voy a responder al que mi vida es csgo porque eso ya sí que no xD

Me gusta el juego? claro que me gusta, igual que a cualquiera que juegue csgo, pero lo que NO mola es que un tonto esté diciéndole a otro dónde está un tío guardando arma con el único fin de joder, porque cuando guardaba otro ni chivaba, era solo porque era YO y me tiene tirria, pero oye, csgo es mi vida, ¿picado porque elegí antes a un equipo que a una persona a la que consideraba mi amigo? pues si te pica te rascas hermano, no es mi problema xdd

Dicho eso te doy las gracias porque gracias a esa elección desapareció de mi vida una persona a la que consideraba de mis mejores amigos y apareció un hermano, mopoz. Nunca las gracias que te dé serán suficientes por abrirme los ojos de esa manera. MIL GRACIAS

pd: es mi vida porque he elegido este camino y he luchado por él, soy feliz y disfruto haciendo lo que hago pese a no ser el puto amo

dicho eso

1 respuesta
Othax

Dudo mucho que Arks vaya a dar una contestación de peso suficiente. Así que mejor respondo por él (esto es lo mejor que pudo haber dicho):

1
nokel

son piques sanos

fALLENZ

seguid contando la historia de amor

K

#723

"elegí antes a un equipo que a una persona a la que consideraba mi amigo"

Ahí te has descrito como persona ;) Los juegos son pasatiempos y vienen y van, los amigos están ahí siempre. RETRATADO tu solito

1 1 respuesta
B

#727 :psyduck: para mí una persona que hace elegir a otra no es amigo, si te contara la historia entera estarías de mi parte, créeme xD

el 90% de los que la conocen entera me dan la razón, para mí un amigo es el que no te hace elegir entre él y otra cosa, quizá tengamos conceptos distintos de amistad ;-)

2 2 respuestas
1 comentario moderado
K

#728

Si él te ha dado a elegir será porque tu ya habías tomado la decisión. Ahí no hay nada que decidir, un amigo está por encima de cualquier juego aún más cuando lo empezaste a montar con él el equipo y le dijiste que jugaría contigo.

Me sé la historia bastante bien ;)

1 respuesta
B

#730 bienvenido a la minoría del 10% :-)

2 respuestas
K

#731

No vendas la moto de que te hicieron elegir cuando lo que querías era jugar y con la excusita esta te intentas engañar a ti mismo o no sé. El que era tu mejor amigo que conocías dentro y fuera del juego por 4 chavales que por aquel entonces eran "colegas" de Internet. Vende la moto a otro que aquí nos conocemos todos.

PD: Después de tu asombrosa carrera como jugador profesional supongo que un teclado ganado por un amigo habrá merecido la pena jeje.

ANG

Mediavida se ha convertido en sonrisas y lagrimas? Cerrar esto tío...

arkss

#731 Mentirse a si mismo no es algo muy bueno.

nokel

Chavales iros a un hotel xD

12341234

myRevenge arks: o me metéis como 5º player o te dejo de hablar...

thinkiirura:

No se quien de los dos antepone el juego a la amistad... pero creo que con esto ha quedado bastante clarito

2 respuestas
K

#736

1 MES ANTES DE ESO.

thinkiirura : No te preocupes arks que en cuanto haya un hueco te meto a ti que eres amigo antes que a un random.

arks : Ok Manu, "AMIGO".

1 MES DESPUÉS

thinkiirura : NO TE PUEDO METER PORQUE NO QUIEREN LOS DEL CLAN (4 RANDOMS QUE NO SON MIS AMIGOS, JODETE TU QUE SI LO ERES.

Jejeje. Mejor detallado está aquí =)

PD: HOLA MANU , PASEANDO CUENTA FAKE JEJEJE.

1 respuesta
12341234

#737 No soy Manu, un saludete JaS1Ld0w0w best pic i ever seen

Lo que acabas de decir es la mayor sandez que he escuchado. Es decir, si X personas del equipo no quieren ni por A ni por B no quieren y punto. Thinkii no era el dueño del equipo como para hacer lo que el quiera y estoy convencido y te lo aseguro que lo intento por activa o por pasiva pero el núcleo del equipo no quería a arks.

2 respuestas
K

#738

En ese caso, hastaluego y me voy con mi "AMIGO" porque no es más importante un clan que una amistad de verdad. Es mi forma de verlo, quizás es más importante un superclan cuya recompensa pueden ser 100€ en una lan (a repartir entre 5 jeje) o un superteclado de la hostia valorado en 40 EURAZOS (quien pudiera cogerlo eh) a un amigo. Si para ti o para la gente de aquí es así, entonces me callo, vivo en otro mundo donde un amigo es lo primero así como la familia. Un saludo.

PD: Yo soy vivAAAAA, Kevin, no Jasildo.

1 respuesta
12341234

#739 Quizás vivas en un mundo paralelo.

Te vuelvo a repetir thinkii queria que arks entrase pero si el nucleo del equipo no quiere obviamente es un equipo. EQUIPO, EQUIPO. Si no hay decisión unanime de los miembros como vas a meter a alguien con el que alguien no quiere jugar o hay otros candidatos con mejor nivel?

Hay que saber diferenciar entre amistad y profesionalidad... En los curros pasa igual engineer developer

1 respuesta
MORUSATO

K

#740

Te vuelvo a repetir, que en el caso que 4 no quieran que mi amigo entre dentro, a esos 4 los mando a paseo y me monto algo con mi amigo. Y no me hables de profesionalidad que me da la risa por favor, si dijeras que ganan 1000€ al mes y es un trabajo lo entendería yo y el amigo también pero dejar de lado para ganar un teclado como MUCHO. Va déjate de coñas y llamemos a las cosas por su nombre

kanarito_

Si tu amigo te da a elegir entre dejar de luchar por un "sueño" o intentarlo por su amistad para mi no es tu amigo de verdad , no me se la historia ya que es personal entre 2 personas pero según leo me pondría de la parte de thinki que no se si jugo con ese equipo porque quería jugar algo serio y intentarlo ya que no quería tomarse el juego de amiguismo.

1 1 respuesta
K

#743

Thinkii le prometió a arks que le metería en cuanto hubiera un hueco. Lo hubo y como los otros no querían se fue con los otros en vez de cumplir la palabra con su amigo. Obviamente eso me lo hace al que considero mi mejor amigo y lo mando a paseo ;)

TODOS OS ESTÁIS OLVIDANDO DE QUE ESTO ES UN JUEGO. DEJEMOS DE SUEÑOS Y DE PROFESIONALIDAD POR FAVOR. SALIR, ESTUDIAR, TRABAJAR, en general, vivir la vida y dejaos las pistolistas por favor...

2 respuestas
kanarito_

#744 Ya bueno cada uno tendrá obviamente una forma de ver la amistad diferente.
Sobre lo de las pistolitas que mas da que sea un juego tu puedes hacer perfectamente vida como un jugador de baloncesto , fútbol , tennis , le tienes que dedicar sus horas como es obvio que lo tienes 10000000 veces más difícil que otro juego o deporte no se que decirte , cada uno hace con su vida lo que quiere que se arrepienta en un futuro de haber perdido esa amistad por un "juego" puede ser o no depende de él y como ha dicho antes conoció a otro amigo en un "juego" como dices tu.

PD: Tampoco me parece un tema del que hablar aquí si no ellos 2 .

choleky

que tramas el thinkillo

Kevin00

ajjajajajajaja

barbarawr

No me estoy enterando de nada :psyduck:

6 1 respuesta
nokel

mae mia la que os montais xDDDDDDD

ni el sálvame

1
Catxy

#748 Básicamente que si juegas en MIXCSGO pierdes a tus amigos

3 2 respuestas

Usuarios habituales